Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida Madrid-Guadix ---> Alquiler furgo para bajar motos

Iniciado por Toxico, Septiembre 04, 2007, 05:48:24 PM

Toxico

Cita de: "Jaso_VFR"Coñe toxico yo tengo qeu recojer a anita el jueves a las 9  en atocha, pero si quereis me bajo la rampa del remolque y miramos como las subimos...

Eso sería genial  :P

De todas formas voy a ver si consigo alguna para llevarme con la furgo el fin de semana. Espero poder encontrar alguna de algún amigo que hace enduro. Si no la encuentro y no te importa traerla te llamaría para confirmarte el día anterior más o menos.

Muuuchas gracias  :ok2:

P.D. la furgo la recojo en el pepecar de al lado de la estación de atocha. Si te vienes un poco antes igual nos tomamos una caña. A la primera invito yo :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jarb

Lo mejor es subirlas con rampa, con la moto arrancada vas suavemente acelerando... y sube sola, si alguno ya esta dentro de la furgo mejor para en cuanto este casi arriba ese sigue.....pero OJO, que no este bien enganchada la rampa a la furgoneta, que lo mismo empiezas a subir, se te resbala la rampa  y ya la tienes liada....q del golpe lo mas seguro q moto al suelo, bla bla----- :cry:
Yo en una que lo hice para Jerez con un profesional del tema...tenia al principio de la rampa como dos barritas que las enganchaba entre el paragolpes y la furgoneta y asi no habia problemas de que se resbalara   :wink:
Un saludo

Toxico

Pues ya no queda ná !!!

Mañana recogo la pocholofragoneta y cargaremos las motos (como podamos) para dejar todo listo para salir el viernes alrededor de las 16:30 después del currele.

Así que: ÚLTIMA LLAMADA !!!

Si alguien sale desde Madrid y se quiere apuntar a hacer el viaje juntos (moto o coche) será más que bienvenido. Eso sí, teniendo en cuenta que nuestro ritmo será "demasiado RITMO"... ;)

V´sss

rasa

Cita de: "Toxico"Pues ya no queda ná !!!

Mañana recogo la pocholofragoneta y cargaremos las motos (como podamos) para dejar todo listo para salir el viernes alrededor de las 16:30 después del currele.

Así que: ÚLTIMA LLAMADA !!!

Si alguien sale desde Madrid y se quiere apuntar a hacer el viaje juntos (moto o coche) será más que bienvenido. Eso sí, teniendo en cuenta que nuestro ritmo será "demasiado RITMO"... ;)

V´sss

Para subirlas o puedo echar una mano, pero bajarlas dispongo de una rampilla de 3 metros, para los esfuerzos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico