Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿que neumáticos me pongo?

Iniciado por TomyMakinen, Septiembre 04, 2007, 07:08:41 PM

ElCoyote

yo me qacabo de adjudicar laperja dunlop d208 por 203 euretes en esa web ya os informare
ah por cierto pondre en vnet amsi bridgestone bt020 con 6000 estan como nuevos  elprecio d ela pareja en 120/70/55 i 170/60/17 105 + portes qeu son creo 16 europs por mensjaeria rapida

TomyMakinen

Muchas gracias por aclararle los términos a este pobre ignorante que suscribe, Jorge, Dios te lo pagará con una docena de virgenes en el paraiso.

Entonces, cuanto me tendrían que costar el delantero y el trasero de los Miguelin Pilot Racer esos que me han aconsejado?.....300€. más o menos?

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"Muchas gracias por aclararle los términos a este pobre ignorante que suscribe, Jorge, Dios te lo pagará con una docena de virgenes en el paraiso.

Entonces, cuanto me tendrían que costar el delantero y el trasero de los Miguelin Pilot Racer esos que me han aconsejado?.....300€. más o menos?

Saludiños,

Si no se columpian en exceso....yo mas de 350 euros la pareja, ya montados, no se si pagaría.

Te pongo el ejemplo de la web esa que he dicho, en tu caso, con una pareja de PIlot Power 2CT:

Delantero: no he visto que tuviesen el 2CT, así que el normal son 132,10 (a falta de montaje y equilibrado)

Trasero: 162,10 € (a falta de montar y equilibrar, claro)

Entre los dos(no tengo calculadora a mano), son 294,20, gastos d eenvío incluidos. Pues lo dicho, en un taller "honrado", mas de 350-360 montados no deberían cobrarte. Tírale 400 si se columpian un poco. A mi del Power Race trasero, montado y todo eso, me querían endiñar algo mas de 320 euracos. Por supuesto, no lo voy a comprar en este taller.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Coñe, Jorge, muchas gracias por la información, porque en ciertos temas, ando muuuuuy despistao.

Por cierto, te apuntas a la kdd. del jamoncito,por Virgen de La Vega, Sierra de Gúdar, y alrededores?

Saludiños,

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"Coñe, Jorge, muchas gracias por la información, porque en ciertos temas, ando muuuuuy despistao.

Por cierto, te apuntas a la kdd. del jamoncito,por Virgen de La Vega, Sierra de Gúdar, y alrededores?

Saludiños,

Lo del jamoncito la verdad es que lo estoy pensando, porque me gustaría hacerme alguna rutilla (en todo caso, sería pasar el día por allí, y volverse de cara a la noche, no?). A medida que se vaya acercando la fecha, ya lo aseguraré, que tengo que hablarlo con la novia, por si tambien se viniese  :wink:

TomyMakinen

Pues animate tú, y animala a ella, ya que mi churri, muy probablemente también venga al asunto de la "pata negra" me refiero al jamón.

Por cierto, mi churri dice que si vendo la VFR se divorcia. Dice que no quiere ni oir hablar de la K100GT, ni la K100S.

Lo dicho, ¿Quien manda en casa........? jejeje.

Saludiños a todos

TomyMakinen

Perdón, quería decir K1200GT o K1200S.
Saludos,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Pues animate tú, y animala a ella, ya que mi churri, muy probablemente también venga al asunto de la "pata negra" me refiero al jamón.

Por cierto, mi churri dice que si vendo la VFR se divorcia. Dice que no quiere ni oir hablar de la K100GT, ni la K100S.

Lo dicho, ¿Quien manda en casa........? jejeje.

Saludiños a todos

pos la excusa la tienes todo  depende del apego que le tengas :roll:  :wink:

P.D.- ahora mandar ellas, pero la ultima palabra nosotros :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Recordar que un neumatico "muy blando" puede tener problemas tambien si te toca circuiar por una carretera mala o pillas piedras, agujeros (o las tapas de alcantarillas  tan bien puestas de valencia)

Si hay que inclinar pues se inclina...

SANCTUS

Cita de: "wookie"Recordar que un neumatico "muy blando" puede tener problemas tambien si te toca circuiar por una carretera mala o pillas piedras, agujeros (o las tapas de alcantarillas  tan bien puestas de valencia)

Si hay que inclinar pues se inclina...

