Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida Madrid-Guadix ---> Alquiler furgo para bajar motos

Iniciado por Toxico, Septiembre 04, 2007, 05:48:24 PM

Toxico

Tengo intención de alquilar una furgoneta para bajar a Guadix y llevar la moto en la furgo.

El precio que me dan en Pepecar por una furgo de carga recogiéndola el viernes entre las 14:00 y las 18:00 con devolución el domingo antes de las 20:00 es de 134,1€ incluyendo el kilometraje extra.

Seguros vamos dos motos (mi amigo Rubén y yo) pero antes de hacer nada me gustaría saber cómo vais a bajar la gente de Madrid y alrededores por si podemos organizarnos mejor.

Así que por favor si alguien más está interesado que lo diga, ok?

Nuestra idea es salir el viernes 5 después de comer (de currar mejor dicho) y volvernos el domingo 7 para dejar la furgo antes de las 20:00....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rossa91

Pos yo de momento he quedao con el Gaso y su carro, entoavía no sé cuando saldremos... ya te comentaré.

Sólo queda un mes  8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jcap

Cuantas plazas libres hay en la furgo?
Ya sabes que a lo mejor voy de polizon ,pero tienes que decir a que hora vuelves el domingo ya que tendria que ir pitando al aeropuerto a coger el avion,
Me puedo quedar a dormir dentro de la furgo el sabado?jejejeje
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Toxico

jcap, ¿a qué hora tienes el avión el domingo 7 de Octubre?

jcap

Todavia no lo se pero me imagino que podre cambiarlo para ultimo vuelo de todos

Toxico

Problema de espacio para ir no creo que haya...

El tema es la vuelta. El sábado después del circuito habrá cenita y copitas por lo que seguro que nos acostamos tarde. Si finalmente alquilamos la furgoneta intentaremos estar el domingo antes de las 20:00 en Madrid pero no quiero comprometerme a una hora porque pueden surgir imprevistos.

Mira a ver a qué hora es el último vuelo y si te cuadra encantado que vengas con nosotros ;)

Por cierto, el sábado te dejo dormir en la furgo pero las llaves dormirán conmigo...  :lol:  :lol:  :lol:

gustin

jajaja q tios.

El circuito esta a unos 15 kms de guadix y guadix a unos 50 de granada.

es la primera vez q vais?

jcap

Ja,ja toxico ya me estan tomando por hippie o por un rumano :risa3:
yo soy como el pocholo , me planto en la peninsula con la mochila ,sin haber ido nunca y que sea lo que dios quiera :lol:  :lol:
bueno hago una pregunta ,
cuantos kilometros hay de madrid a guadix?
en cuantas horas se hace, ? respetando los limites de velocidad , claro.
hay aeropuerto en granada? :oops:  :lol:

rasa

Cita de: "jcap"Ja,ja toxico ya me estan tomando por hippie o por un rumano :risa3:
yo soy como el pocholo , me planto en la peninsula con la mochila ,sin haber ido nunca y que sea lo que dios quiera :lol:  :lol:
bueno hago una pregunta ,
cuantos kilometros hay de madrid a guadix?
en cuantas horas se hace, ? respetando los limites de velocidad , claro.
hay aeropuerto en granada? :oops:  :lol:

Si tiene aeropuerto
http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1047397546288&pagename=Estandar%2FPage%2FAeropuerto&SMO=-1&SiteName=GRX&c=Page&MO=0

Distancia unos 450 km, es todo autovia que en unas 4 horas sin problemas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Si cambiases los billetes para retornar a casa desde Granada, no problemo en acercarte al aeropuerto a la hora que sea, en mi caso nos quedamos hasta el martes :wink:

Seria creo lo mejor y mas comodo

Toxico

Señores, dejo este tema pendiente hasta la semana 38 porque me voy de vacaciones 1 semanita.

A la vuelta cerraré el tema del alquiler así que si alguien tb está interesado en bajar a Guadix con la moto en remolque/furgoneta y no lo tiene resuelto que lo diga para organizarnos.

Nos vemos a la vuelta...   :adios1:

jcap

Vale rasa ,voy a intentar hacer la vuelta por granada , lo que no voy a saber nada hasta principios de mes,
Saludos

rasa

Cita de: "jcap"Vale rasa ,voy a intentar hacer la vuelta por granada , lo que no voy a saber nada hasta principios de mes,
Saludos

tranquilo yo tengo las entradas para la Alhambra el lunes 8 a las 11,30 asi que no problem.

v´sssssssss :wink:

piensosvigo

tranquilo yo tengo las entradas para la Alhambra el lunes 8 a las 11,30 asi que no problem.

Hola, nosotros queriamos ir a verla el viernes.... donde podiamos conseguir las entradas..., ¿hay mucho lio para pillarlas allí directamente?.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Perdon por la pregunta tonta, ya he visto que por telefono o en los bancos....

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rasa

Cita de: "piensosvigo"

Hola, nosotros queriamos ir a verla el viernes.... donde podiamos conseguir las entradas..., ¿hay mucho lio para pillarlas allí directamente?.

Un saludo.

Yo las he pillado a traves del hotel, creo que es lo mas facil y al llegar al hotel te las dan :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "rossa91"Pos yo de momento he quedao con el Gaso y su carro, entoavía no sé cuando saldremos... ya te comentaré.

Exacto como dice rosa, nosotros bajamos con el carro, saldremos el sabado por la mañana por qeu anita llega el viernes a las 9PM, asi que como tardaremos en colocar las motos, no se cuanto (es la primera vez que subo dos motos de carretera al remolque), podriamos quedar a las 10 en casa para salir a las 11.

Por cierto, quien sabe donde esta el circuito de Guadix, por qeu no lo encuentro ni en el Google, ni en el SIGPAC, Para meterlo en el GPS, y donde estan las cuevas?

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "rossa91"Pos yo de momento he quedao con el Gaso y su carro, entoavía no sé cuando saldremos... ya te comentaré.

Exacto como dice rosa, nosotros bajamos con el carro, saldremos el sabado por la mañana por qeu anita llega el viernes a las 9PM, asi que como tardaremos en colocar las motos, no se cuanto (es la primera vez que subo dos motos de carretera al remolque), podriamos quedar a las 10 en casa para salir a las 11.

Por cierto, quien sabe donde esta el circuito de Guadix, por qeu no lo encuentro ni en el Google, ni en el SIGPAC, Para meterlo en el GPS, y donde estan las cuevas?

Jaso la Kdda es el sabado, si salis a esa hora solo rodareis por la tarde :roll:

no seria mejor en cuanto llegara anita bajar a guadix y estr alli para todo el dia.

en cargarlas se tarda 10 minutos, lo malo es atarlas pero supongo que ya lo habras hecha mas veces :wink:

Jaso_VFR

Coñe, pensaba que se llegaba el sabado y se monrtaba el domingo, pues nada... toca remaping..jejejee le dire a anita que hay  que salir el viernes  asi que la toca llegar pontito el viernes, llegar el jueves por la noche..

Pero sigo sin encontrar el circuito... JO

Jaso_VFR

Cita de: "gustin"jajaja q tios.

El circuito esta a unos 15 kms de guadix y guadix a unos 50 de granada.

es la primera vez q vais?
Yo si pero en el planificador de rutas de motociclismo le digo qeu me encuentre un circuito en el radio de 20km de guadix y no me encuentra nada, en el google y en el sigcapp tampoco lo encuentro..