Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ahora sí que sí....Honda ha perdido el norte.

Iniciado por El_Uve, Septiembre 06, 2007, 03:24:25 PM

El_Uve

Bueno, vistas las imágenes oficiales de la nueva Honda CBR1000RR '08, con motor y chasis nuevos...puedo decir sin temor a equivocarme que algo está fallando estrepitosamente en Honda.

Miedo me da la nueva VFR cuando la saquen. Miedo.

Fuente: www.motociclismo.es

CitarLa esperada versión 2008 de la Honda CBR1000RR será presentada durante el Salón de París, el próximo 28 de septiembre. Para que vayas abriendo boca, te mostramos las primeras imágenes oficiales de la sensacional deportiva de Honda.

Y es que la Honda CBR1000RR es, sin duda alguna, la gran estrella de las novedades 2008 de Honda. Si la marca ha trabajado duro para actualizar su gama -como has podido ver en las informaciones sobre las novedades 2008-, te avanzamos que, para la CBR1000RR ha puesto toda la carne en el asador. Aunque aún no disponemos de datos técnicos concretos, te avanzamos que cuenta con chasis y motor totalmente nuevos. No te pierdas en las próximas semanas nuestra web, porque te daremos más datos acerca de la esperada deportiva de Honda. Ahora, deléitate con sus primeras imágenes en rojo y en gris.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Para mi que han contratado al diseñador de yamaha

Parece una R6 :roll:  :roll:  :wink:

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

el chasis en negro no me gusta mucho la verdad, aunque de primeras no suele gustarme casi ninguna hasta que no pasa un tiempo. ahora el escape ni me gusta hoy ni me gustara mañana, y me da que la vfr nueva lo va a sacar asi tambien... si quereis hacerros de oro montar una fabrica de escapes no originales de vfr :lol:  :lol:

[move]

puff

seguro que no es la nueva fazer 1000 con carenado??

la verdad es que no me disgusta del todo , aunque no me atrevo a decir que no es un fotomontaje :?

jcap

Uy ,uy nuy viendo la cbr esa, mucho me temo que la vfr tambien va ha adoptar esa mierda escape
Me cago en el
Que empezo toa la puta moda de los escapes por debajo, vamos que como a pesar de eso honda no rebaje la moto a unos decentes 199 kilos por decir una cifra y suba caballos, creo que lo va a tener jodido con el nuevo v4 de aprilia
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Cita de: "puff"seguro que no es la nueva fazer 1000 con carenado??

la verdad es que no me disgusta del todo , aunque no me atrevo a decir que no es un fotomontaje :?

Si te refieres a la CBR1000RR, por "desgracia", son fotos oficiales.

joseto

Cita de: "jcap"Que empezo toa la puta moda de los escapes por debajo...

Opino como tu, tiene pinta de ser una moda, cagüen la leche!! que ha sido de esos escapes hasta el colin que a todos nos gustan y que tan bien quedan en las motos? no se dan cuenta que la gente aunque no le venga de serie los acaba montando despues? en fin, es lo que hay  :?  Miedo me da pensar en cual sera la siguiente moda...
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

champa

Cita de: "joseto"

Opino como tu, tiene pinta de ser una moda, cagüen la leche!! que ha sido de esos escapes hasta el colin que a todos nos gustan y que tan bien quedan en las motos? no se dan cuenta que la gente aunque no le venga de serie los acaba montando despues? en fin, es lo que hay  :?  Miedo me da pensar en cual sera la siguiente moda...

Pues yo debo ser la oveja negra del club, a mi me gustan los escapes por abajo, estilo de mi RC-36, que se vean bien y de carbono para no quemarte, pero si me dan a elegir prefiero estos como los de la foto antes que en el colin que no me gustan nada. De hecho de todas las v la que menos me gusta de estetica es la VTEC por los dos escapes en el colin y el morro de escuter que le han puesto, pero bueno para gustos están los colores.

Vsssssssssssssss

FERNVFR

Cita de: "champa"
Cita de: "joseto"

Pues yo debo ser la oveja negra del club, a mi me gustan los escapes por abajo, estilo de mi RC-36, que se vean bien y de carbono para no quemarte, pero si me dan a elegir prefiero estos como los de la foto antes que en el colin que no me gustan nada. De hecho de todas las v la que menos me gusta de estetica es la VTEC por los dos escapes en el colin y el morro de escuter que le han puesto, pero bueno para gustos están los colores.

Vsssssssssssssss

a mi tambien me gusta como va el de la rc36 pero no estos nuevos medio escondidos cortos y gordos. no se a mi gusto quita deportividad. :roll:

[move]

palau

Pues yo creo que la estan fastidiando un poco,  o mas bien bastante. He visto ya algunas fotos de nuestra nueva VFR y en mi opinion deja bastante que desear. Despues de 5 años retocando solo intermitenetes y poco mas, podrian haber hecho otra cosa menos fea.

En fin, creo que se seguiran vendiendo pero conmigo que no cuenten. Esperaba una VFR 1000, como se venia diciendo en algunas revistas y foros. Seguiremos esperando mas CV para nuestra moto.

El_Uve

Cita de: "palau"Pues yo creo que la estan fastidiando un poco,  o mas bien bastante. He visto ya algunas fotos de nuestra nueva VFR y en mi opinion deja bastante que desear. Despues de 5 años retocando solo intermitenetes y poco mas, podrian haber hecho otra cosa menos fea.

En fin, creo que se seguiran vendiendo pero conmigo que no cuenten. Esperaba una VFR 1000, como se venia diciendo en algunas revistas y foros. Seguiremos esperando mas CV para nuestra moto.

Bueno, bueno, de momento no nos desesperemos. Lo que habrás visto será el Photoshop ese que rula por ahí. De momento, de la VFR no hay foto oficial.

Gianola

Cita de: "champa"
Pues yo debo ser la oveja negra del club, a mi me gustan los escapes por abajo, estilo de mi RC-36, que se vean bien y de carbono para no quemarte, pero si me dan a elegir prefiero estos como los de la foto antes que en el colin que no me gustan nada.

Pues yo también debo ser oveja negra ;-)

Esta gente están para vender, y si os fijáis, la actual Hornet viene con un escape así, y la ER-6, y las GSXR, y la R6... en fin, a mi lo de los escapes por arriba no me mola nada. O incluso el doble: nada de nada. Demasiada fontanería, calor, precio en caso de rotura o sustitución, mano de obra, más peso, probablemente más restricciones en los gases, etc.

La única ventaja que le veo es el centrado de masas y poder encajar las maletas más facilmente, pero con unos escapes por abajo tan minimalistas, asunto resuelto.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

Y encima ya no vienen integrados los intermitentes , estos japos se estan metiendo algo dentro del cuerpo o que?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Daram

Parece una moto china. de hecho una Clipic samurai 125. Más de un japo de honda se tendría que hacer el hara kiri por dejar salir eso a producción. :wink:

Por cierto, nada de nueva VFR '08

En  usa se vende ya y es igualita que la VTEC  buff que susto que me habia metido :wink:

http://powersports.honda.com/motorcycles/sport/model.asp?ModelName=Interceptor&ModelYear=2008&ModelId=VFR8008
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

DrNillo

Cita de: "Daram"

En  usa se vende ya y es igualita que la VTEC  buff que susto que me habia metido :wink:

http://powersports.honda.com/motorcycles/sport/model.asp?ModelName=Interceptor&ModelYear=2008&ModelId=VFR8008

Y el precio???

Porque 10800.00 $ son unos 8000.00 €
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "Daram"Parece una moto china. de hecho una Clipic samurai
:nono:  :nono:

Clipic Motos, empresa dedicada a la fabricación de motos y quads, nace en el año 1995 fruto de la afición de las motos y la mecánica de su creador, Climent Picart, en la población de Sant Jaume de Llierca (Girona)

http://www.clipic.com/

:uvves:

VuFeRre

hola a todos. hace unas semanas escribi en el foro mi opinion acerca de lo que creo deberia ser la nueva V. No quiero entrar en polémica porque para gustos estan los colores, pero a aquellos que piden mas cilindrada les repito que creo que no hace falta. Vamos a ver, lo que se necesita es par motor (muy fácil de conseguir con más cc, pero también suben el peso, el consumo, seguro, ..) y con 800 cc y los conocimientos de Honda se puede ganar muuuucho par y perder peso, tanto par motor haría mucho más efectiva a la V en deportividad (unido a más ligereza claro) cuandon se usa en carretera. Entre mis amigos también tengo la misma discusión; a ellos les deslumbran las cifras de cilindrada y potencia máxima, pero me parece que lo que hace rápida, que no veloz, a una moto es el tener un amplio margen de potencia utilizable y que sea fácil de aplicar al suelo ( habeis visto la M1 de yamaha, la tecnología BIg Bang de las antiguas 500, los motores 4T de cross y enduro, ...). En definitiva, que nos nos obseione que sea de 1000, creo que eso da igual, pidamos mas par y menos peso además de mejor parte ciclo, que es lo que hace rápida a una moto. Yo ruedo en circuito con una yamaha 600 thudercat (Aunque algunos no se lo crean tiene mejor medio régimen que mi Vtec) y los que con una 1000 ruedan más rápido que yo es porque son mejores, no porque tengan más caballos, en cambio, a los que yo "gano" es posible que lo haga porque llevan demasiados cavallos que no pueden aprovechar.
FORCE V4

VuFeRre

hola a todos. hace unas semanas escribi en el foro mi opinion acerca de lo que creo deberia ser la nueva V. No quiero entrar en polémica porque para gustos estan los colores, pero a aquellos que piden mas cilindrada les repito que creo que no hace falta. Vamos a ver, lo que se necesita es par motor (muy fácil de conseguir con más cc, pero también suben el peso, el consumo, seguro, ..) y con 800 cc y los conocimientos de Honda se puede ganar muuuucho par y perder peso, tanto par motor haría mucho más efectiva a la V en deportividad (unido a más ligereza claro) cuandon se usa en carretera. Entre mis amigos también tengo la misma discusión; a ellos les deslumbran las cifras de cilindrada y potencia máxima, pero me parece que lo que hace rápida, que no veloz, a una moto es el tener un amplio margen de potencia utilizable y que sea fácil de aplicar al suelo ( habeis visto la M1 de yamaha, la tecnología BIg Bang de las antiguas 500, los motores 4T de cross y enduro, ...). En definitiva, que nos nos obseione que sea de 1000, creo que eso da igual, pidamos mas par y menos peso además de mejor parte ciclo, que es lo que hace rápida a una moto. Yo ruedo en circuito con una yamaha 600 thudercat (Aunque algunos no se lo crean tiene mejor medio régimen que mi Vtec) y los que con una 1000 ruedan más rápido que yo es porque son mejores, no porque tengan más caballos, en cambio, a los que yo "gano" es posible que lo haga porque llevan demasiados cavallos que no pueden aprovechar.
FORCE V4

VuFeRre

Perdonar por haber duplicado el texto es que tengo el dedo unpoco tonto.
Por cierto, en cuanto a lo de los escapes bajos, a mi no me gustan nada y creo que los escapes actuales están ahí por dos causas: estética y practicidad para colocar maletas, desmontaje de rueda y algo de estrchez del conjunto, aunque reconozco que dinamicamente es el peor sitio (muy elevados y lejos del C.D.G.) aunque con titanio y magnesio se solucionaría esto último.
FORCE V4

buho

Cita de: "VuFeRre"me parece que lo que hace rápida, que no veloz, a una moto es el tener un amplio margen de potencia utilizable y que sea fácil de aplicar al suelo ( habeis visto la M1 de yamaha, la tecnología BIg Bang de las antiguas 500, los motores 4T de cross y enduro, ...). En definitiva, que nos nos obseione que sea de 1000, creo que eso da igual, pidamos mas par y menos peso además de mejor parte ciclo, que es lo que hace rápida a una moto

:ok1: No podría estar más de acuerdo contigo, es evidente que a nuestras motos lo que mas le hace falta es una cura de adelgazamiento, sin llegar al extremo de las RR, y sobre todo mas par para que la moto tenga fuerza y tiron en cualquier regimen.

Y si no por que en una carretera ratonera, donde los ciento y pico caballos de una 1000 no valen de nada, una supermotard le moja la oreja a cualquiera, aparte de la posicion de conducción, es la ligereza el par motor de un monocilindrico que empuja como un tractor desde cualquier regimen.