Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya está pedida!!!

Iniciado por carmeloco, Agosto 27, 2007, 05:18:25 PM

carmeloco

Buenas, esta mañana he ido a encargar una VFR 800 Vtec ABS. Me han dicho que la tendrán aproximadamente a finales de septiembre, porque no les queda stock de VFR negra ABS en fábrica.

Para los que penseis que la 750 está en venta, lo siento, me la quedo, ya que, no cambio de moto, añado a la lista  8)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

straits

Cita de: "carmeloco"Buenas, esta mañana he ido a encargar una VFR 800 Vtec ABS. Me han dicho que la tendrán aproximadamente a finales de septiembre, porque no les queda stock de VFR negra ABS en fábrica.

Para los que penseis que la 750 está en venta, lo siento, me la quedo, ya que, no cambio de moto, añado a la lista  8)

Buena suerte te doy compañero, a ver si te da tantas alegrias como tu la sabes cuidar !!!!

Saludos.

:risa7: e=mc^2

JMARCO

Pues que te puedo decir yo de una maravillosa VFR 800 Vtec y encima en negra.....................
Que la disfrutes al igual que lo hago yo con la mia, enhorabuena.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Toxico

Enhorabuena por la nueva adquisición !!!  :wink:

Por cierto, precioso color  :P

Unas fotitos para la presentación oficial cuando te la entreguen no estaría mal...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ferran_zz

Enhorabuena por la nueva adquisicion.

Disfrutaras casi tanto como con la actual.

Saludos.

:)

Antonio_RC36

Cita de: "carmeloco"Buenas, esta mañana he ido a encargar una VFR 800 Vtec ABS. Me han dicho que la tendrán aproximadamente a finales de septiembre, porque no les queda stock de VFR negra ABS en fábrica.

Enhorabuena Carmeloco!!!! y genial que puedas mantener la 'clásica', así da gusto comprar moto nueva, eh? sabiendo que te quedas con otra gran moto en la recámara!  :wink: Que la disfrutes con salú!!! :wink:

Cita de: "ferranzz"Enhorabuena por la nueva adquisicion.

Disfrutaras casi tanto como con la actual.

Saludos.

Eso lo tienes que aclarar FerranzZ. A ver, lo dices porqué.....????

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Vsssss!

jcap

enhorabuena Carmelo ... :lol:
ahora podras comentar en profundidad las diferencias entre los dos motores y hacer una buena comparativa.... :wink: para comentarnos..
Te envidio (envidia sana..eh..)
:wink:
Ni se te ocurra estriparla por dentro a la nueva  :wink:  .......
y hazle un buen rodaje , para que dure y dure mucho :lol:
Por lo menos vas a hacer incondicional del foro por muchos años mas .. :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Serguey

Felicidades, espero que la disfrutes y te guste, por lo menos, igual que la anterior 750 que por cierto que envia que pueda tener dos VFR eres un hombre afotunado, si señor  :ok2:

Cobreti

Enhorabuena Carmeloco, que la disfrutes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

puff

enhora buena, negra que buen gusto... espero que la moto te llene como me llena a mi, aunque los que teneis la 750 sois un poco exigentes. En fin que te dure como poco tantos años como tu otra v. :wink:

vectragt

enhorabuena. que la disfrutes mucho mucho tiempo. y cuando te lo repienses vende esa dama blanca que los noveles con poco poder adquisitivo vayan tomando la esencia de montar en una vfr
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Muchas felicidades , que envidia 2 Vs :twisted:

biker57

Norawena por la adquisición ¡¡¡, a ver esas foticos para la presentación oficial eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

carolus

¡Mis felicitaciones, CarmeLoco! Y negra, eso es tener buen gusto  8) Espero que aprecies las mejoras en la parte ciclo y que no te "defraude" lo relativo al motor. Recuerda que los primeros kilómetros no son precisamente una delicia, pero va mejorando con el uso...
©

champa

En hora buena y que disfrutes de tus dos Vs. Tienes suerte de poderte quedar con la antigua ya nos contaras que diferencias encuentras entre ambas.

vsssssssssssssssss

Juanmivtec

Que dulce momento.........................y que largo se hace la espera de la nueva maquina, enhorabuena, además que puntazo eso de tener dos Vs en el garaje. :wink:

Jaso_VFR

Felicidades, di que si así es como debe ser (cuando se puede claro), a mi  me gustaría a ver si para dentro de 11 ó 2 años puedo estrenar moto, pero la due...  esa se queda en el garaje que total en el 2017 ya será legalmente una clásica y estará tan de maravilla como en la actualidad jejejeje

Ya sabes ahora  a disfrutar de las dos...

tochito

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLAR DE LAS DOSSSSSSS¡¡¡¡

:drink1:  :drink1:

juliancsanchez

felicidades por la nueva adquisicion ,yo voy a ver si llego a los 175000 antes de cambiarla por otra vfr aun me quedan 80000 para llegar
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

carmeloco

Muchas gracias a todos, la verdad es que he flipado con la cantidad de respuestas que habeis dejado !!!!! :o

La verdad es que ya he probado la Vtec un par de veces en al honda day, y solamante en la toma de contacto, las diferencias con la 750 son que la Vtec tiene menos vibraciones del motor, y que frena muchisimo más. A favor de la 750 tengo que decir que el sonido es increible, la Vtec casi suena como una 4 en línea  :lol:

Ya os explicaré más cosas cuando tenga la Vtec y a medida que vayan pasando los KM, ya que, pienso mantener el seguro en las dos motos, para cuando me apetezca dejar un rato la tecnología y volver al pasado  8)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco