Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd entrega regalo a Sanctus

Iniciado por wookie, Agosto 27, 2007, 01:24:36 PM

biker57

Enga decidme donde está esa página, que voy a ver el precio y si me apaña, igual me apunto con vosotros..... aunque ahora viene la cuesta de septiembre no ??...

Información información ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

SANCTUS

...supongo que no podre entrar con la RIÑONERA con las herramientas..¿no?????

mmmsss... :cry:  :cry:  :cry: ..lo preguntare.....

vvsss :wink:  :wink:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "biker57"Enga decidme donde está esa página, que voy a ver el precio y si me apaña, igual me apunto con vosotros..... aunque ahora viene la cuesta de septiembre no ??...

UV'ss

KESEVENGAAAAAA

KESEVENGAAAAAA....

KESEVENGAAAAAAAAAA

KESEVENGAAAAAAAAAAAA...

Andrius, si vamos el finde anterior al aniversario, despues rematamos al siguiente en Cheste lo poco que quede de NEUS y ponemos unos Loctite-DIABLO SUPERCORSA pa subir la semana siguiente, con todo lo que habremos aprendido a MONANEJOS...jsisjisjsisjisjsisji

EEEEEEEEENNNNNNNNNGAAAAAAAAAAAAA.......Y QUE EL PEQUE VAYA CONOCIENDO EL AMBIENTE DEL PADDOOCCKKKKKK!!!!!!!

VVSSSS

biker57

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"Enga decidme donde está esa página, que voy a ver el precio y si me apaña, igual me apunto con vosotros..... aunque ahora viene la cuesta de septiembre no ??...

UV'ss

KESEVENGAAAAAA

KESEVENGAAAAAA....

KESEVENGAAAAAAAAAA

KESEVENGAAAAAAAAAAAA...

Andrius, si vamos el finde anterior al aniversario, despues rematamos al siguiente en Cheste lo poco que quede de NEUS y ponemos unos Loctite-DIABLO SUPERCORSA pa subir la semana siguiente, con todo lo que habremos aprendido a MONANEJOS...jsisjisjsisjisjsisji

EEEEEEEEENNNNNNNNNGAAAAAAAAAAAAA.......Y QUE EL PEQUE VAYA CONOCIENDO EL AMBIENTE DEL PADDOOCCKKKKKK!!!!!!!

VVSSSS

Ta complicado el tema.

Ya he visto los precios y no es que sea caro, es lo que cuestan este tipo de cursos, pero la verdad es que me viene mal ... por lo menos a fecha de hoy, pero quizás un poco más adelante si que me pueda apuntar.... ojalá... porque si que me gustaría....

El que hice yo también fue en Cheste y con la empresa Poolbox y la verdad es que disfruté como un enano, aunque la moto tocó la gravilla, pero no paso nada y eso es lo importante.

Lo vas a disfrutar mucho mucho y verás como aprendes.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Sanctus, en este no lo he visto bien lee las condiciones del curso en la pagina, estas registrado como usuario con tu dniahora te mando tu clave.
Pero ojo que en poolbox exigen que las ruedas esten al 75% y en este no se si sera lo mismo.

SANCTUS

TIOOOO.....pide un prestamo a la empresa....y otro al banco.....

weno, komo veas.......yo a ver si aprendo algo....y A VER KOMO me organizo yo pa AGRADECEROS A TODOS EL REGALAZO QUE ME HABEIS HECHO.....

se me estan oscurriendo unas grandes ideas pa agradecer a to la peña el detallazo...... :D  :D  :D

jsijsijsisjsiji

sjisjsijsis

biker57

Cita de: "wookie"Sanctus, en este no lo he visto bien lee las condiciones del curso en la pagina, estas registrado como usuario con tu dniahora te mando tu clave.
Pero ojo que en poolbox exigen que las ruedas esten al 75% y en este no se si sera lo mismo.

Pues va a ser que si.

Te recomiendo que si tienes pensado cambiar el neu que lo hagas antes de entrar en el circuito, aunque con lo exagerao que tu eres, seguro que la ruedad está todavía perfecta.

UV'ss

SANCTUS

Cita de: "wookie"Sanctus, en este no lo he visto bien lee las condiciones del curso en la pagina, estas registrado como usuario con tu dniahora te mando tu clave.

8O  8O  8O  8O  8O

¿REGISTRADO===???????

COÑE....¿en que parte me busco???....no tengo ni p***illa idea de naaa..

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:

wookie

En menu principal la tercera foto.

Si necesitas neus, por unos eurines te puedes montar slicks rayados de calle o slicks a buen precio. Ya te informare yo.

El_Uve

A ver a ver a ver....que es eso de lo de MotoZK...que en octubre hay un curso en formato STD (eing?) en cheste.... y podría estar muuuuuuuy interesado.

Edito: vale, ya se de qué va el formato STD. Umm....hay gente de aquí que lo haya probado? En caso afirmativo: Qué tal la experiencia?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Yo sólo se que me apunto, para ver si aprendo algo; que todos hablan de Sanctus, pero yo voy al mismo ritmo que él, y haber si mejoro un poco la técnica, ya  que la velocidad.....dudo que pueda ir más deprisa.

Yo ya toy apuntao, pero en el nivel inciación, para el día 14 de octubre.

Así le haré compañía a Sanctus, y aprendemos juntos.

Un saludiño,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Yo sólo se que me apunto, para ver si aprendo algo; que todos hablan de Sanctus, pero yo voy al mismo ritmo que él, y haber si mejoro un poco la técnica, ya  que la velocidad.....dudo que pueda ir más deprisa.

Yo ya toy apuntao, pero en el nivel inciación, para el día 14 de octubre.

Así le haré compañía a Sanctus, y aprendemos juntos.

Un saludiño,

ojitoooooo  OJITOOOOOOOO Tommmmmmm..... KE NO HAY NIVEL DE INICIACION.....o sea, el nivel mas bajo NO LO DAN EN CHESTE....solo en Montmelo.....AKI el mas bajo es el nuestro, pero es el segundo empezando por abajo....o sewa......que pueden ir algunos mas "quemaillos" que nosotros.....jisjsijsisjis

YA NOS VEREMOS....LOBIENKENOSLOVAMOSAPASARRRRRR...

VSSSS

El_Uve

Ummm....yo voy a apuntarme ya de ya, y he convencido a un amigo mio que tiene una CBR1000RR (el va "algo" mas ligero que yo(si solo fuese algo....).

Ahora viene el "poblema". ¿Cómo podemos hacer para ir "tos juntos"? Lo digo porque mi amigo va a intentar convencer a un amigo suyo que tiene una GS500.

El_Uve

Bueno, otro mas que se ha apuntado al cursillo del 14 de Octubre en Cheste.

Según los de la página web, tengo un nivel de "3". Ya vorem...ya vorem....

TomyMakinen

Pues fijate uve, a mi me sale en el cuestionario un nivel de 1,6.....

Ahí es na, pues iremos Sanctus y yo, nos atamos un palo a las dos amotos, y montamos un sidecar, de ese modo no nos caemos.jejeje

Saludiños
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

A mi lo que me da "palo" es lo de los neumáticos.....porque, aunque supongo que los tengo bien (no creo que tengan mas de 1.000 o 2.000 km (michelin pilot power)), estoy pensando en....¿me hará falta cambiar, aunque sea el delantero?. Esque ya estoy pensando en mucho "desfalco"(para empezar, la semana que viene voy a ir al taller a que me miren las pastillas de freno y a pedir unos muelles Öhlins de horquilla).

Por cierto, donde mirais lo del nivel? Yo he visto el "numerito", pero no la "clasificación".

jami111

Lo he ponio en el otro post

Dentro de unos dias , si quedan plazas me apuntare  :twisted:

La moto escoba :lol:

wookie

Madre mia la que se esta liando con el regalito de Sanctus....

Sanctus tranquilo con la iniciacion eso es una clase rapida, mano izquierda embrague, derecha freno. Pie izquierdo marchas 1ªabajo, resto arriba, y pie derecho freno. Puño derecho gas. :twisted:

Sobre el tema de neus, no os recomiendo que entreis con vuestros neus de calle si pensais apretar en las tandas libres que suelen hacerse despues de comer "acabaran muertos", os puedo intentar mirar neus de segunda mano a buen precio para ese dia (estoy hablando de neumaticos de calle pero para circuito "supercorsa 3 o algo asi") utilizados por monitores en cursos solo un dia.

El_Uve

Wookie, y esos neumáticos "usados" sí que los admitirían en el curso? Es decir, suelen estar en buen estado?

Yo es que el trasero no se yo si ponerlo....pero un delantero Pilot Power Race si que podría estar interesado (todo sería mirar el precio). Es qu eel trasero....como que un 180 no entra excesivamente bien (queda mu "abombao") en la llanta de 5".....además de que se me quedaría demasiado cerca del escape (ya lo llevo cerca de por sí....).