Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Necesito ayuda de los Granadinos

Iniciado por t_jorge, Agosto 24, 2004, 11:37:27 AM

t_jorge

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad que el aniversario es mañana el dia 3.
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Pero yo mañana estare de mala uva (estare en el curro) y no se si me podre conectar.  Aunque para felicitar a unos amiguetes de vuestra categoria siempre se tiene tiempo :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nina

Que apañaos que sois todos, muchas gracias. Como ya dije brindaremos a vuestra salud.
Besos para todos.

ducadiz

Oye que me había despistao!!!!

Que muchas felicidades pareja,traed buenos recuerdos y buenas rutas de Granada porque estoy deseando realizar una escapada de fin de semana con mi V para hacerle un rodajito en condiciones.Un abrazo de vuestro compañero Linenesteponero.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Nina

Gracias Cristian, tomaremos nota de todo para una posible kdd por las alpujarras. :wink:

EL_JAU

Hola jorge y nina:
Felicidades por vuestro cuarto aniversario.
Os escribo para comentaros que por aquí esta lloviendo más bién fuerte, y que se preveen tormentas en las sierras interiores; así que, nos olvideis el traje de agua y mucho cuidado en las carreteras de la alpujarra con el agua y el barro. !Que os lo paseis muy bien!

Nina

Muchas gracias Miguel Angel.
Pues estamos bien, yo con la alergia fatal, fatal y encima lluvia, a ver como termina el fin de semana, si al final no tendremos que ir en lata  :cry: .
Y gracias por la información. :wink:

EL_JAU

Hola Jorge y Nina:
Espero que vuestro fin de semana en la Alpujarra haya sido fantastico. Si ha sido así, me alegro un monton. Si no lo ha sido, pondremos los medios para arreglarlo.
Un abrazo.

t_jorge

Miguel Angel todo ha estado de escandalo, nos hemos quedado en un hotel (por decir algo) que es una sitio super- original donde los haya, ya colgaremos fotos.

El agua caeria toda en Granada porque por las alpujarras hacia un calor de muerte.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jami111

Me alegro que la pareja mas salá de to el foro lo pasaran como se lo merecian :wink:
Espero esas fotos :twisted:

EL_JAU

Menos mal que me dedique a otra cosa, por que mi futuro como hombre del tiempo hubiera sido más negro que los nubarrones de la tormenta perfecta. Me alegro que os hiciese buén tiempo.

biker57

Me alegro un montón, ya que el mal tiempo que ha habido y habeis tenido mucha suerte.

Ala, hasta el próximo aniversario, je, je, je...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Si pero el proximo nos felicitaremos todos porque es el nuestro y a toooo lo granndeeeee.

Que poquito nos queda, esta a la vuelta de la esquina y lo mejor para mi que antes tengo granada que me va a venir de escandalo para que se acorte el tiempo y para conocer a esta seccion sur que se mueve poco a ver si se empiezan a animar.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Gracias Miguel Angel, gracias Javi, gracias Andrés. Todo ha estado estupendamente, hacía mucho calor, la verdad que estaba todo como con niebla de la condensación que había.
La carretera muy buena, salvo de Orgiva hasta el Hotel 45 km, muy pesados por curvas muy cerradas y carretera regular, pero el resto de muy bien.
Hemos ido a Trevelez y hemos probado el jamón de allí, son pueblos muy bonitos y pintorescos.
El Hotel, genial, esta dentro de un cortijo de agricultura ecológica, donde dan clases y todo, es un hotel muy original con pequeñas calles donde cada portal es una casita-habitación, ya lo vereis en las fotos.
La verdad que ha pasado como siempre muy corto, pero ha merecido la pena.
No creo que aquella zona sea un lugar adecuado para una kdd, son carreteras muy chungas y lentas, y no creo que esté preparada para una kdd de las magnitudes de este club. :wink: Otra cosa es ir un día para rutear, para eso si esta bien.