Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd entrega regalo a Sanctus

Iniciado por wookie, Agosto 27, 2007, 01:24:36 PM

wookie

La entrega formal del regalo de cumple a Sanctus, por supuesto es el dia que reciba su flamante curso de conduccion,  tiene que ser curso ZK y o bien el 9 o el 14 de Octubre y claro facilito te lo ponemos que el circuito de Cheste lo puedes entrenar en la Playstation. Que opinen los que quieran ir a verlo y por supuesto el individuo en cuestion!!! :twisted:

SANCTUS

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
ME ESTOY ACO***NANDOOOO......
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

....
...

wookie

Mira que eres madikita.....tienen para todos los niveles! Ya les he dicho que tu eres el terror de "La Portera" y me han dicho que te pondran en el nivel motogp!

Pd : Tranki en el circuito no hay tractores cargados de paja....

biker57

Creo que tendré un viaje por esas fechas, pero si no es así, a mi me gustaría ir a verlo, y a que se pague unas cervecitas.....

madre mía la primera vez que te bajes de la moto después de la primera tanda... te van a temblar hasta los empastes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te lo vas a pasar bomba ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Bueno, no sé si podré asistir pero en cuanto sepáis a lo que salimos hacédnoslo saber rápido a los Murcianicos que Sanctus se portóoo, encantaos de contribuir, pero tampoco aprenda munnnncho que luego a ver quien le sigue rueda  :lol:.

Naaa tio, Vookie y si tú te animas a entrar también al circuito, tranquilo que ya me quedo yo consolando a tu chica en el pit lane ehhh, por un amigo me sacrifico lo que haga falta  8)  :lol:  :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Yo el 9 no podre pero el 14 O.K.

Si es el 9 no podre asistir , pero pa los gastos soy uno mas :wink:

wookie

Cita de: "Uve"Bueno, no sé si podré asistir pero en cuanto sepáis a lo que salimos hacédnoslo saber rápido a los Murcianicos que Sanctus se portóoo, encantaos de contribuir, pero tampoco aprenda munnnncho que luego a ver quien le sigue rueda  :lol:.

Naaa tio, Vookie y si tú te animas a entrar también al circuito, tranquilo que ya me quedo yo consolando a tu chica en el pit lane ehhh, por un amigo me sacrifico lo que haga falta  8)  :lol:  :wink:.

El wookie estara este Domingo rodando en Montmelo, de curso y despacito....ayer me lie a montar el hierro ese que visteis alli aparcado y a ultima hora ya hacia ruido y todo. 8)

Valvulillas

Cita de: "wookie"ayer me lie a montar el hierro ese que visteis alli aparcado y a ultima hora ya hacia ruido y todo. 8)

Ja jajajajajajaj ni de coña me creo eso que la has vuelto a montarrrr, anda yaaaaaaa!!!!!  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

SANCTUS

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "wookie"ayer me lie a montar el hierro ese que visteis alli aparcado y a ultima hora ya hacia ruido y todo. 8)

Ja jajajajajajaj ni de coña me creo eso que la has vuelto a montarrrr, anda yaaaaaaa!!!!!  :twisted:

..jisjsisjis...le han sobrado un par de cilindros....y segun parece, esta contemplando la posibilidad de hacer una RD de dos tiempos, con una lima y un par mas de tardes.....

jsijsisjsi...

lo que no dice es que no la ha montado el....sino la novia....jejejeje...si esqueeeeeeeee...el ke sabe sabe........

vssss.....

y mira KE SI ME DA LA BOLAAAA ME KOMPRO UNA PA ENTRAR EN CIRCUITOS...EEEHHHH...MIRA KE SI ME KALIENTOOOOO................

vvsss......

biker57

Cita de: "SANCTUS"
y mira KE SI ME DA LA BOLAAAA ME KOMPRO UNA PA ENTRAR EN CIRCUITOS...EEEHHHH...MIRA KE SI ME KALIENTOOOOO................

vvsss......

