Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

concentracion del jamondel 14 al 16 de septiembre

Iniciado por juliancsanchez, Septiembre 02, 2007, 11:49:21 PM

juliancsanchez

yo quizas vaya a comer el sabado alguien va a estar por aquella zona o va a ir para alli ? :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Cita de: "juliancsanchez"yo quizas vaya a comer el sabado alguien va a estar por aquella zona o va a ir para alli ? :lol:

Oye Julián, explica algo más nen.... donde es ??,  quien vais ??... hay jamón pa comer ??  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

Este JUlian debe ser familia de Raphel, o alguno de estos.

Yo es que..... soy mu cortico, me podrías decir donde vamos, etc. y como bien dice Biker, si hay Jamón o algo así.

El día 22 es perfecto, para comer, pasar el día entero de moto, y llevarse a la churri, aunque sin tirachinas (lo siento Sanctus), jejeje.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Este JUlian debe ser familia de Raphel, o alguno de estos.

Yo es que..... soy mu cortico, me podrías decir donde vamos, etc. y como bien dice Biker, si hay Jamón o algo así.

El día 22 es perfecto, para comer, pasar el día entero de moto, y llevarse a la churri, aunque sin tirachinas (lo siento Sanctus), jejeje.

Saludiños,

BBBaaahhhhhhhhhh....por lo del tirachinas es lo de menos.....a mi, con tal que venga con el mono de piel bien ceñido..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .....jejejejejeje... (nada de cordura.)..... 8O  8O  8O

Si organiza la comida Julian seguro que habra jamon y del bueno, aparte de otras delicatessen.....lo que tendriamos que llegar a un "acuerdo cordial" SERIA SI EN SABADO O EN DOMINGO, de ese mismo finde semana y de los kms. que estamos dispuesos a hacer...(es decir, si mas ruta o mas papeo....)

Teruel es bonito, pero mucho mas sus pueblecitos....(albarracin, bronchales, orihuela tremedal....buuufff...no sigo que me mareo con tantiiisima curva...)....

Puede que si p puede que no, pero como para un principio todo es poner una piedra....

Vsss...

TomyMakinen

Pues yo propongo que JUlian se encargue, ya que él ha puesto la pata de jamón; eso sí, con ayuda del maestro Sanctus, auténtico rey de las rutas vfr.

Saludiños,

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Pues yo propongo que JUlian se encargue, ya que él ha puesto la pata de jamón; eso sí, con ayuda del maestro Sanctus, auténtico rey de las rutas vfr.

Saludiños,

eeehhhhh...que el REY de las rutas es BIKER, no yo....que yo solo he salido por el pasillo de casa...y un poco mas.....fijate sino en Javi (amoteros) que ha estado en los Elefantes y mas y ms....eso si es ruta...y no lo mio...jejejejej

hombre, lo que Julian si podria poner es cual es su idea para la pata de Jamon, a ver si nos suena la flauta a alguno y podemos aportar ideas...¿nop?

vvsss...

juliancsanchez

simplemente en teruel se hace la concentracion y es ir a comer y venirse ver motos buen llantar y ya esta a y la ruta por ademuz jejejejje :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

El_Uve_

Yo me lo pensaré. Depende de muchos factores....pero ilusión me hace.

biker57

Cita de: "juliancsanchez"simplemente en teruel se hace la concentracion y es ir a comer y venirse ver motos buen llantar y ya esta a y la ruta por ademuz jejejejje :lol:

Si salis pronto de valencia, yo seguramente pueda apuntarme, pero solo iría a almorzar con vosotros y después vuelta pa casa.... aunque no lo se todavía.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

Yo voy, pero si alguien más se lleva a la "autoridad competente", vendrá la mía, si no iré yo sólo, y me tocará volver al mediodía.

Así que.....ya sabeis, convenced a Wookie para que traiga a su "autoridad competente", así parlamente con la mía.

Si no serán todo tíos, y mi jefa se corta.

Saludiños,

TomyMakinen

Yo propongo subir hasta las pistas de ski de Virgen de la Vega, ruta muy bonita, allí hay una explanada (parking) inmenso, para hacer mushas fotos muy majas, con muchas V´sssss aparcadas.

Después se podría seguir hasta el siguiente pueblo, (no recuerdo el nombre),pero ahí está Casa Damian, un restaurante rústico, con una muy buena relación precio-calidad.

Por la zona, hay miradores, muy bonitos, para hacer fotos, que nosotros hacemos moto-turismo.

p.d. Os juro, que llevo unos prismáticos en la bolsa-sobre-depósito, y aún no he tenido ocasión de parar en algún mirador y utilizarlos.

Saludiños, 8O

wookie

Para poder ir con mi chica tendra que ser domingo.... y ahora ya estoy pensando si dejarme montados los neus del domingo o cambiarlos jejejeje, puede ser buena rutilla curveadora. :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Para poder ir con mi chica tendra que ser domingo.... y ahora ya estoy pensando si dejarme montados los neus del domingo o cambiarlos jejejeje, puede ser buena rutilla curveadora. :twisted:

¿¿¿¿sslickssss en carreterilla, con el Wookiieee y la COPILOTA?????....mejor salimos nosotros el viernes y ya nos alcanzas a mitad camino saliendo tu el domingo......jsijsisjisjsijsis...vaya combinacion EXPLOSIVA......SLICKS + WOOOKKIIE+ COPILOTA....... :roll:  :roll:  :roll:

KUANDO APRENDA A IR EN MOTO hare lo mismo....me tendre ke poner a buscar kopilota.... que a este paso me veo de sacerdote en la iglesia de Montanejos...... 8O  8O  8O  :D  :D  :D

aaiinsss........

wookie

SANCTUS

PEDACHOOOOO DE AFOTILLOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HABIA FOTIKO MAS GRANDEEEE??????????????????????????

JJAJAJA

¿y vas con eso por la calle...???'

mira que te veo en la comisaria.....aaiinsssss..

otra cosa wookkiiiee, no me has mandao la contraseña esa....acuerdateerrrrrrrr...jijijiji

vvsss

TomyMakinen

Pedazo de slick, se cogerá que da gusto, pero como caigan 2 gotas de agua, hay que ir finito....finito....finito.

Muy guapa la foto, pero...... no podía ser más cerca, jejeje.

Saludiños, y por mí, el domingo perfecto, pero si quieres dejarte los slicks puestos, fantástico, Sanctus y yo nos encargaremos de hacer de moto-escobas, para ir recogiendo al resto del pelotón.jejeje. 8O

wookie

Cita de: "wookie"

Te crees que es mentira? :twisted:

Problema de tamaño solucionado :twisted:

rasa

No te recomiendo slicks en esa ruta y menos con Copilota, necesitan calentarse y con temperaturas bajas no tendras el agarre que necesitas, amen de que la duracion del trasero sera tirarlo a la vuelta :wink:

Esa barriguita de verano pesa  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

AY AY AY rasa aun no me conoces...

esta tarde vuelvo a montarme mis super Strada  :P

rasa

Cita de: "wookie"AY AY AY rasa aun no me conoces...

esta tarde vuelvo a montarme mis super Strada  :P

Me parece que si

Yo tengo un juego de slicks en casa esperando ocasion y siempre voy con duros, asi que en algo nos parecemos :twisted:  :twisted:

Aunque seas un poco mas bajito que yo y con mas pelo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE