Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me da un poco de pena...

Iniciado por veplus, Agosto 19, 2004, 12:13:53 PM

veplus

Hola amigos,vereis,llevo unos dias sin entrar,y al hacerlo,veo un nuevo mensaje que al leerlo me entristece,imagino que sabreis cual es.
No entro en las razones para publicar dichos mensajes,en la veracidad de algunas acusaciones etc.pero aun asi,no puedo evitar al leerlos sentir tristeza,viendo como en poco tiempo ( llevo ya 9 felices meses siendo parte de esta familia) han surgido algun que otro problema de este tipo,se han marchado algunos compañeros y se hicieron amenzas casi de cualquier tipo.
Por eso, me gustaria en la medida de lo posible,vuelvo a repetir (que desconozco los motivos y quizas me llameis la atencion por meterme en esto)que en la medida de lo posible intentemos evitar  este
tipo de mensajes que aunque nos desahoguen momentaneamente,puede enrarecer el buen ambiente  de esta nuestra familia( parezco el señor Cuesta )asi que esperando que no moleste a nadie este mensaje os invito a todos todas a una birrita virtual  :fiesta3:  :drink5:

rossa91

Peazo Barra Tenemos

De acuerdo con tus opiniones, pero no debemos darle más importancia...como Antón Pirulero, cada cual que haga su juego; hay que recordar que el Mundo Feliz no existe....aunque debemos tratar de acercarnos lo más posible, las cartas abiertas al igual que los motores abiertos no deberían ocurrir. Opino que para eso están los mensajes privados, los trapos sucios a la papelera de reciclaje..........

Acepto esas birritas !!!

Uve