Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW R1200GS Supermotard?

Iniciado por vferrer19, Septiembre 12, 2007, 11:02:49 PM

uveefeerre

Cita de: "El_Uve"Bah, y lo guapo que salgo en las fotos?

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10362&postdays=0&postorder=asc&start=15

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :drink5:
tu di que si  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

josedelpino

Cita de: "El_Uve"

Miraos este video, y vereis si la Adventure, que pesa del orden de 30 kg mas que la 1200GS "normal", es torpona o no.... :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=6zX3B961Zio

Me he quedao muelllllllllllllto con este vídeo... 8O  8O  8O

vferrer19

Ayer me subi sobre una r1150gs y la altura no me parecio un inconveniente, tocaba suficientemente en el suelo como para poder manejarla mas o menos bien...

Y lo q es una pasada en todas las BMW son los caballetes centrales ... la moto por muy pesada q sea sube a el con solo insinuarselo .... Es mas facil subir una gs al caballete q mi vfr.

ferran_zz

Cita de: "nachoxi"cierto que dan problemas, pero antes de opinar hay que probar y no hablar de oidas.

A ver, mi opinión al menos, te garantizo que no es de oidas, las he probado y bien probadas. Incluso la 800... y esa es la impresion que me dió.

De hecho, en el momento que compré la VFR hacia como minimo 20 o 25000 kilometros al año, que si salidillas por aqui, vacaciones por allá, y para ese uso la GS se pinta como "perfecta". Por eso las probé y lo descrito es fruto de esas pruebas...

Tiempo después, estuve una temporada trabajando en un concesionario de motos, que aunque no era bmw, si que traian muchas, pero muchas y por eso se de primera mano lo mucho que se rompen.

Eso si. El que tiene una BMW aunque se re lompa, cuando cambia de moto, vuelve a BMW, les deben inyectar algo en el momento de la compra :roll:  :roll:  :wink:

:)

vferrer19

CitarEso si. El que tiene una BMW aunque se re lompa, cuando cambia de moto, vuelve a BMW, les deben inyectar algo en el momento de la compra :roll:  :roll:  :wink:

Entonces pasa lo mismo q con los Ducatistas ... rompen y rompen y encima se rien d ello ...

Creo q era en las 748 q competian aver kien era el primero q le rebentaba el reten de la pata del cambio ...  :? [/quote]

jcap

Jajajajajaj,es verdad conozco varios casos amigos con bmw y ducatis que se han pasado la mitad del tiempo en talleres , por temas de roturas de bielas valvulas e incluso pistones (hasta que ducati no cambie las correas de distribucion , por cadenas o cascadas, lo va a tener jodido)
Y de momento siguen cambiando a esas marcas y siguen en talleres , son masoquistas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

Pues en teoría, y por lo visto es cierto, Ducati ha mejorado muchiiiiiiiiiiisimo su fiabilidad.

Por cierto, mejor no hablemos de la cadena de distribución....porque si hay algo que falla en la inmensa mayoría de las CBR's 600, es precisamente el tensor de la cadena de distribución.

Total, que ni correa, ni cadena: A mi que me dejen con mi cascada de engranajes. Ojalá la proxima VFR la vuelva a tener. Al menos, conseguiríamos, de nuevo, un sonido característico de la moto....algo que la de ahora no tiene.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "ferranzz"
Eso si. El que tiene una BMW aunque se re lompa, cuando cambia de moto, vuelve a BMW, les deben inyectar algo en el momento de la compra :roll:  :roll:  :wink:

Calla calla, que he oido ( :pinocho: ) que les ponen una hipodérmica debajo del sillín, con una droga chunga y con la aguja apuntando parriba, y en cuanto se sientan por primera vez...  :? convertíos de por vida.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues en serio que no sabía que rompían tanto mecánicamente, del tema electrónica si que había escuchado bastantes quejas.

El Uve, es verdad que la V de ahora no los tiene (los engranajes de distribución), pero tiene otras cosas, frena mejor, diría que es más ágil (lo digo por lo que he visto yendo 'a rueda', no la he probado  :oops: ) y demás, pero es verdad que a mi me gusta que lleve la cascada de engranajes, en la nueva no la pusieron para que no fuera total y absolutamente perfecta  :lol:

Vssss!

El_Uve

La agilidad realmente se nota (y supongo que bastante) con respecto a la tuya.....pero recuerda que, para la mía (la del 94-97), cambiaron la rueda trasera por una de 5", y le cambiaron algo los reglajes del chasis para darle mas agilidad a la moto. La primera 800 era (o eso dicen) bastante mas agil que la mía....pero a costa de una estabilidad a alta velocidad bastante peor. Vamos, que no tenía el aplomo de rueda delantera que tiene la mía.

La VTEC no lo se.....pero con los 30 kg de más que pesa la versión ABS con respecto a la mía (ojo, peso REAL), no se hasta que punto puede ser mucho mas ágil. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.