Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿que neumáticos me pongo?

Iniciado por TomyMakinen, Septiembre 04, 2007, 07:08:41 PM

TomyMakinen

Quisiera pedir consejo a los sabios que asientan sus posaderas en las vfrs como las mías.

Tengo una VFR 800Vtec, ABS, julio/2005, 13.800kms. absolutamente impecable, cambio los neumáticos al tiempo que el aceite, es decir, cada 5.000kms.

Por mi tipo de conducción, podría hacer 20.000kms. con los neumáticos, pero como soy tan precavido, los cambio cada 5.000kms.

El taller me monta Miguelin Pilot Sport,

Creeis que es ideal el tipo de compuesto, o montaríais otro tipo de compuesto.

Gracias anticipadas a los sabios vfrs, y saludiños, 8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

jcap

Si no tienes problemas de dineros,pues power 2ct la duracion es similar al sport e iras mas seguro
Si quieres algo sport touring y que vaya bien en la mayoria de las circustancias pues road 2,diablo o bt021 sin duda esos son mis predilectos,jeje
Yo monte en tres ocasiones los sport ,de los delanteros no hay queja, de los traseros me duro uno 5000kilometros en la lona, otro con 3000 revento sin ocasionarme ningun accidente y el ultimo lo quite a los 5000 por si las moscas,este neu hasta los 3000 kilometros dan buen feeling y parecen nuevos,despues entra en un proceso de desgaste muy rapido,demasiado rapido para mi gusto y perdida de agarre,hay que esmerarse mucho para calentarlos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

TomyMakinen

Muchas gracias por la orientación, jcap, o sea que cuanto más blandos, mejor.

A veces, cuando reduzco en alguna apurada me bloquea la rueda trasera,pero imagino que será porque suelto el embrague demasiado  de golpe.

Saludiños,

TomyMakinen

Respecto al tema de los cacaos, no soy rico, pero no fumo, no bebo, no tengo vicios (que no sean la VFR), con lo cual me puedo permitir apretar un poco el tema de los neumáticos.

Saludiños,

El_Uve

Tomy:

Michelin Pilot Power.

Michelin PIlot Power 2CT.

Elige entre esos dos y no te equivocarás. Si el taller te quiere montar Pilot Sport, dile que nanai. El Pilot POwer es la evolución, y va bastante mejor. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

CENTURION

Yo lo tengo claro compañero,,,,

PILOT POWER  forever,,  desde que lo he probado para mi no hay otro, ahora puedo decir bien alto,, es mi neumático,,,, yo pensaba que para viajar con acompañante maletas y autopista,, pues que iba a durar poco,, pero el mío acaba de cumplir 10.000km  y ya estoy preparando otro viajecito para la semana que viene,,, ademas,, que decir  de lo bien que va en las salidas domingueras,,  es un valor seguro...

SALUDOS :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

TomyMakinen

Centurión, los Pilot Power són más blandos que los power CT, o viceversa?..

Gracias anticipadas, por la información.
Saludiños

El_Uve

Tomy, los Power 2CT tienen unos flancos (extremos laterales de la banda de rodadura) un pelín mas blanda que el centro, así, cuando tumbas, la zona en la que te apoyas es mas blandita que la zona central, que no necesita tantisimo agarre.

Aún así, ya te digo yo que los Power "normales" van muy muy bien  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Entonces ya lo tengo claro, los power 2ct, ya que mi interesa tener compuesto más blando por los extremos.

Pues yo creí que llevaba puesto esos, hasta que Sanctus me las miró en Zucaina, y me dijo que llevaba las Pilot Sport.

Hay algún compuesto que sea duro por el centro, y chicle por los extremos?

Un saludiño y gracias anticipadas a todos,

CENTURION

Yo gasto Pilot Power normales sin 2ct  y estoy contentísimo, no me han hecho ni un solo extraño, y te puedo decir que este domingo los he puesto bien a prueba por carreteritas de montaña,, me encanta la seguridad que ofrecen en curva, personalmente a mi lo del 2ct  ni fu ni fa,, porque he visto gente que los ha llevado y no duran mucho mas que los normales,  eso sí,, a lo mejor agarran mas que los normales en curva, pero para mi estan genial

UN SALUDO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

kodes

Cita de: "TomyMakinen"Quisiera pedir consejo a los sabios que asientan sus posaderas en las vfrs como las mías.

Tengo una VFR 800Vtec, ABS, julio/2005, 13.800kms. absolutamente impecable, cambio los neumáticos al tiempo que el aceite, es decir, cada 5.000kms.

Por mi tipo de conducción, podría hacer 20.000kms. con los neumáticos, pero como soy tan precavido, los cambio cada 5.000kms.

El taller me monta Miguelin Pilot Sport,

Creeis que es ideal el tipo de compuesto, o montaríais otro tipo de compuesto.

Gracias anticipadas a los sabios vfrs, y saludiños, 8O
ya que no lo dice nadie,  guardame todos esos que cambias cada 5000 km que paso con la c15 de mi suegro y te los retiro sin coste alguno. :P  :P  :P  :P  : :risa3:  saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

Lo siento, compadre, pero ya las tengo comprometidas con mi compadre Wookie,

Saludiños.

Juanitovfr

Cita de: "TomyMakinen"

ya lo dijo JaviSBQ esto es el club VFR aqui lo que sobra es el dinero :risa3:  :juass:  :juass:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Gianola

Jo, se me han adelantado, yo también iba a pedirte esos neumáticos :lol:

En serio: te animo a gastar los neumáticos hasta que veas salir los avisadores o notes que se han degradado, así podrás tener más vicios ;-)

Sobre los neumáticos, nadie como tú para saber qué te gusta más, por lo que te sugiero que pruebes los que te apetezca, a fin de cuentas todos van bastante bien. Yo ahora llevo Dunlop D208 y estoy muy contento.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

TomyMakinen

Tienes mucha razón Gianola, pero yo en la moto, disfruto haciendo ruta, también me encantan las curvas, pero soy un auténtico cagueta a la hora de tumbar, (eso sí, me descuelgo de la moto, cosa mala), pero no tumbo.

Para mi es más comodo salirme de la moto, (por mi tamaño).

En la moto, prefiero no arriesgar; me transmite unas sensaciones maravillosas, pero no me atrevo a arrimarme a ese límite.

Sin embargo, con el coche, con los neumáticos, en recta voy a 110-130kms. hora (ya se sabe, los puntos).
Los neus, los tengo gastados por la banda de rodadura, y por el centro están intactos. Increible, pero cierto.
Siento no poder ofreceros los neus (gastados), por llamarlos algo, pero los tengo comprometidos con mi amigo Wookie.

Saludiños a todos,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Tienes mucha razón Gianola, pero yo en la moto, disfruto haciendo ruta, también me encantan las curvas, pero soy un auténtico cagueta a la hora de tumbar, (eso sí, me descuelgo de la moto, cosa mala), pero no tumbo.

Para mi es más comodo salirme de la moto, (por mi tamaño).
SI ERES UN ENANO

En la moto, prefiero no arriesgar; me transmite unas sensaciones maravillosas, pero no me atrevo a arrimarme a ese límite.

Sin embargo, con el coche, con los neumáticos, en recta voy a 110-130kms. hora (ya se sabe, los puntos).
Los neus, los tengo gastados por la banda de rodadura, y por el centro están intactos. Increible, pero cierto.
Siento no poder ofreceros los neus (gastados), por llamarlos algo, pero los tengo comprometidos con mi amigo Wookie.
LOS PROXIMOS LOS SACAS A SUBASTA 8)
Saludiños a todos,
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyMakinen

Coño, Rafa, que arte el tuyo para modificar y añadir textos; lo siento, pero la próxima vez los pondré a subasta, y con lo que se saque, invitaré a almorzar a todo aquel que tenga una vfr, y se venga a la quedada del momento.

Pero es que ya los comprometí con Wookie, (la verdad es que tiene hasta los pelillos,jejeje)

Bueno, Rafa, creo que del komando che, vamos a Guadix, Sanctus, tú y esposa, y yo mesmo y esposa,

Saludiños,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Coño, Rafa, que arte el tuyo para modificar y añadir textos; lo siento, pero la próxima vez los pondré a subasta, y con lo que se saque, invitaré a almorzar a todo aquel que tenga una vfr, y se venga a la quedada del momento.
A ESO ME APUNTO al almuerzo
Pero es que ya los comprometí con Wookie, (la verdad es que tiene hasta los pelillos,jejeje)

Bueno, Rafa, creo que del komando che, vamos a Guadix, Sanctus, tú y esposa, y yo mesmo y esposa,
Falta confirmar FELPUDO con PATAS y bego y Jmarco y autoridad :wink:
Saludiños,
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyMakinen

Recordones, pues les queda poco tiempo, ya que rossa91, tenía un plazo para confirmar las reservas en el hotel (me ha parecido leer).

Haber si se animan; acabo de hablar con Sanctus, y me ha dicho el camino a seguir (en moto),jeje.

Imagino que tu con el auto-remolque-vfr-churri a cuestas, preferirás ir por autovía. Por aquello de la comodidad.

Saludiños,

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Recordones, pues les queda poco tiempo, ya que rossa91, tenía un plazo para confirmar las reservas en el hotel (me ha parecido leer).

Haber si se animan; acabo de hablar con Sanctus, y me ha dicho el camino a seguir (en moto),jeje.

Imagino que tu con el auto-remolque-vfr-churri a cuestas, preferirás ir por autovía. Por aquello de la comodidad.

Saludiños,

ojo oj ojooooooooooo...HABRA QUE SALIR PRONTO, PORQUE EN OCTUBRE ANOCHECE MUUUYY PRONTO.......y me veo perdios en Huescar sin cobertura de movil y denoche.......

(menos mal que va la churri de TOMMY pa que nos defienda....))) :wink:  :wink:  :wink:

vvssss