Claaaaaarooooooooo...mira el nene, con slickssss......anda eeeeeeeeeehhhhhhhhh....

Pos si le pongo yo slips de esos a la mia tendre tambien cuidadin no rozar mucho.....no vaya a ser que acabe rozando con el codo y me tenga que comprar otro monooooo....

vvsss

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Claaaaaarooooooooo...mira el nene, con slickssss......anda eeeeeeeeeehhhhhhhhh....

Pos si le pongo yo slips de esos a la mia tendre tambien cuidadin no rozar mucho.....no vaya a ser que acabe rozando con el codo y me tenga que comprar otro monooooo....

vvsss

si te pones slips ya sabes lo amarillo delante y lo amarron detras :roll:

Para no romper el mono deslizaderos en los codos, que haberlas haylas :twisted:  :twisted:  :twisted:

Llegaste bien supongo te deje al lado del aeropuerto :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"

vvsss

si te pones slips ya sabes lo amarillo delante y lo amarron detras :roll:

Para no romper el mono deslizaderos en los codos, que haberlas haylas :twisted:  :twisted:  :twisted:

Llegaste bien supongo te deje al lado del aeropuerto :wink:

joer....si llegue si.......pero JUSTITOOOOO........

pa aparcar mas de 15 minutos en el pedazo aparcamientoq ue hay.....y encima el vuelo llego con 20 minutos de adelanto.....por poco me tienen que esperar ellos a mi.....jejejejejejje...no te conteste a la lalmada porque iba mas de culo que san patras......

Bonito rinconcito te gastas para vivir....si señorrr..... :D  :D  :D

A ver si ahorro y me agencio algo parecido......ejjejejejejej

vsss

El_Uve

No hace falta ni irse a circuito, ni llevar slicks para rozar las estriberas de la VFR  :wink:

uveefeerre

Cita de: "El_Uve"No hace falta ni irse a circuito, ni llevar slicks para rozar las estriberas de la VFR  :wink:
por cierto que diferencia existe entre tocar y no tocar?,
( fuera ya de que arañe el avisador) quiza por ello se es mejor conductor?, controla mejor la moto el que lo hace asi?, seria conveniente ir tras uno que extrema de tal manera en carretera????  pq me da la sensacion de que parece como laurearse por hacerlo, y al que no llegue mirarlo dieferente  :lol: ojo sin motivo de acritud  8)
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Acritud? Ninguna por lo que hacia mi respecta...yo hace muuuuuuuuuuuucho que dejé de tocar estriberas, jajajaajaj. Solo he dicho eso, porque se a ciencia cierta que es cierto. Vale, hay que ir considerablemente inclinado...pero no resulta extremadamente dificil rozar con las estriberas en el suelo en una VFR, al menos, es bastante mas facil que en las RR's (como es lógico).

Desde luego, no se es mejor conductor por ello. Puede ser simplemente que, a igualdad de velocidad de paso por curva, tú te descuelgues mas que yo, o que yo pese mas que tu, por ejemplo.

rasa

Cita de: "El_Uve"Acritud? Ninguna por lo que hacia mi respecta...yo hace muuuuuuuuuuuucho que dejé de tocar estriberas, jajajaajaj. Solo he dicho eso, porque se a ciencia cierta que es cierto. Vale, hay que ir considerablemente inclinado...pero no resulta extremadamente dificil rozar con las estriberas en el suelo en una VFR, al menos, es bastante mas facil que en las RR's (como es lógico).

Desde luego, no se es mejor conductor por ello. Puede ser simplemente que, a igualdad de velocidad de paso por curva, tú te descuelgues mas que yo, o que yo pese mas que tu, por ejemplo.

Pozi tampoco es muy seguro rascar estriberas, alguna vez y por eso de baches o exceso de peso.
Ahora lo impresionante fue la rascada que pego jmarco a los colectores de su V-TEC en el tramo que va a la altura del estribo derecho, no hay fotos pero es para verlo :evil:

No me parece muy normal :wink:

wookie

Antes por aki estaba el señor Javi de Chiva o Cheste no recuerdo bien que llebava ese colector como si le hubieran pasado la radial.

Yo no toco avisadores por carretera, suelo mover mucho el culo y como lo tengo gordo... 8)