Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos

Iniciado por calveiro, Agosto 19, 2007, 10:39:55 PM

calveiro

Hola, soy nuevo en el club,me parece un club estupendo, vengo de una k100rs y me compre una vfr de 2003 con 36000 kms. que me la daran en una semana.Tenia la duda entre cbf 1000 y la vfr 800 ambas de segunda mano pero la estetica de la vfr es impresionante y las opiniones de este foro me ayudaron un poco más para decantarme hacia la v.Bueno, saludos a todos.

uveefeerre

pues bien venido al cluss calveiro, espero que disfrutes de todo esto y enhorabuena por tu V, que la disfrutes.
Porcierto de que color es?  :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Bienvenido al club, ya veras como no te arrepientes de la eleccion. Que la disfrutes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MAX-MAX

BIENVENIDO AL CLUB¡¡¡¡¡
8)
A disfrutar de l a nueva montura, no te defraudará.

:lol:
salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

superbike

Bienvenido al club , veras como acertaste en la elección las V nunca defraudan , que la disfrutes y podamos compartir tus impresiones , V,sssssssssssssss

NorieN

Bienvenido al clubbbb!!!

Y eso, dinos de que color es tu V ;)
(ya sabes si no es negra, mola un poco menos)  :ok2:

Juanitovfr

benvenido al club Calverio ,ya nos contaras de donde eres ,y aqui es costumbre invitar a unas cervecillas virtuales asi que a tu salud :drink8:  :drink1:  :drink2:
Yo ya estuve en el lado oscuro

straits

Hola calveiro, deduzco de tu eleccion que eso de los cilindros opuestos te pone!!!
A mi tambien...
Unas cervecillas pa'l pecho, a mi una sin que no me hara daño seguro, a tu salud!!!!
Y felicidades por tu proxima adquisicion, que hay que decir que la cbf no esta nada mal!!!!!!!

:risa7: e=mc^2

calveiro

Hola perdonar por tardar en contestar,pero con dos bebes de 18 meses,trabajando los dos y el dia a dia de la casa, pues solo tengo un rato por la noche.Soy de Asturias,Pola de Siero y tengo 47 años.En este tiempo he tenido dos ducatis una de 500 y otra de 600 " ya llovio",luego vina la bmw r100rs con la que pase de los 100.000 kms.con un rato, luego me case,vino el piso y en un tiempo no tuve moto.más adelante me compre una diversion 600 y la última una bmw k100rs que vendi hace dos meses con 98.000 kms.Ahora viene la vfr que me la daran en una semana,usada, pero la cosa no da para mucho, de color gris,ya os ire contando mis impresiones.Un saludo.    Por cierto, lo de invitar a  unas cervezas esta hecho.

CENTURION

Bienvenido al Club Calveiro,,, espero que disfrutes de nuestra compañía y de esa preciosidad de moto que has adquirido,, ya verás como disfrutas con ella,,,  pronto te acostumbrarás al V4,,  que maravillaaa :D
unas birrillas virtuales para celebrarlo

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Antonio_RC36

Bienvenido Calveiro!

Y a tu salú!

:drink8:

Vssss!

holleros

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Serguey

Felicidades por nueva V y Bienvenido,

Estas echo un makina, trabajais los dos y cons dos churumbeles pequeños y aun asi tienes tiempo para la moto, joer ya me contaras porque yo no tengo niños pero no creo que aguante la situacion mucho mas y no se yo si podre montar.

Bueno pues gracias por las birritas, a tu salud.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Paciencia con los enanos

Kurry

Bienvenido a este nuestro clubssss.
:drink5:  :drink5:  :drink5:

jcap

bienvenido al club y saludos desde Canarias :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chorenvfr

Bienvenido ,saludos desde Lugo.
Unas :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink3:  :drink3:

Aine

bienvenido al club!!!!

una  :drink8:  a tu salud!!!

stinger

Bienvenido al club!!!
A tu salud!  :drink5:  :drink5:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Sharky_06

Buena decisión. Bienvenido  8)
:uvves: