Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿que neumáticos me pongo?

Iniciado por TomyMakinen, Septiembre 04, 2007, 07:08:41 PM

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "TomyMakinen"Coño, Rafa, que arte el tuyo para modificar y añadir textos; lo siento, pero la próxima vez los pondré a subasta, y con lo que se saque, invitaré a almorzar a todo aquel que tenga una vfr, y se venga a la quedada del momento.
A ESO ME APUNTO al almuerzo
Pero es que ya los comprometí con Wookie, (la verdad es que tiene hasta los pelillos,jejeje)

Bueno, Rafa, creo que del komando che, vamos a Guadix, Sanctus, tú y esposa, y yo mesmo y esposa,
Falta confirmar FELPUDO con PATAS y bego y Jmarco y autoridad :wink:
Saludiños,

Si rasa va que las sillas sean de las fuertes fuertes fuertes :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"
Cita de: "TomyMakinen"Coño, Rafa, que arte el tuyo para modificar y añadir textos; lo siento, pero la próxima vez los pondré a subasta, y con lo que se saque, invitaré a almorzar a todo aquel que tenga una vfr, y se venga a la quedada del momento.
A ESO ME APUNTO al almuerzo
Pero es que ya los comprometí con Wookie, (la verdad es que tiene hasta los pelillos,jejeje)

Bueno, Rafa, creo que del komando che, vamos a Guadix, Sanctus, tú y esposa, y yo mesmo y esposa,
Falta confirmar FELPUDO con PATAS y bego y Jmarco y autoridad :wink:
Saludiños,

:think:  :uvves:

Si rasa va que las sillas sean de las fuertes fuertes fuertes :twisted:

como diria uno de por aqui

MAMON :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :wink:

De eso no hay foto menos mal
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

ESTAS SEGURO??

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

El_Uve

mAAADre mia!!!! Que cuidadito voy a tener cuando quede alguna vez con vosotros!!!! que peligro teneis!!!! :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "wookie"ESTAS SEGURO??

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La foto hubiera sido la que estaba yo encajado entre la silla y la pared con cara de acojonado, y eso que me sente despacio :evil:  :evil:

Te tenia que haber demandado por dejarme material en malas condiciones :wink:

wookie

Tienes razon...eso me pasa por no compra sillas a prueba de superpesospesados....

El valvu y yo sentados todo el verano sin problemas y llega el xiquillo y crash!!!

rasa

Cita de: "wookie"Tienes razon...eso me pasa por no compra sillas a prueba de superpesospesados....

El valvu y yo sentados todo el verano sin problemas y llega el xiquillo y crash!!!

Pos ya esta claro

Stres del material

Porque anda que estais delgaditos ambos dos y valga la redundancia :roll:

wookie

Cita de: "TomyMakinen"Entonces ya lo tengo claro, los power 2ct, ya que mi interesa tener compuesto más blando por los extremos.

Pues yo creí que llevaba puesto esos, hasta que Sanctus me las miró en Zucaina, y me dijo que llevaba las Pilot Sport.

Hay algún compuesto que sea duro por el centro, y chicle por los extremos?

Un saludiño y gracias anticipadas a todos,

Recuerda que para gastar los extremos del neu tienes que inclinar la moto.....

rasa

Cita de: "wookie"
Cita de: "TomyMakinen"Entonces ya lo tengo claro, los power 2ct, ya que mi interesa tener compuesto más blando por los extremos.

Pues yo creí que llevaba puesto esos, hasta que Sanctus me las miró en Zucaina, y me dijo que llevaba las Pilot Sport.

Hay algún compuesto que sea duro por el centro, y chicle por los extremos?

Un saludiño y gracias anticipadas a todos,

Recuerda que para gastar los extremos del neu tienes que inclinar la moto.....

lo mas blando en Bi-compuesto ahora son las pirelli corsa III

ademas tienes los Bridgestone 015 y los Michelin Power 2 ct

Pero eso hay que inclinar :twisted:  :twisted:  :wink:

wookie

Son barbaridades....

Con unos Road 2, unos diablo o unos BT 21  mas que sobrados...

rasa

Cita de: "wookie"Son barbaridades....

Con unos Road 2, unos diablo o unos BT 21  mas que sobrados...

En eso estamos de acuerdo y bueno va tu nuevo avatar mola :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

P.D.- No sales tu 8)

biker57

Si es que sois unos listos .... . :burla2:  :burla2:  :burla2:

... no tiene nada que ver con que el neumático sea o no más blando para inclinar más o menos.... tiene que ver con las sensaciones que transmita al piloto.

Subconscientemente estamos más "seguros" motando un neumático más blando, y por eso inclinamos más o vamos más rápido, pero seguramente, un piloto experto podría ir más rápido con un neumático turistico que cualquiera de vosotros con un slick...... ta claro que es cuestión de sensaciones. Eso es lo que cuenta. Por eso, yo, tu, el otro y el vecino del quinto, si monta un Strada delante se siente más seguro y confiado, o si monta un corsa III delante lo mismo de lo mismo....

O no ??.... pues eso....

Respecto de la rotura de la silla... ese es otro de los motivos por los que yo no fui a la comilona.... se veía venir  :twisted:  :twisted:  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Tommy los próximos neumaticos que dejes a medias me los regalas a mi..... y yastá  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Si es que sois unos listos .... . :burla2:  :burla2:  :burla2:

... no tiene nada que ver con que el neumático sea o no más blando para inclinar más o menos.... tiene que ver con las sensaciones que transmita al piloto.

Subconscientemente estamos más "seguros" motando un neumático más blando, y por eso inclinamos más o vamos más rápido, pero seguramente, un piloto experto podría ir más rápido con un neumático turistico que cualquiera de vosotros con un slick...... ta claro que es cuestión de sensaciones. Eso es lo que cuenta. Por eso, yo, tu, el otro y el vecino del quinto, si monta un Strada delante se siente más seguro y confiado, o si monta un corsa III delante lo mismo de lo mismo....

O no ??.... pues eso....

Respecto de la rotura de la silla... ese es otro de los motivos por los que yo no fui a la comilona.... se veía venir  :twisted:  :twisted:  :twisted:

UV'ss

Yo siempre llevaba duro delante (strada) y voy mas a gusto pero sa acabao :evil:
Voy a poner un corsa pa guadix y lo probare :twisted:  :twisted:

Respecto a lo otro po zi alguien que vaya con duros os repasa a todos eso es incuestionable :wink:

las sillas estaban caducadas, seuro que fue por eso

rasa

Cita de: "biker57"Tommy los próximos neumaticos que dejes a medias me los regalas a mi..... y yastá  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

losproximos no te valdran

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

biker57

Cita de: "biker57"Tommy los próximos neumaticos que dejes a medias me los regalas a mi..... y yastá  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

losproximos no te valdran

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

mari - quita ¡¡¡¡

UV'ss

TomyMakinen

Que mamones, encima de la cagarrucia que llevo encima, me recuerdan que hay que inclinar,

Que ya lo se........ sólo que me da miedo.

Yo tomo las curvas como el citroén Xantia, con la amortiguación hidráulica, absoluta y totalmente recto.

Saludiños, canallas.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Que mamones, encima de la cagarrucia que llevo encima, me recuerdan que hay que inclinar,

Que ya lo se........ sólo que me da miedo.

Yo tomo las curvas como el citroén Xantia, con la amortiguación hidráulica, absoluta y totalmente recto.

Saludiños, canallas.

Pos ponte neus de coche, pr lo menos no los cuadraras :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)

TomyMakinen

Alguien me puede explicar que es "cuadrar" los pneus.

Porfa,

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"Alguien me puede explicar que es "cuadrar" los pneus.

Porfa,

Saludiños,

Hacerlos "cuadrados". Es decir, al usar la moto principalmente en ciudad, autovías, autopistas y demás, y no tumbar, se gasta muuuuuuuucho mas por el centro, y entonces se queda con esta forma el neumático (_), totalmente plano por el centro, haciendo un notable escalón.

Por cierto, alguien ha comprado en esta web, ya sea neumáticos de moto o de coche? Es que con los de coche no me ahorro pasta....pero con los de moto, ayer se me columpiaron con el presupuesto de los power race...y por el precio del trasero, me saco la parejita 120-180.

www.neumaticosdemoto.es

Pues eso....alguna experiencia?

Por si alguien lo desconoce, son los mismos que neumaticos-online.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.