Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida Madrid-Guadix ---> Alquiler furgo para bajar motos

Iniciado por Toxico, Septiembre 04, 2007, 05:48:24 PM

piensosvigo

Cita de: "Jaso_VFR"

Por cierto, quien sabe donde esta el circuito de Guadix, por qeu no lo encuentro ni en el Google, ni en el SIGPAC, Para meterlo en el GPS, y donde estan las cuevas?

Segun el google masps, 37.401051, -3.075056, busca en el google masp, guadix, despues cambia a modo satelite, veras al autopista que va hacia murcia, pues la sigues, tienes que subir, hacia el norte y veras el circuito, (joder que mal me explico).

Una imagen mejor que mil palabras.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=guadix&ie=UTF8&ll=37.393482,-3.062267&spn=0.028913,0.05785&t=k&z=14&om=1

Saludos

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rasa

Mi planificador es mas mejor :roll:
Cuando llegue si no veo letrero, preguntando se va a Roma y si no a molestar al JAU :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holomind

joe, yo tampoco lo encontraba en el google earth, gracias piensosvigo :wink:

Lo malo que esta todavia mas a tomar viento de Graná... y digo yo, alguien tiene planes de cañas y tapas el viernes/sabado noche ?

rasa

Cita de: "holomind"joe, yo tampoco lo encontraba en el google earth, gracias piensosvigo :wink:

Lo malo que esta todavia mas a tomar viento de Graná... y digo yo, alguien tiene planes de cañas y tapas el viernes/sabado noche ?

La idea de los de valencia es llegar sobre las 20 y dejarnos guiar a cenar y tomar algo, pero prontito a dormir que el sabado tenemos faena :twisted:  :twisted:  :wink:

Jaso_VFR

estupendo con coordenadas y to  pa ponerlo directamente en el gps  jejejejeje

GASIASSSSSSSSSSSSSSSS

piensosvigo

Cita de: "holomind"joe, yo tampoco lo encontraba en el google earth, gracias piensosvigo :wink:

Hombre, en principio nos quedamos en guadix, que esta mucho mas cerca del circuito que de granada, en cuanto a lo de las copas del viernes/sabado, nosotros como ya he comentado llegaremos a guadix el jueves tarde.... asi que el viernes a ver la septima maravilla y por la tarde quizas nos quedemos por granada o irenos a cenar a las cuevas, mas facil lo primero que lo segundo.

Al final te vienes holooo

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

holomind

Solo intento informarme.... :roll: pero sigo pensando que ir como sufridor es una tortura china.

Jaso_VFR

Bueno Anita Ross91 y yo,  saldremos de Tórtola sobre las 11, iremos tranquis así que imagino qeu  llegaremos sobre las 6pm, la ruta para ir descansados y cómodos, R-4 -Ocaña- Albacete- murcia -Guadix

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno Anita Ross91 y yo,  saldremos de Tórtola sobre las 11, iremos tranquis así que imagino qeu  llegaremos sobre las 6pm, la ruta para ir descansados y cómodos, R-4 -Ocaña- Albacete- murcia -Guadix

Al final el viernes 5

Nos vemos alli :wink:

rossa91

Cita de: "rasa"
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno Anita Ross91 y yo,  saldremos de Tórtola sobre las 11, iremos tranquis así que imagino qeu  llegaremos sobre las 6pm, la ruta para ir descansados y cómodos, R-4 -Ocaña- Albacete- murcia -Guadix

Al final el viernes 5

Nos vemos alli :wink:

uuuuff menos mal que ha quedado claro que el sábado,... digo lo de Guadix, claro.

EL_JAU me ha recomendado tomar via Albacete, Sierra de Alcaraz, Ubeda, Jodar y Guadix... esa rutillla ya la hice en los 80's a bordo de una Road 250 cc y está muy reguapa, ahora el trazado estará muy mejorado y tal y tal.

Jaso_VFR

Si ademas si salimos R-4 y  Autopista ocaña-albacete, nos quitamos todas las furgonetas de fontaneros, albañiles , pintores y electricistas que salen los viernes desde madrid, y no veas como incordian saliendo de golpe cuando les vas a adelantar... etc... y aparecemos directamente en albacete, quitandonos todos los lios y hasta albacete es casi recto.-...

juanmavfr

¡¡¡Que  caxxxnes...!!!!!
Me muero de envidia. :cry:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Cita de: "juanmavfr"¡¡¡Que  caxxxnes...!!!!!

Pues vente, que ya tenez motooo....

rasa

Cita de: "juanmavfr"¡¡¡Que  caxxxnes...!!!!!

Pos eso y nos enseñas cosas del cursillo, asi no nos pillaran :lol:  :lol:  :lol:

Aunque esta Cobreti que tambien sabra algo.......no :twisted:  :wink:

Toxico

Ya estoy de welta y retomo un poco el tema...

Mi idea es alquilar la furgo y salir no antes de las 16:00 el viernes por tema de curro aunque posiblemente alrededor de las 17:00.

Peeeeeeeeeero voy a intentar cogerme el día y que mi amiguete haga lo mismo para intentar cuadrar con la salida de Gaso, Anita y Rossa el viernes. Así llegamos con tiempo suficiente.

Por cierto, ¿cómo me aconsejáis subir las motos a la furgo? Creo que entre dos a pulso no podremos ni de coña... :(
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Cita de: "Toxico"Ya estoy de welta y retomo un poco el tema...

Mi idea es alquilar la furgo y salir no antes de las 16:00 el viernes por tema de curro aunque posiblemente alrededor de las 17:00.

Peeeeeeeeeero voy a intentar cogerme el día y que mi amiguete haga lo mismo para intentar cuadrar con la salida de Gaso, Anita y Rossa el viernes. Así llegamos con tiempo suficiente.

Por cierto, ¿cómo me aconsejáis subir las motos a la furgo? Creo que entre dos a pulso no podremos ni de coña... :(

O una rampa, o por que no la pillais con plataforma elevadora :idea:  :wink:

gustin

a pulso entre 2 se sube perfectamente.

no tengas miedo.

jcap

Con 2 tios es muy dificil y te arriesgas a romper algun carenado o que se caiga.
Te recomiendo que sean 3 personas como minimo , uno en la parte alta recepcionando la moto y guiandola y los otros 2 uno a cada lado de la moto, primero levantan de adelante y apollan la rueda ya subida el la furgo el que esta arriba agarra o mantiene , despues los dos machotes van hacia atras y levantan uno por cada lado hasta meter el tren trasero.
Y si ayuda un cuarto mejor...
Poder con dos se puede, pero no lo recomiendo , por que basta que uno se resbale para comerse toda la moto y son 240 kilitos ( 120 kilos cada uno ,me sigue pareciendo mucho) entre 3 son a 80 kilos
Espero estar alli para ayudar saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Toxico

Pues ya tengo la Furgo reservada...

La recojo el jueves 4 entre las 18:00 y las 20:00 y la tengo que entregas el domingo entre las 18:00 y las 20:00. Precio total con Km ilimitados 155€ IVA incluído.

Así nos da tiempo a cargar las motos el jueves y el viernes me la llevo a currar. A las 15:00 salgo de currar, recojo al colega y salimos para Guadix. Esperamos llegar para cenar...  :roll:

jcap, si te cuadra nuestro horario de momento hay un sitio en la pocholofurgoneta !!!

Gracias por la información. Veremos cómo subimos las burrillas y cómo las sujetamos bien........  :?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jaso_VFR

Coñe toxico yo tengo qeu recojer a anita el jueves a las 9  en atocha, pero si quereis me bajo la rampa del remolque y miramos como las subimos...