Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rodillas al suelo

Iniciado por khinner, Agosto 22, 2007, 10:22:44 AM

Jaso_VFR

Cita de: "kodes"que os parece esto, se puede tocar la rodilla con la v?
http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask
parece que esta paseando.

Pues si es cierto  toca rodilla, apesar de parecer una rana en moto

straits

"tocar" toca, pero n cambio mi pilotaje por el suyo, ni el mismisomo frediee bracame....

me preocupa antes ir mas suelto, menos tenso por pensar el "tocar"

:risa7: e=mc^2

MAX-MAX

Pues, que os diría,
poner rodilla en suelo,
en las iglesias (si cabe), y poco más.

Hay otras formas de conducción que van más al límite
y sin sacar toellll zancarrón a airear por ahí.  8)

Pero bueno, para gustos están los colores.
Yo he seguido a un colega en alguna rutilla,
que parecía un airgamboy a caballo,  8O
rigido, rigido,
vamos que parecía que esta sentado
en un banco de un parque,
pero le daba manteca, que vaya¡¡¡¡

Costaba seguirle,  :roll:
sobre todo cuanto más re-virado estaba¡¡¡¡

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

kodes

Yo soy de los argamboi, no me meneo mucho, y nunca toqué rodilla, pero tampoco he estado en circuito.
Por colegas que si han estado me dicen que las primeras veces es muy dificil y luego cuando te acostumbras tocas sin darte cuenta, tiene que ser muy bonito no?, lo digo por los que ya tocasteis.
Aqui en Málaga hay muy pocas carreteras buenas, por eso del calor, y para cojer curvas tienes que hacer km para ir a Ronda, Ojen, Campillos y esas zonas, pero siempre jugandotela con los guardarrailes o los peñascos. Por eso en carretera no merece la pena. No compensa no?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Cita de: "Jaso_VFR"

Jopes Jaso  :lol: ,
Ya me gustaría a mí parecer una rana en moto entonces!  8O  8O  8O

Estará abuelete, pero ese tío fue campeón del mundo en 500 y 250.... el mismo año!!!! No te suena 'Fast' Freddie Spencer???
Por desgracia una tendinitis lo apartó de los circuitos y aunque volvió a correr algun otro año ya no era sombra de lo que había sido  :cry: .

Vssss!

kodes

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Estará abuelete, pero ese tío fue campeón del mundo en 500 y 250.... el mismo año!!!! No te suena 'Fast' Freddie Spencer???
Por desgracia una tendinitis lo apartó de los circuitos y aunque volvió a correr algun otro año ya no era sombra de lo que había sido  :cry: .

Vssss!
pues eso decia yo, que parece ser que nadie reconoce nada. Menos mal que Antonio se ha dado cuenta. O es mas modesto
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "kodes"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Vssss!
pues eso decia yo, que parece ser que nadie reconoce nada. Menos mal que Antonio se ha dado cuenta. O es mas modesto

Bueno y que que sea FAST FREDY, si esta rodando en una rodada de marqueting... ya no recuerdo su estilo, pero creo qeu el no sacaba tanto la rodilla en carrera claro..  que pegaba mas la rodilla para poder tumbar mucho mas, otra cosa es qeu lo mismo hace "el rana" para tocar antes y no tumbar tanto la moto por las limitaciones de la V, puede qeu haga "el rana" para el mismo , impedirse tumbar mas.

Antonio_RC36

Era su estilo Jaso. Vale, 'estilo rana' si tu quieres...
Sacaba mucho la rodilla, en función de la curva, también descolgaba muchísimo, para la época sería un poco lo que hoy es Toni Elías  :lol: .
Sus duelos con Kenny Roberts (el de verdad) son míticos.

Vsssss!

Jaso_VFR

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Era su estilo Jaso. Vale, 'estilo rana' si tu quieres...
Sacaba mucho la rodilla, en función de la curva, también descolgaba muchísimo, para la época sería un poco lo que hoy es Toni Elías  :lol: .
Sus duelos con Kenny Roberts (el de verdad) son míticos.

