Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me da un poco de pena...

Iniciado por veplus, Agosto 19, 2004, 12:13:53 PM

veplus

Hola amigos,vereis,llevo unos dias sin entrar,y al hacerlo,veo un nuevo mensaje que al leerlo me entristece,imagino que sabreis cual es.
No entro en las razones para publicar dichos mensajes,en la veracidad de algunas acusaciones etc.pero aun asi,no puedo evitar al leerlos sentir tristeza,viendo como en poco tiempo ( llevo ya 9 felices meses siendo parte de esta familia) han surgido algun que otro problema de este tipo,se han marchado algunos compañeros y se hicieron amenzas casi de cualquier tipo.
Por eso, me gustaria en la medida de lo posible,vuelvo a repetir (que desconozco los motivos y quizas me llameis la atencion por meterme en esto)que en la medida de lo posible intentemos evitar  este
tipo de mensajes que aunque nos desahoguen momentaneamente,puede enrarecer el buen ambiente  de esta nuestra familia( parezco el señor Cuesta )asi que esperando que no moleste a nadie este mensaje os invito a todos todas a una birrita virtual  :fiesta3:  :drink5:

rossa91

Peazo Barra Tenemos

De acuerdo con tus opiniones, pero no debemos darle más importancia...como Antón Pirulero, cada cual que haga su juego; hay que recordar que el Mundo Feliz no existe....aunque debemos tratar de acercarnos lo más posible, las cartas abiertas al igual que los motores abiertos no deberían ocurrir. Opino que para eso están los mensajes privados, los trapos sucios a la papelera de reciclaje..........

Acepto esas birritas !!!

Uve

A mí lo que realmente me da pena, es la gente que ha abandonado el club por culpa de esos mensajes desafortunados. Si esas cartas pueden evitarlo, mejor que mejor, sino, tampoco creo que hagan daño a nadie, es tan solo una opinión. Simplemente como las acusaciones se hicieron de forma pública, la contestación creo que tambíen debía ser así. De todas formas, ¿no es esto otra versión de carta?.

Juan Ma, respeto tus opiniones aunque me sorprenden, no siempre se puede pasar de todo y a veces hay que hacer frente a los problemas, así nunca irá a mayores. Desde luego que si alguien te mandara a paseo a tí, ten por seguro que yo no me iba a quedar callado, ni mucho menos, la técnica del avestruz no va con mi caracter.

Creo que lo básico para que funcione el club, es que nos respetemos entre nosotros, es lo mínimo que se puede pedir, que aqui estamos para pasarlo bien. Creía por mi parte que el tema estaba zanjado ya, y como ya dije, si a alguien le molesta, que lo comunique a los correspondientes modereitors o a mi mismo que no tengo inconveniente en dejar el club si hace falta, que despues de estar 8h diarias quemándome los ojos delante de un ordenador, cuando llego a casa me apetece mas bien poco, sentarme delante de otro, pero si lo hago es porque que creo que aqui hay buena gente y merece la pena.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

t_jorge

Creo que no tendria que decir nada al respecto pero hay una cosa que es facil de hacer y muy basica en la vida de todo ser humano y un valor muy importante que es el RESPETO, con respeto se va a todos lados partiendo del respeto a uno mismo para acabar respetando a todo los que nos rodea.

La clave de todo este problema es el respeto, todos somo libres de opinar y de decir lo que uno quiera pero siempre con el mayor RESPETO posible, asi de esta manera se solucionan todos los problemas y evitamos malos entendidos, que estan para aclararlos ya sea en publico como en privado.

Aun me lo estoy pensando de enviarlo o dejarlo en mi mente pero creo que no, lo mando y ya esta. Solo un consejo para navegantes hay que ser un poco psicologo para saber; como y a quien decir ciertas cosas, tacto.

Sin mas creo que seguro surgiran mas polemicas pero siempre que haya RESPETO por las partes se quedaran ahi en polemicas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

veplus

digo yo Rossa91 para cerrar este post y que no rsulte base para mas polemica,porque no me pones  aqui una foto de una titi  pa que cerremos este ``posto alegrando la vista...... :wink:

rossa91

Wueno pos el otro día leí un post que me hizo pensar que todavía se confunde ''tubarro'' con ''megáfono'':

Tubarro: Cono y contra cono, sistema de escape para 2t.

Megáfono:
Un solo cono, como la RC211V de Sete, el que sale de los bajos del lado derecho, o está pareja que lleva Agostini en la MV.

Veplus:  

Unas birras por el PEAZO BARRA

Ernestina plis...atiendenos wonita,

veplus

OLEEEE OLEEEE ROSSA  ERES EL MEJONNNNN.....jijijijijijijime gustan los tubarros,por cierto de que era este post? ya no me acuerdo....... :wink: joeeeeeeeeeeeeeeee jijiijijijiji