Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

presentacio nuevo miembro

Iniciado por milano, Septiembre 10, 2007, 05:23:04 PM

milano

Hola a todos, me presento,soy nuevo por aqui, y ante todo estoy encantado con mi VFr del 92 despuesde estar unos 15 años con CBR de aqui para alla. Tengo una duda al respecto mi moto es del 92 comprada en italia pero lleva un solo faro o sea el bifaro no existe en ella cuando las del 91 en adelante lo lleva. Sabeis el motivo? Gracias. Donde podria encontrarlo de segunda mano por ahi para ponerlo. Un saludo en V

rasa

Cita de: "milano"Hola a todos, me presento,soy nuevo por aqui, y ante todo estoy encantado con mi VFr del 92 despuesde estar unos 15 años con CBR de aqui para alla. Tengo una duda al respecto mi moto es del 92 comprada en italia pero lleva un solo faro o sea el bifaro no existe en ella cuando las del 91 en adelante lo lleva. Sabeis el motivo? Gracias. Donde podria encontrarlo de segunda mano por ahi para ponerlo. Un saludo en V

Bienvenido, falta saber de ande eres y pagarte las fabulosas  :drink4:

Lo del faro los gurus del ebay te podran indicar mejor :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

bienvenido, en cuanto a tu pregunta no te se responder, la mia es del 90 y es bifaro... no se si lo podras acoplar. por cierto, es monobrazo?

[move]

biker57

Bienvenido al clusss ¡¡¡

A lo de tu pregunta , lo siento, no tengo ni idea. Yo tenía entendido que las únicas V's con un solo faro eran del 87 u 89... como la de esta foto la primera por la derecha

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

MAX-MAX

Bienvenido al club.

Estamos sedientos de  :drink1:
así que ya estas tardando en pagarlas, aunque sean virtuales.

v'sssssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Antonio_RC36

Bienvenido Milano,
Matao m'has dejao, nunca vi una RC-36 con un sólo faro, se me antoja que lo cambiaran (vaya, casi fijo, por mu italiana que sea  :lol: ). Tenemos manuales de taller, con indicaciones si es la versión de Canadá o la de 'Califonnia' (que son los raros) etc. y siempre es la misma estética bifaro, menos en los modelos anteriores, como ya te han comentado.

Lo dicho, bienvenido y
A tu salú!
:drink8:

Vsssss!

chorenvfr

Bienvenido,pagate unas birritas eh :lol:  :lol:  :lol:
:drink8:  :drink1:  :drink8:

joseto

Bienvenido al clus!! Un saludo y....    :drink1:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Juanitovfr

bienvenido al club,y hombre estiende un poco mas la presentacion que entre que ya nadie rellena los perfiles,no sabemos de donde eres,venga esas birras :drink8:  :drink5:  :drink1:
Yo ya estuve en el lado oscuro

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sharky_06

Pues nada, bienvenido al clusss. Espero que disfrutes tanto como lo hacemos los demás de esta Santa Casa  :reza:  :risa1:
:uvves:

uveefeerre

bien venido al cluss, espero lo pases bien entre nosotros.
saludos. :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Aine

stinger

Bienvenido al club!!!
Venga esas  :drink3: que corran!!!
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

elalemotociclista

bienvenido al club.
saludos desde montevideo.
yo invito la cerveza, tu las pagas.

:drink1:  :drink1:  :drink1:
Montevideo
Uruguay

Kurry

Bienvenido al club y que corra la birra :drink7:  :drink7:  :drink7:

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssssssss.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

maya

Bienvenido al club.A ver si nos puedes poner unas foticos para sacar al pesonal de dudas :ok2: