Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos

Iniciado por calveiro, Agosto 19, 2007, 10:39:55 PM

calveiro

Hola, soy nuevo en el club,me parece un club estupendo, vengo de una k100rs y me compre una vfr de 2003 con 36000 kms. que me la daran en una semana.Tenia la duda entre cbf 1000 y la vfr 800 ambas de segunda mano pero la estetica de la vfr es impresionante y las opiniones de este foro me ayudaron un poco más para decantarme hacia la v.Bueno, saludos a todos.

uveefeerre

pues bien venido al cluss calveiro, espero que disfrutes de todo esto y enhorabuena por tu V, que la disfrutes.
Porcierto de que color es?  :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Bienvenido al club, ya veras como no te arrepientes de la eleccion. Que la disfrutes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MAX-MAX

BIENVENIDO AL CLUB¡¡¡¡¡
8)
A disfrutar de l a nueva montura, no te defraudará.

:lol:
salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

superbike

Bienvenido al club , veras como acertaste en la elección las V nunca defraudan , que la disfrutes y podamos compartir tus impresiones , V,sssssssssssssss

NorieN

Bienvenido al clubbbb!!!

Y eso, dinos de que color es tu V ;)
(ya sabes si no es negra, mola un poco menos)  :ok2:

Juanitovfr

benvenido al club Calverio ,ya nos contaras de donde eres ,y aqui es costumbre invitar a unas cervecillas virtuales asi que a tu salud :drink8:  :drink1:  :drink2:
Yo ya estuve en el lado oscuro

straits

Hola calveiro, deduzco de tu eleccion que eso de los cilindros opuestos te pone!!!
A mi tambien...
Unas cervecillas pa'l pecho, a mi una sin que no me hara daño seguro, a tu salud!!!!
Y felicidades por tu proxima adquisicion, que hay que decir que la cbf no esta nada mal!!!!!!!