Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd entrega regalo a Sanctus

Iniciado por wookie, Agosto 27, 2007, 01:24:36 PM

SANCTUS

Cita de: "wookie"Madre mia la que se esta liando con el regalito de Sanctus....

Sanctus tranquilo con la iniciacion eso es una clase rapida, mano izquierda embrague, derecha freno. Pie izquierdo marchas 1ªabajo, resto arriba, y pie derecho freno. Puño derecho gas. :twisted:

Sobre el tema de neus, no os recomiendo que entreis con vuestros neus de calle si pensais apretar en las tandas libres que suelen hacerse despues de comer "acabaran muertos", os puedo intentar mirar neus de segunda mano a buen precio para ese dia (estoy hablando de neumaticos de calle pero para circuito "supercorsa 3 o algo asi") utilizados por monitores en cursos solo un dia.

¿¿¿¿EIIINNNNNN........???????

¿¿¿¿¿el de la afotillo soy yooooooo????????

jajajajajajaja....

çkomo komo komo moloooooo!!!!!

ajjajajajaa....

Pues nada Wookkiieerrrr.....vesme mirandome unos neus supercorsa 4 o supercorsa 6 para ese dia y mas o menos cuanto me puede salir.......

aayy........

ayy.....KEEMOCIONADOKEMEESTOYPONIENDOOOOOO.....

(estoy en conversaciones con Kawasaki........)......seguire informando....

vsssss...

wookie

Uve yo he llevado el 180 en la mia sin problemas, de hecho esta tarde me monto un 180 para montmelo.

SANCTUS

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿komo se mira lo del nivel ese de 1,6....de 3....????

¿aonde pinchooooo?????????

vvsssss

(KEIGNORANTEKESOY...)))))))

CVSSS

wookie

El tuyo segun lo rellene yo es un 0.8 no padezcas jejejejeje

SANCTUS

Cita de: "wookie"El tuyo segun lo rellene yo es un 0.8 no padezcas jejejejeje

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

MADREDEDIOSSSS.......!!!!!!!!!!!!!!!

ANDE MEHEMETIO...!!!!!!!!!!!!!

8O  8O  8O ¿0,8..?????????....coño si doy mas en el alcoholimetro muchas noches......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEESTOYKAGANDOPORLASPATASABAJO.......... :cry:  :cry:  :cry:

soy un pobre ignorante.....

Voy a llamar al conce de la KAWA, pa que no me traigan la ZX.....menjor sigo con la V  ....hasta que tenga por lo menos un 4.....

aaaiiinssss

wookie

No te preocupes Sanctus, cuando llegues en una primera tanda determinaran tu nivel

El_Uve

Wookie, entonces en la llanta de 5" entra bien un 180? No roza con el escape?

Si es así, podrías intentar mirarme por cuanto me saldría una pareja de Power Race?(tengo predilección por michelin). Nunca he probado en mi propia moto unos Pirelli....pero tengo experiencias en otras de los Pirelli Dragon Evo Corsa...y no me gustó su tacto "redondo".

Sanctus, tu tranquilo, que a mi me sale el 3 por las veces que he entrado en circuito y por los años que llevo con moto.....pero soy un verdadero paquete.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Bueno, Wookie, yo también quiero gomas de esas, si se tercia, ya que las de calle se van a destrozar, imagino.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

Lo siento xicos, he hablado con el taller y no hay gomas de esas....lo siento mi intencionn era buena.

El Uve, te preguntare precio de esos pilot

TomyMakinen

Pues na, a rodar con las de calle, y no se hable más, de todos modos pensaba cambiarlos a los 15.000kms. es decir, cada 5.000kms.

Tengo unos Miguelin, de esos que son duros por el centro, y blanditos por las bandas.

No se que duración tienen, pero por precaución las cambio cada 5.000kms.
Creeis que las cambio demasiado pronto?.

