Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNA VFR EN EXTREMADURA

Iniciado por TERRAFERMA, Agosto 31, 2007, 06:18:17 PM

TERRAFERMA

Me presento, soy un Catalan en Extremadura por casualidades de la vida y aquí tengo ya mi vida.

Tengo una VFR de noviembre de 2005 muy nuevecita ya que no tuvimos muchas salidas por aquí.

Tenemos un pequeño moto club   de cuatro amigos de la moto.

Existe mucha afición por aqui pero pocas salidas o por lo menos como nos gusta a unos cuantos con paquete ya que nuestras mujeres les gusta mas que a nosotros.

uveefeerre

pues bien venido al cluss, bueno ya veras que hay otros mas de extremadura en el club, espero que te lo pases bien entre nosotros
saludos. :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

Coincido con UVEEFEERRE...

Bienvenido al Club (y vuestros paquetes tambien)... que al final son los que mandan.

no?? 8)

v'sssssssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

jcap

bienvenido al club y saludos desde Canarias
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Bienvenido Terraferma!
Que suerte que a vuestros paquetes les guste la moto más que a vosotros!
Ya sabrás la de casos que hay que no es así, y es un problemon... :?

Yo mismo, sin ir más lejos, he tenido que decir que no a cantidad de chavalas majísimas porque no compartían mi afición... ...  :solo: ... que no os lo creéis????? (bueno, vale, yo tampoco...  :burla2:  :lol: ).

Que disfrutes y

A tu salú!
:drink8:

Vssss!

chorenvfr

Holaaaaa,bienvenidooooooooo
:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink3:

elalemotociclista

Saludos desde Montevideo, bienvenido Terraferma.
Pero como es eso de que ahí en España también mandan las mujeres yo pensé que solamente era acá en Uruguay que las mujeres mandaban.
Bueno de todas formas yo tengo un consuelo por que en casa tengo la última palabra...Si querida. :wink:  :wink:
Montevideo
Uruguay

fleke

vienvenido al club :drink4:  :drink4:  :drink4:
ami me pasa lo mismo.no hay fin de semana que nos vamos a dar una vuelta con mi paquete.
y yo que pensaba que solo me gustaria ami y mira por donde que es ella quien no para.
lo malo esque almenos por esta zona la gente se tira mas al cross y los quads, pero bueno nosotros dos no montamos nuestras saliditas.
saludos

Juanitovfr

bienvenido al club,,,y no te preocupes ,la vfr  es muy buena para ir a duo ,yo casi nunca voy solo,de hecho cuando voy solo voy peor me da la impresion de que la moto se me mueve y que no voy seguro  :roll: bueno estas van a tu cuenta :drink7:  :drink5:  :drink8:
Yo ya estuve en el lado oscuro

maya

Bienvenido al cub.¿por casualidad no te llamarás Alberto no?
Me tomo una birrita a tu salud. :drink2:
:ok2:

Kurry

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

superbike

Bienvenido al club terraferma , como estamos cerca quizás coincidamos por alguna carretera, saludos desde la costa Daurada , V,sssssssssssss

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

stinger

Bienvenido Terraferma
A tu salud!!! :drink5:  :drink5:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Aine

Bienvenido al club!!!

Una  :drink5:  :drink7:  :drink5: a tu salud!!!!

En mi caso tenemos un problemilla... que a ninguno de los dos nos gusta ir de paquete y... los dos queremos llevar la V!!!!!

Antonio_RC36

Cita de: "elalemotociclista"Saludos desde Montevideo, bienvenido Terraferma.
Pero como es eso de que ahí en España también mandan las mujeres yo pensé que solamente era acá en Uruguay que las mujeres mandaban.
Bueno de todas formas yo tengo un consuelo por que en casa tengo la última palabra...Si querida. :wink:  :wink:
Muy bueno Alejandro!  :ok2:
:risa2:  :risa2:  :risa2:

Cita de: "Aine"Bienvenido al club!!!

Una  :drink5:  :drink7:  :drink5: a tu salud!!!!

En mi caso tenemos un problemilla... que a ninguno de los dos nos gusta ir de paquete y... los dos queremos llevar la V!!!!!
Esther, eso se arregla enseguida..... comprando otra V!  :lol:

Vssss!

Sharky_06

Pues bienvenido. Eso de las salidas se arregla rápidamente por aqui, que siempre se están organizando alguna que otra.

Esta a tu salud  :drink1:
:uvves:

TERRAFERMA

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

No me llamo Alberto y la verdad es que si al paquete le gusta acompañarte es mucho mas facil todo.

piolin218

bienvenido y va por tí

saludos desde Zaragoza