Madre mía nen.... me estás empezando a dar miedo..... eso pasa por dejarlo tanto tiempo con el Wookie y Rasa.... ya se la ha pegao la RRR....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Cita de: "SANCTUS"[lo que no dice es que no la ha montado el....sino la novia....jejejeje...si esqueeeeeeeee...el ke sabe sabe.......

Menamoraooo, menamoraooo,  :wall:  :wall:  :wall: .

Uve

Cita de: "wookie"El wookie estara este Domingo rodando en Montmelo, de curso y despacito....ayer me lie a montar el hierro ese que visteis alli aparcado y a ultima hora ya hacia ruido y todo. 8)

Tú tienta que te recuerdo que estoy de vacas y como me de el puntazo ...

TomyMakinen

Lo dicho, yo participo en el bote del curso para Sergio
Amos, faltaba más, después de la hartá a gambas que nos pegamos.

Por cierto, si es factible, me gustaría apuntarme con Sergio al curso.
Así aprendo algo de paso......Pero eso sí, si el curso es para uno.... no pasa nada.

Saludiños.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

Bueno bueno bueno....Que aqui creo yo que hay que repartir a todos....

Sanctus: primero el uno y luego el dos dejate de momento de RR para el circuito por lo menos hasta que sepas lo que corre la V  :twisted: (De momento mandame un privado con todos tus datos, dni,domicilio, fecha nacimiento, años de carnet,direccion, codigo postal y muy importante nivel de conduccion!!!

Uve: Mis abogados se pondran en contacto contigo por publicar en un medio publico fotos robadas de mi chica en bikini  :twisted:

Valvulillas: La cbr arranca xikitin pero tengo algun fallo asi que por si acaso me llevare la V a Montmelo, por cierto ya le he encontrado el puto fallo que se ahogaba a 190...tantas vueltas y era un borne de bateria flojo ayer ya volo a 240!

Tommy: El curso es de ZK lo encontraras facil en el google, a Sanctus lo voy apuntar para el dia 14

Biker: Con la marcha que has cogido ultimamente mas vale que cuando salgas con Rasa y uno mismo....pues que lleve la moto Laura!

Niko

Wookie, el 14 creo que podré asistir :bounce: . Ya nos pasarás por privi a lo que tocamos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "wookie"Uve: Mis abogados se pondran en contacto contigo por publicar en un medio publico fotos robadas de mi chica en bikini  :twisted:

Si son abogadas y están de buen ver, mejor que mejor :lol: :wink:.

TomyMakinen

Coño, coño, coño, que ya me he inscrito en el curso de ZK bikers, para el día 14 deoctubre.

Al rellenar el nivel, según he puesto en el cuestionario, mi nivel es 1,6 y pone algo así como principiante....jejeje, sanctus, que estamos en el mismo grupo...juajuajua.

Si alguien más se anima a apuntarse al curso, ya sabe. ZK bikers.

Saludiños
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Coño, coño, coño, que ya me he inscrito en el curso de ZK bikers, para el día 14 deoctubre.

Al rellenar el nivel, según he puesto en el cuestionario, mi nivel es 1,6 y pone algo así como principiante....jejeje, sanctus, que estamos en el mismo grupo...juajuajua.

Si alguien más se anima a apuntarse al curso, ya sabe. ZK bikers.

Saludiños

LAS BIRRILLAS DEL 14 LAS PAGO YOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

vsss........

wookie

Señor Sanctus, se le hace saber que ya esta usted inscrito mediante reserva para el dia 14, pasese por la pagina de ZK para informarse de los detalles del curso.

Nivel PILOTO MOTO GP  8)

SANCTUS

Cita de: "wookie"Señor Sanctus, se le hace saber que ya esta usted inscrito mediante reserva para el dia 14, pasese por la pagina de ZK para informarse de los detalles del curso.

Nivel PILOTO MOTO GP  8)

8O  8O  8O  8O ¿QUE TENGO QUE HACERR..????? 8O  8O  8O  8O

estoy de los mismos nervios y todavia keda mas de un mes..........

MENUDO pilotillo ESTOY HECHO...... :wink:  :wink:  :wink:

¿ande esta la pagina y que tengo que aprender???

:roll:  :roll:  :roll:

maeee miaaaa....