Si es así, Wooki, te las regalo, para sacarles partido, ya que tu las amortizas mucho mejor que nadie, y una vez gastadas,  les das la vuelta, y a seguir rodando....jejeje.

p.d.se está convirtiendo en moda, poner en el avatar la niña de hierro, y la niña de carne y hueso.jejejeje

Saludiños.

El_Uve

Gracias wookie.

Yo tambien intentaré informarme por mi parte de neumáticos usados, que tengo un par de compañeros de trabajo que tienen un par de amigos con taller propio...y a ver si podemos intentar algo.

Eso sí, aviso, no tengo ni zorrix de cual es un precio "aceptable".

Pd: Hoy me he comprado ya mi espaldera Dainese(por fin una espaldera como diox manda). Esto ya va en marcha, jurjurjur  :twisted:  :twisted:

Edito: Por cierto, hoy me he enterado de que yo iré a eso del curso solico(bueno, con la novia), que me ha llamado mi amigo el de la CBR1000RR que tiene muchos gastos y le viene de culo...así que si me "acoplo" a vosotros....que no os sepa mal.  :oops:  :twisted:

TomyMakinen

Bien, El Uve, bien, cuantos más seamos más cachondeo.

Por cierto, el domingo en Zucaina, me enteré gracias a las clases practicas de Sergio, me di cuenta de que llevo montadas unas Miguelin Sport, blandas, jejeje.

Creo que cuando lleguen a 5.000kms. me las cambio. por si decas...

Saludiños, 8O

El_Uve

Ale, por fin vuelvo a micuenta "de verdad".

Tomy, la delantera seguramente con 5.000 km, a tu ritmo (sin animo de ofender), estará lo menos a la mitad de su duración. La trasera no te digo que no la cambies, porque seguramente estará algo cuadrada (es lo que tienen estos neumáticos deportivos), pero la delantera.....en fin, tu mismo. Si que es cierto que más seguro, irás.

Yo tambien me lo voy a pensar....pero en mi caso, puede que solo cambie la delantera, no lo se. Y si lo hago, por un Pilot Power Race (mas blando todavía).

Por cierto, cuando las cambies, ponte, si estás contento con Michelín y su tacto "triangular"(lo que ya hablamos en zucaina), Michelin Pilot Power. Son un avance con respecto a las Pilot Sport. Y ya que vas a cambiarlas cada 5.000 km....metele las Pilot Power 2CT, con compuesto pelín mas blando (todavía) por los laterales del neumático (para tener mas agarre todavía).

TomyMakinen

OK, El Uve, mushas gracias, ya tengo claro el tema, como cambio cada 5.000kms. aunque sin gastarlas, aprovecho y me pongo lo más blando posible.

Las que retire, como están a media vida, se los pasaré a Wookie, que me los pidió.

Saludiños.

p.d. El Uve, tu te vas a apuntar a Guadix?

El_Uve

Lo siento, pero Guadix ya me pilla un poco lejos....y no llego a todo (economicamente, hablando). Sería mucha pasta, y mucha paliza ir (yo soy de ir en moto....porque, además, no tengo vehículo donde llevar la moto. Para cheste me deja la furgoneta un amigo (o eso espero), pero no quiero abusar).

TomyMakinen

Pues yo voy en la moto y con la churri, ya veremos que tal.

Imagino que de Valencia a Granada habrá 400kms. aprox.

¿No crees?

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Pues yo voy en la moto y con la churri, ya veremos que tal.

Imagino que de Valencia a Granada habrá 400kms. aprox.

¿No crees?

hasta el circuito mas o menos habra eso.....y la carretera no es para nada aburrida, si vas por el interior,por Huescar (evitando toda la autovia posible), si bien hay alguna recta por esa carretera de 12 kms......jisjsijsisji

pero esta cerca, de verdad, parece que vayas muuy lejos y cuando te das cuenta pone: Guadix 27 kms.....Coño.....si ya estamos....!!!!!

vvssss..