Pues esactamente es lo que decia si te fijas en esa foto, no es el estilo rana  que utiliza en la VFR en la vfr se descuelga perpendicular al deposito, pero aqui si te ves utiliza su estilo, es qeu es realmente eficaz para ir fuerte en curva, el mismo qeu elias, al descolgarse gira la cadera y como consecuencia separa menos la rodilla del deposito, no despliega la ordilla en perperdicular al deposiro, (a lo rana) sino en oblicuo bajando el culo  el centro de gravedad y  pudiendo pasar mucho mas rapido por la curva

jarb

La verdad que a mi es una sensacion que me gusta cuando oigo las pastillas dando por el suelo, sobre todo cuando es un rato en una curva larga, ademas de darme mas confianza.
NO vayas pensando en quiero dar, sin darte cuenta llega un momento que tocas, eso si no te la jueges mucho en carretera...
Un saludo

NorieN

Pues yo aprovechando el post, quería comentar que el otro día volviendo de Avilés (Asturias) detras de un amigo que va muy muy fuertecillo con una SV650S, en una curva más o menos lenta, toqué con el avisador derecho en el suelo por primera vez (La V va a cumplir 6000 km's en breve).

Me llevé un sustillo y levanté... Aunque no me pareció estar tumbando demasiado... Por lo visto si debía de estar haciendolo... Eso sí yo tampoco descuelgo ni nada por el estilo (más que nada porque no sé, no he ido a circuito a aprender, y al contrario que muchos que veo u oigo por aquí me niego a aprender en carretera abierta).

En fin, solo quería compartirlo con vosotros.

1 saludete.

uveefeerre

Cita de: "NorieN".................................................. al contrario que muchos que veo u oigo por aquí me niego a aprender en carretera abierta).
En fin, solo quería compartirlo con vosotros.

1 saludete.
Totalmete  :ok1: con tu sabia respuesta. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Hombre, no se como serán los avisadores de la actual VFR, pero los de la mía del 95 son muy muy muy largos. Es relativamente facil rozar con ellos.

Yo de hecho los cambié por unos cortitos, en los que basicamente es la "bolita" a ras de la estribera....y te aseguro que aún siendo así de cortos, toca eso antes que el caballete o que otras partes de la moto.

Aún así, si quieres aprender a ir rapido....lo mejor es eso, que te metas en circuito. Por carretera bromas ni una.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

NorieN

Matizar que cuando digo que "oigo por aquí" me refiero a gente que conozco por aquí por Asturias ;) No me refería a nadie del foro :)

1 saludo!

furylow

norien, es hora de que descuelgues un poco mas :D

los avisadores de la V nueva son largissssisimos...

uveefeerre

pues si si que son un tanto larguitos :roll:

pero vamos y tambien en la cbr1100xx

y en la FI tampoco se quedan muy cortitos que digamos  :lol:

saludos.

furylow

espero poder deciros que toco avisadores con la fi de aqui poco... me muero por circuitear...

uveefeerre

Cita de: "furylow"espero poder deciros que toco avisadores con la fi de aqui poco... me muero por circuitear...
buen sitio si señor para hacerlo :wink:
saludos y animo :wink:
PD. por cierto que diferencia existe entre tocar y no tocar? 8) ,( fuera ya de que arañe el avisador) quiza por ello se es mejor conductor?, controla mejor la moto el que lo hace asi?, seria conveniente ir tras uno que extrema de tal manera en carretera???? 8) pq me da la sensacion de que parece como laurearse por hacerlo :lol:,ojo sin motivo de acritud :wink:  
:uvves:

furylow

si señor, porque entre unas cosas y otras este año como no me mueva el culo me quedo sin circuitear..

Bafomet

Me caen las lagrimas.
Ayer domingo en el curso de Actionteam toque avisadores por los dos lados y alise el protector derecho con ganas.

Yo que pensaba que nunca tocaria, patapam, toque.
Joer que "ilu".

Al final del curso se hizo una tanda libre y pude rodar con Wookie, je je.
Dos V's mano a mano.
Las fotos estan echas con el móvil (Sony Ericsson K750i).
Moto preparada para el curso.

Protector del mono.