Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

concentracion del jamondel 14 al 16 de septiembre

Iniciado por juliancsanchez, Septiembre 02, 2007, 11:49:21 PM

TomyMakinen

Pues nada, a montarte esos super-strada, y haber quien es el valiente que confirma hora para el día del jamón.

Por cierto, oficialmente ya estoy inscrito en Guadix, ingreso en la cta.de laCaixa incluido.

Del komando che.... ¿Quienes vamos?

Saludiños, 8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Mi mujer y yo vamos  :lol:  :lol:  :lol:

Wookie ande cambias los neus, a lo mejor me podria pasar por alli esta tarde, no se depende ande sea :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyMakinen

Coño, 3 parejas, Wookie y Begoña, Rasa y esposa, y Tomy y Begoña, haber si Sanctus se va a poner "to loco" como vea algún tirachinas,jejeje.

Trato hecho, esta salida es con "autoridad competente incluida".

Que alguien avise a Sanctus para que se ponga detrás la muñeca hinchable.jejeje.

saludiños,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Coño, 3 parejas, Wookie y Begoña, Rasa y esposa, y Tomy y Begoña, haber si Sanctus se va a poner "to loco" como vea algún tirachinas,jejeje.

Que alguien avise a Sanctus para que se ponga detrás la muñeca hinchable.jejeje.

saludiños,

Al jamoncico no voy, tendre la burra en boxes preparando guadix.

Wookie que vas a hacer te vienes a guadix o no :wink:

TomyMakinen

Toy mareao, me ha parecido leer Rafa, que vas con tu "jefa", o te refieres a otra salida o kdd.

Saludiños, 8O

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Toy mareao, me ha parecido leer Rafa, que vas con tu "jefa", o te refieres a otra salida o kdd.

Saludiños, 8O

Estamos hablando de dos cosas a la vez.

Al jamon no voy.

A Guadix con la jefa

ok :wink:

TomyMakinen

OK, ya lo tengo claro.

Es que yo le estaba comiendo la almendra a mi "jefa" para que venga a Virgen de la Vega, además de a Guadix.

Por cierto, vais en moto o en coche?

Si vais en coche, yo me agencio uno con remolque, y si no, llevo la moto y voy rulando, con la moto y la "churri" a cuestas.
Saludiños,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"OK, ya lo tengo claro.

Es que yo le estaba comiendo la almendra a mi "jefa" para que venga a Virgen de la Vega, además de a Guadix.

Por cierto, vais en moto o en coche?

Si vais en coche, yo me agencio uno con remolque, y si no, llevo la moto y voy rulando, con la moto y la "churri" a cuestas.
Saludiños,

A Guadix en coche

TomyMakinen

Entonces.....Rafa, soy el único que va con la moto rulando....? de los valencianos, claro.

Saludiños,

juliancsanchez

toni yo este año igual me lo pierdo ,seria el primero pero ,no te hagas ilusiones que igual pego una escapada a comer y me vengo ya lo se son 800 kilometros pero ver a los colegas se mereze currarselos ya veremos :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

TomyMakinen

Coño, Julian, que valiente, pero tendré que agenciarme un auto con remolque para moto, ya que sólo en moto para Granada, mi jefa me mata.

Yo le he vendido la moto de que muy buen rollito, de que vamos un montón de Valencia, etc.

Bueno, creo que Sergio si viene con nosotros, aunque iré detrás de él, que si le ve el "tirachinas" a mi mujer, se queda to-loco.jejeje.

Saludiños,

TomyMakinen

Oye, Julian, ¿Que es de tu primo Toni Ansanga?.No sabemos nada de él desde hace bastante tiempo.

¿Donde decias que has colgado las fotos de los Alpes,jejeje.....?
Saludiños

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Coño, Julian, que valiente, pero tendré que agenciarme un auto con remolque para moto, ya que sólo en moto para Granada, mi jefa me mata.

Yo le he vendido la moto de que muy buen rollito, de que vamos un montón de Valencia, etc.

Bueno, creo que Sergio si viene con nosotros, aunque iré detrás de él, que si le ve el "tirachinas" a mi mujer, se queda to-loco.jejeje.

Saludiños,

sanctus va en moto y jmarco esta en negociaciones :roll:  :roll:

lo unico seria coordinar la salida.
La idea es viernes despues de comer a Guadix, a cenar tranquilitos y velar armas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´ssssssssss :wink:

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "TomyMakinen"Coño, 3 parejas, Wookie y Begoña, Rasa y esposa, y Tomy y Begoña, haber si Sanctus se va a poner "to loco" como vea algún tirachinas,jejeje.

saludiños,

Al jamoncico no voy, tendre la burra en boxes preparando guadix.

Wookie que vas a hacer te vienes a guadix o no :wink:

No lo se aun...por fuerza mayor depende como salgan una cosa esta semana ya podre decir algo...

TomyMakinen

Toy absolutamente de acuerdo con rasa, viernes, después de comer, saliendo pa-graná, ahí es ná.

Saludiños,

biker57

Vale, muy bien, pero os recuerdo que este mensaje es de una kdd para ir a comer jamón ...... liantes que sois unos liantes  :burla2:  :burla2:  :burla2:

.... así que podemos hablar del jamón o no ??.... joer ¡¡¡  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Vale, muy bien, pero os recuerdo que este mensaje es de una kdd para ir a comer jamón ...... liantes que sois unos liantes  :burla2:  :burla2:  :burla2:

.... así que podemos hablar del jamón o no ??.... joer ¡¡¡  :wink:

UV'ss

Y queso con un poquito de aceite de oliva, ahora no me lo estropees como los catalanes con tomate que hay ya no vamos bien

v´sssssssss :wink:

El_Uve

Pues será porque estoy algo mas al norte que vosotros...pero a mi el "patumaca" con un trozico de jamon serrano encima si que me gusta, sí....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Siempre pensando en comer....vamos a tener que cambiarle el nombre al clus...

Club triponespain k x casualidad tienen moto.... :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Siempre pensando en comer....vamos a tener que cambiarle el nombre al clus...

Club triponespain k x casualidad tienen moto.... :twisted:

no hables mucho que te me has puesto de buen año 8O  :roll:  :wink: