Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TAL DIA COMO HOY

Iniciado por juanmavfr, Septiembre 02, 2007, 06:17:11 PM

juanmavfr

Pues eso, que tal día como hoy de hace ya un largo año, tuve el accidente con mi querida V.

Todo fue gracias a un conductor borracho (¿seguro que Vd. piensa lo contrario Sr. Pere Navarro) :twisted:

Durante este largo año, ha habido muchos paseos, muchos médicos, muchos papeleos, llamadas telefonicas... vamos disgustos en general.

El fin ha sido una conformidad con el seguro contrario y la reparación total de la moto, aunque siempre le quedará algo y no volverá a estar como estaba, siempre quedará algo que me recuerde que un Hijo puta, me pudo dejar en la carretera ese dia.

Solo espero que le entre una emfermedad   de higado ( todavía sigo cabreado)

Pues nada señores, que solo era para recordar, que yo por lo menos lo cuento, en cambio por desgracia otros compañeros no pueden hacerlo. Ráfagas para ellos.
VFR 750 F= caña de España

uveefeerre

pues me alegro que puedas contarlo, pero un consejo creo que no debes mirar atras y seguir palante, siempre :wink: lo pasado pasado.
saludos y lo dicho me alegro sigas aqui.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

Cita de: "uveefeerre"....no debes mirar atras y seguir palante, .....

Estoy plenamente de acuerdo con "uveefeerre".

No vale la pena ni recordarlo,  :roll:

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

A ese tipo de gente, lo peor que les podemos hacer/desear,
es dejarles que sigan viviendo en su podrido mundo.

v'ssssssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Antonio_RC36

Me alegro mucho de que lo pudieras contar Juanma, y lo que tu dices, por culpa de otros c****es como ése otros compañeros no pueden.

Hay que mirar palante, como dicen los compañeros, el rencor acaba jodiendo a uno mismo.

Vssss!

fbitan

Hola Juanma,

Lo importante es que puedas seguir disfrutando de montar en moto.
Lo demás es sólo un mal recuerdo y un susto importante...

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

felicidades por tener la moto ya operativa, y como tu dices luego sale "el cretino" diciendo que si es fata de habilidad de los motoristas, lástina no le salga una fistula,  a ver si asi se quita del sillón que ha pillado en la DGT  valiente inútil...

jami111

Hola Juanma
No hagas ¨mala sangre¨ no vale la pena
Recuerdo cuando ocurrio y se me pusieron de corbata , lo unico es que el tio deberia estar en la carcel

Animo Juanma :wink:

Gianola

Juanma, pa'lante, aunque seguramente yo estaría como tú, visto desde fuera lo mejor es pasar página... ¡ánimo!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

biker57

Pues más de lo mismo.

Animo, palante y no volver a mirar atrás... eso si, con cienmil ojos cuando circulas entre los coches (a mi me pasa)....

... y encima hay que dar gracias...... desde luego  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jcap

eso, eso , no cojas nervios y te ligo lo que le digo siempre a la gente , ....
cuando uno se pone nervioso , pues... tiene que pensar en verde...

relajarse, ponerse comodo , desabrocharse el cinturon  y a comer paella valencianaaaaaaaaaaaa pa todos,..................

Aqui en canarias los males se pasan así.. :papeo:  :risa3:  :ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Hola juanma, lo importante es que hoy lo puedas contar. en cuanto a lo demas no te preocupes que lo mismo otro dia en vez de con una moto es con un trailer.

[move]

rossa91

Los malos royos cuanto antes se despejan mucho mejor... Hala!!! a la carretera y a perderse por ahí mirando paisajes y haciendo curvitas, aunque sea solo  :wink:

Mesangio

Lo importante es que estes bien y lo puedas contar, lo material siempre se puede arreglar.
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

juanmavfr

Pues pa lante que miro ya.... 8)

Que tengo unas ganitas de salir a dar una vueltecita con todos vosotros...
que la moto ha quedado precisa, incluso mejor que antes y que estoy deseando probar en curvas el amortiguador que le he puesto a la V.
Prometo hacer fotos de la moto, para que la veais. :wink:

Nebari

Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya el resto de los compis. Pa´lante, como los de Alicante.

Y que me alegra seguir contando contigo por aquí, a pesar de que haya gachupinos que intenten a diario lo contrario.

A ver cuando vemos in person tu joyita y nos damos un rulito serrano  :wink:

:drink5:

NorieN

Pues otro mas que te dice: P'alanteeeeeeee!!!

Y eso, es normal que estes mosqueado porque casi te deja en el asfalto un malnacido borracho, pero hay que pasar página y seguir para alante, contento de que todo haya salido más o menos bien (tras un año duro).

Te doy mi enhorabuena porque los hechos hayan evolucionado bien. Felicidades Juanma

ferran_zz

Pues me acuerdo yo de cuando contabas lo del HP ese que por poco te mata. Y es normal que se te encienda la sangre al recordarlo.

Solucion, olvidalo y a disfrutar de la V esa de color raro que tienes... :wink:

Un saludo, majete

:)

juanmavfr

Cita de: "Nebari"Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya el resto de los compis. Pa´lante, como los de Alicante.

Y que me alegra seguir contando contigo por aquí, a pesar de que haya gachupinos que intenten a diario lo contrario.

A ver cuando vemos in person tu joyita y nos damos un rulito serrano  :wink:

:drink5:
Cuando quieran vuestras mercedes :lol:  :lol: , que yo estoy deseando ver como se comporta el amortiguador trasero con los nuevos Bridgestone BT 021 8)  8)  8)