Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola gente

Iniciado por joseto, Septiembre 03, 2007, 05:32:17 PM

joseto

Bueno, tras varios dias en las sombras leyendo y leyendo por el foro (y mira que hay para leer...) pues aqui me presento desde Cantabria.
He comprado una VFR vtec gris plata con 5 añitos y 17000km, que viendo lo que hablais de vuestras V's con estos km creo que va a ser como estrenarla yo mismo  :wink: .
Siempre habia soñado con tener esta moto algun dia y por casualidades de la vida, se me presento esta oportunidad y por fin es mia antes de lo que yo creia, ya que esta misma semana iba a comprarme la Yamaha FZ6.
Por cierto, menudo clus que os habeis currao, me e puesto al dia en un plis de las ventajas/desventajas, posibilidades, accesorios, etc, etc que tiene mi nueva burrita, aunque de todas formas no os librareis de alguna preguntilla de vez en cuando  :wink: .
Enga chavales un saludo y unas birritas para todos.

V'sssssssssssss
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

FERNVFR

pues bienvenido y espero que te siga gustando nuestra compañia :wink:

[move]

fleke

vienvenido la club
:drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3: estas a tu salud y para tu vtec

piolin218

bienvenido y va por tí

y un color muy pero que muy acertado.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Saludos desde Zaragoza

uveefeerre

enhorabuena por tu adquisicion y bienvenido al clusss, la verdad que esos kilomentros son nada, como tu dices pues caso la estar empezando a rodar.
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Norawena por la adquisicón y Bienvenido al clusss ¡¡¡¡

chist, que se te ha olividao la ronda cervecitas virtuales.

Enga, pasa pal fondo que lo vas a disfrutar.

UV'ss desde Valencia  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

MAX-MAX

BIENVENIDO JOSETO.

A disfrutar de máquina, de club, etc.....  :lol:
esas birras, aceptadas, (pagas tú)  
:drink2:
v'ssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Juanitovfr

bienvenido al club Joseto ,estas van a tu cuenta :drink8: ,por cierto que bonita tu tierra ,yo estuve en Laredo hace dos años y me encanto todo lo visite por aquella zona :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

elalemotociclista

Bienvenido al club, que disfrutes esa flecha plateada.
salud con unas birritas, esta vez yo las pido, tu las pagas.. :drink1:  :drink1:  :drink1:
Montevideo
Uruguay

Antonio_RC36

Bienvenido Joseto!
Que disfrutes de tu nueva máquina!
La FZ6 me gusta, está muy bien, pero sinceramente... creo que no te vas a arrepentir. Hala, nuevo VFeRrero seguro que 'por culpa' de la buena publicidad que le damos al modelo en el clus!  :lol:

Enhorabuena y...

A tu salú!
:drink8:

PD. Me parece que con la publicidad gratuita que hacemos a la V en el clus (y además del mejor tipo posible, de 'usuario a usuario') los de HONDA ya se nos podían estirar un poco y .... que se yo, hacernos descuento o algo, no???  :lol:  :lol:  :lol: o mejor regalarnos una nueva!!!  :risa2:  :risa2: :risa2:

stinger

Bienvenido al club!!!
Venga esas birras...  :drink5:  :drink5:  :drink5:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Sharky_06

Pues bienvenido, aqui nos tienes para lo que necesites. Nos vemos por estas carreteras de nuestra querida España  :lol:
:uvves:

rasa

Bienvenido y ya sabes las pagas tu  :drink4:

:uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyMakinen

Coño, pobre Joseto, como tengas que pagar todas las birras, no te llegará para pagar la moto.

Welcome,Benvenutti, bienvenido, Wilkommen, etc.

Ahí le has dao, en la elección de moto, y en la elección del Clus.

Ahora sólo te resta animarte y apuntarte a la Gran Kdd. de Guadix, en la que vamos a ir media-España, y la otra media-también.jejeje.

Saludiños, y esperamos verte pronto en alguna kdd :petaboing:
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

maya

Bienvenido al clussss Joseto.Me alegro que al final te decidieras por la v,porque aunque la fz6 es buena maquina,no tiene nada que ver con la Vfr.Me tomo esas birras a u salud. :drink8:  :drink3:  :drink2:
:ok2:

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssss, que disfrutes entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

joseto

Muchas gracias a todos por esta bienvenida  :P   Hay que ver como os gustan las birrillas eeee.....  :wink:  :twisted:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Juanete

Hola y bienvenido Joseto!!!!

Sigue disfrutando de este tu nuevo Club y felicidades por ese pedazo de Moto que te has echado.

Ke rulen unas birritas bien fresquitas!!!!   :drink2: