Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rodillas al suelo

Iniciado por khinner, Agosto 22, 2007, 10:22:44 AM

Antonio_RC36

Norawuena!
Estáis hechos unos máquinas!  :D
Así se hace disfrutando a tope donde se debe y rascando en curva a lo wapo.

Ahora a contarnos que tal el curso, lo recomendáis?
Enga más information!  :wink:

Vssss!

Bafomet

Esta es mi opinión.

Dado que hice un cursillo con Zuke Sport, me veo obligado hacer la comparación.

El curso de Actionteam en lo que a clases y explicaciones de circuito se refiere, aprueba justo. Le doy un 5 pelado porque nos regalarón una gorra y otras cosillas.
En el curso de ZK hubo mucha mas teoria y explicaciones.

La organización en ZK fue mas profesional y mas humana que en Actionteam.

Los instructores de ZK fueron mucho mas pacientes y personales con los cursistas.

El número de tandas en ZK fue mas alto que en Actionteam.

En ZK habia un añadido de las moto 100cc para aprender a poner la cadera en curvas.

En ZK se hizo video, y luego se mostros a cada grupo con comentarios incluidos.

Precio por precio, me voy a ZK que aunque no tengan catering, depues te pudes ver en video y ver donde fallas.

En ambos cursos hubieron caidas o salidas de pista. Unas por querer abusar de la moto y otras por que el que las conduce se calienta.

En Actionteam conte 3 caidas y varias salidas de pista, estas salidas eran en los grupos MEDIO y AVANZADO.
En ZK conte 2 caidas y algunas salidas de pista.

La gente no se que palo trae a los cursos, pero si vas con ganas de aprender, aprendes y no sufres ningún percance.

Esta es mi opinión y no quiero molestar a nadie sobre el tema.

Antonio_RC36

Muchas gracias por los coment Bafomet!
Veo que hay diferencias, bueno es saberlo  :wink: .

Sólo una cosilla más... Cuanto tiempo estuvísteis rodando en la pista en uno y otro curso, y cuanto con 'profe' y cuanto a la buena de dió?
( sino es mucho pedir...  :oops:  :oops:  :oops:  )

Vssss!

biker57

Gracias por la información.... y una preguntilla, que es esto ?

Cita de: "Bafomet"En ZK habia un añadido de las moto 100cc para aprender a poner la cadera en curvas.
.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "Bafomet"Esta es mi opinión.

Dado que hice un cursillo con Zuke Sport, me veo obligado hacer la comparación.

El curso de Actionteam en lo que a clases y explicaciones de circuito se refiere, aprueba justo. Le doy un 5 pelado porque nos regalarón una gorra y otras cosillas.
En el curso de ZK hubo mucha mas teoria y explicaciones.

La organización en ZK fue mas profesional y mas humana que en Actionteam.

Los instructores de ZK fueron mucho mas pacientes y personales con los cursistas.

El número de tandas en ZK fue mas alto que en Actionteam.

En ZK habia un añadido de las moto 100cc para aprender a poner la cadera en curvas.

En ZK se hizo video, y luego se mostros a cada grupo con comentarios incluidos.

Precio por precio, me voy a ZK que aunque no tengan catering, depues te pudes ver en video y ver donde fallas.

En ambos cursos hubieron caidas o salidas de pista. Unas por querer abusar de la moto y otras por que el que las conduce se calienta.

En Actionteam conte 3 caidas y varias salidas de pista, estas salidas eran en los grupos MEDIO y AVANZADO.
En ZK conte 2 caidas y algunas salidas de pista.

La gente no se que palo trae a los cursos, pero si vas con ganas de aprender, aprendes y no sufres ningún percance.

Esta es mi opinión y no quiero molestar a nadie sobre el tema.

Opino lo mismo, de la teoria practicamente todo lo que dijeron se sabe con salir con gente algo esperimentada, y de la practica pues si seguir la rueda del monit@r (no veas como andava la monitora), aprendes si pero si no va otro detras dificilmente te diran donde fallas.

El duelo con Bafonet fue digno de grabar en video, al mas estilo MotoVGP

Y yo rodilla toque una sola vez pero ya se porque no toco...me tocan los pies, aun estando de puntillas asi que meto la punta hacia dentro de la moto dificultandome el abrir mas las piernas pero bueno que inclinar...sin avisadores la estribera derecha va toda rozada, ya veremos si puedo volver a roscarlos y la suspension la llevo a tope de dura. :roll:

Bafomet

Pues se trata de una motos tipo enduro con neumaticos de calle y bastante pequeñas.
No frenanban una leche, pero tampoco se podia ir rapido.
Divertidas y educativas.

Cita de: "biker57"Gracias por la información.... y una preguntilla, que es esto ?

Cita de: "Bafomet"En ZK habia un añadido de las moto 100cc para aprender a poner la cadera en curvas.
.

UV'ss

Bafomet

Tres tandas de 30' con monitor y la ultima libre de 35'.

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Muchas gracias por los coment Bafomet!
Veo que hay diferencias, bueno es saberlo  :wink: .

Sólo una cosilla más... Cuanto tiempo estuvísteis rodando en la pista en uno y otro curso, y cuanto con 'profe' y cuanto a la buena de dió?
( sino es mucho pedir...  :oops:  :oops:  :oops:  )

Vssss!

nocorrovuelobajo

A mi me costo un año mas o menos tocar con los deslizadores y un poquito mas sacarle punta a las estriberas, mi consejo es que no te estreses en tocar, todo llega, sigue descolgandote sacando el culo y la rodilla, mas empuja el manillar hacia el interior de la curva y con el tiempo llegaras a tocar, tranquilo no necesitas ir a 160 para tocar, basta con una carretera bastante rebirada y el chasis de tu vfr te llevara sola a inclinarse sin que te lleves muchos sustos, te repito siempre y cuando tu velocidad no sea demasiado excesiva, el chasis de la vfr es bastante flexible y a altas velocidades inclinada se mueve bastante.
NO CORRO VUELO BAJO POR ENCIMA DEL MANILLAR

Jaso_VFR

Cita de: "nocorrovuelobajo"basta con una carretera bastante revirada y el chasis de tu vfr te llevara sola a inclinarse sin que te lleves muchos sustos, te repito siempre y cuando tu velocidad no sea demasiado excesiva, el chasis de la vfr es bastante flexible y a altas velocidades inclinada se mueve bastante.

En lo primero, de acuerdo, te lleva solo, pero en lo de que el chasis es bastante flexibe, un  perimetral de viga de aluminio con monobrazo, flexible?, no lo creo, mas bien si se te mueve será tema de suspensiones, a mi desdeluego en curvas a 180-200 no se me ha movido, eso si eran curvas amplias.
En cuanto a lo de tocar, yo toque con los avisadores y los protectores de las botas, (poniendo solo la puntera en el reposapies), el primer día al meterme en guadix, pero lo de tocar rodilla no creo que lo haga nunca, pues por como me descuelgo, si tocara con las pastillas estaría comprándome ya la parcelita, pues al descolgarme giro la cadera hacia delante, bajando mas el culo y  arrimando mas la rodilla al carenado, así bajo mas el centro de gravedad, pero me espatarro menos, por tanto tendría que tumbar mucho, pero mucho para rozar con la rodilla, y  los asfaltos de la carretera, no están pa eso.

Por eso como yo bajo mas el centro de gravedad, y peso bastante (114) pues al final para entrar a la misma velocidad que otro que pese menos y no gire la cadera hacia delante, sino que se descuelgue con la cadera perpendicular a la moto, tengo que tumbar menos..

nocorrovuelobajo

Hola JASO_VFR  tienes toda la razon en lo de las suspensiones, no son las de una RR, lo de flexible del chasis me referia al apurar la frenada y en comparacion con una RR es lo que no puse agradezco tu correccion, pero es mas flexible que el de una RR al llegar hasta abajo, yo no llevo avisadores y la rodilla la saco al poner el pie de lado contra lo del talon del estribo, eso me ayuda a poder estirar mas la pierna hacia fuera
NO CORRO VUELO BAJO POR ENCIMA DEL MANILLAR

Kurry

Jaso_VFR, eso es lo que se llama conducción estilo Doohan. :wink:  :lol: