Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

concentracion del jamondel 14 al 16 de septiembre

Iniciado por juliancsanchez, Septiembre 02, 2007, 11:49:21 PM

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Siempre pensando en comer....vamos a tener que cambiarle el nombre al clus...

Club triponespain k x casualidad tienen moto.... :twisted:

no hables mucho que te me has puesto de buen año 8O  :roll:  :wink:

Por eso mismo....soy miembro del clus tripon

TomyMakinen

Coño, como anda el patio, biker, por un lado empecinado en el jamón, yo te compraré uno de bellota, hombre.

Y wookie y rasa, con su tira y afloja, que si el clus del tripón, que si tu has echao tripa, jejeje.

Aquí el único que se ha desfasao este verano ha sio el tete, que se ha metio en el refajo, na menos que 8 kilos.

Y Haber como me lo quito, que cuesta un güevo.jejeje

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Coño, como anda el patio, biker, por un lado empecinado en el jamón, yo te compraré uno de bellota, hombre.

Y wookie y rasa, con su tira y afloja, que si el clus del tripón, que si tu has echao tripa, jejeje.

Aquí el único que se ha desfasao este verano ha sio el tete, que se ha metio en el refajo, na menos que 8 kilos.

Saludiños,

A pues si es uno de esos 5J avisa para la entrega que yo llevo el cuchillo y las tachas :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "TomyMakinen"Coño, como anda el patio, biker, por un lado empecinado en el jamón, yo te compraré uno de bellota, hombre.

Saludiños,

A pues si es uno de esos 5J avisa para la entrega que yo llevo el cuchillo y las tachas :twisted:  :twisted:  :twisted:

La suerte que teneis es que a mi el jamón ... pues ni fu ni fa.... la verdad es que no me mata..... ahora si fueran morcillitas.... eso ya es otro cantar.... mataría por un buen bocata morcillas  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

leñe, biker, si que te tiran las morcillicas esas.

Pues yo el jamón, me encanta, pero soy de esos tios raros que sólo se comen lo rojito, es decir, el chichi, y lo blanco lo tiran, aunque todo el mundo me dice que es un crimen tirarlo.

Saludiños.

rasa

Cita de: "biker57"

Saludiños,

La suerte que teneis es que a mi el jamón ... pues ni fu ni fa.... la verdad es que no me mata..... ahora si fueran morcillitas.... eso ya es otro cantar.... mataría por un buen bocata morcillas  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Si es asi me ahorro las tachas para pincharte los neus y que no te escapes :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"leñe, biker, si que te tiran las morcillicas esas.

Pues yo el jamón, me encanta, pero soy de esos tios raros que sólo se comen lo rojito, es decir, el chichi, y lo blanco lo tiran, aunque todo el mundo me dice que es un crimen tirarlo.

Saludiños.

ARgh!!!! SAcrílego!!!! Claro que es un crimen tirarlo.....si el jamon es como toca, ibérico. En ese tirar lo "blanquito"(en realidad, rosado) es un verdadero crimen!!!!  :wall:  :wall:  :wall:

Y, por cierto, mejor no hablar de "kilitos"....que me juego lo que querais a que os gano en mi "pelea" contra la báscula.... :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Sabía  que a alguien le iba a parecer sacrílego, ya se uve, ya se......

Pero al menos no soy de esos que mezclan un tinto gran reserva (oro color burdeos) con gaseosa.Hay que joderse, eso si que es un crimen.

En cuanto a los kilarros, yo es que..... estoy mal hecho, estoy constantemente corriendo, frontenis, gimnasio, natación, etc.

Bajé la guardia el mes de Julio hasta que volví de Ibiza, el 15 de agosto,y de 86 pasé a 95,  con dos cohones....jejeje.

Ahora toy en 93, y luchando por bajar,que cuesta un guevo.

Saludiños,

El_Uve

Ves, tu eres un sacrílego con el jamon...y yo lo soy con el vino (no tengo ni zorrix de vinos). Para mi, una cena especial es una buena lubina a la sal (por ejemplo), con.....un pinord blanco (como ves, no soy nada "exquisito" en eso).

Y del peso...en fins, con decirte que ando por los 30 kg mas que tu.... :roll:  :roll:  :twisted:

TomyMakinen

Leñe, Jorge, cenar una buena lubina a la sal, con un pinord, a 5º de temperatura, eso son palabras mayores.

Tu si que sabes, amigo.

Respecto a lo otro, yo me refería, a que controlando mucho, mucho, pero que mucho la comida, es decir, comiendo más matorrales de los que quisiera, he de confesarte que tengo que complementarlo todos los días con algún deporte, de lo contrario mi maravilloso chasis, recoge todos los kilos del mundo.

Cosas del metabolismo......jejeje.

wookie

Buenos vamos a empezar a quedar...

Mi intencion es subir a comer el Sabado, por supuesto nada de ir en linea recta.

El domingo no podre porque como bien se sabe los antros veraniegos de perversion y maldad celebran las fiestas de cierre veraniegas.

Y por supuesto el X.R.I. no va a ser menos :twisted:

Pd: Estais todos invitados (Al estilo Cloney-Martini si no traes algo no pasas jejejejeje)

SANCTUS

Cita de: "wookie"Buenos vamos a empezar a quedar...

Mi intencion es subir a comer el Sabado, por supuesto nada de ir en linea recta.

El domingo no podre porque como bien se sabe los antros veraniegos de perversion y maldad celebran las fiestas de cierre veraniegas.

Pd: Estais todos invitados (Al estilo Cloney-Martini si no traes algo no pasas jejejejeje)

¿Vamos a "empezar a quedar...."??????????...mmssshhhhh.......jejejejejejejeje

Weno, pos si esta tarde tengo el regulador, y esta noche me hago un sprint en el garaje, consigo montar la burrilla, no me sobran muchas piezas y mañana por la mañana arranca, me apunto en donde hayais quedao......

Mi intencion para este fin de semana era hacer:

Utiel-Teruel y vuelta por la misma...pero no me he metido en el mapa....SOLO TENGO VAGOS INDICIOS...JSIJSISJIS

Mas o menos estamos hablando de .....mmmsshh  kmss..

¿ke sus parece?

....
...

De todas formas,

SANCTUS

Cita de: "wookie"Buenos vamos a empezar a quedar...

¿ke hay que llevar para poder entrar...???

¿onde se venden las entradassssss?????????

¿se pueden llevar unas clochinitas y unas gambitas ap hacer al ajillo????

....
:wink:  :wink:  :wink:

wookie

Tu para venir X.R.I. solo necesitas ese cuerpazo que dios te ha dado :twisted:  jejejejeje.

Esta tarde estare en Turis montandome el enganche del coche pasate y en 5min te cambio el regulador.

Este finde no lo se, estaria bien una salidita para almorzar en zucaina el sabado!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Tu para venir X.R.I. solo necesitas ese cuerpazo que dios te ha dado :twisted:  jejejejeje.

Esta tarde estare en Turis montandome el enganche del coche pasate y en 5min te cambio el regulador.

Este finde no lo se, estaria bien una salidita para almorzar en zucaina el sabado!

.... :cry:  :cry: pero es que la burrilla esta en MI garaje desmontada....con los tornillos en una caja de zapatos y el regulador lo tengo en la guantera del coche pa que en Honda me den uno igual....no se si sabre montar lo desmontao......pero moral...MORAL....tengo mucha....

JAJAJAJAJAJ

...

pos eso...no estaria mal un Zucaina....tampoco...yendo por Alcublas-Teresa... pse..pse....pero es que a mi ritmo, no seria a almarzar, sino a casi cenar....jejejejeje

vvss..

wookie

Pero que regulador te vas a montar?

Yo me monte el del foresfhit de 250 cuesta 87 euros y va de cine

El_Uve

Al final a mi se me ha "torcío" lo de la conce de teruel. Tengo ese sabado un compromiso familiar....así que se me jorobó la fiesta. :cry:

TomyMakinen

Wookie, el Clooney llevaba Martini, se lo quitaban y no pasaba....jejeje

Por cierto, Jorge, la próxima más, pero no te acostumbres a fallar, que en el clus queremos gente entendida en motos.

Principalmente yo, que soy un ignorante......jijiji.

Saludiños,