Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ME VOY DE VISITA A ANDORRA

Iniciado por AndresVFR, Septiembre 18, 2007, 06:44:26 PM

AndresVFR

Hola compañeros. Me voy a pasar unos dias a la pequeña Andorra con mi parienta (descanso, relax, comer, dormir y comprar).
Siempre me ha parecido entender que por alli hay mucha tienda de motos, no se si es cierto. Si alguno sabeis del tema, ¿que me decis de eso? y si conoceis alguna en especial que merezca la pena para conseguir algo para mi maquina mejor que mejor. Que productos merece la pena comprar a diferencia de aqui, ¿ropa?, ¿perfumes?¿tabaco?... no se...
Aquello que no pueda dejar de ir a ver, donde me puedo hospedar ....
Consejos e ideas todas seran bien recibidas.
Un saludo.

rasa

Mandale un privi a Davlopant y te sacara de dudas, es de Andorra, hay mas foreros de alli, supongo que veran esto y te ayudaran

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Antonio_RC36

Yo sólo voy para cosas de equipamiento de moto y demás, hay varios sitios (de hecho muchos). Los más conocidos son el Motocard, que está a la entrada de Andorra la Vella a la izquierda y el AMR la misma avenida de entrada a esta población un poco más arriba y a la derecha.

Los precios hay que vigilar, hay cosas que están realmente bien y otras que no merece mucho la pena, lo ideal es que tengas claro que te interesa antes de ir y mires precios por aquí para luego comparar.

En el caso de Motocard te digo que hay bastante diferencia de precio entre la de Barcelona y la de Andorra (de la misma cadena de tiendas).

Lo que mejor te vas a encontrar son los artículos de mayor precio, ya que es donde suele haber más diferencia (cascos de gama alta, chaquetas, monos...) pero también en botas, guantes, chubasqueros, pantallas de recambio, ...

Vssss!

Gianola

Mándale un correo también a Straits, y no te pierdas una sesión en Caldea. A pasalo bien! ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cmtm_mrt

Yo estuve hace años.Subi con familia d Bcn en Navidad,nos gustó muchisimo. Yo t recomiendo un sitio para comer dond nosotros fuimos, se llama Charlot(del charles chaplin q hay en la entrada,q es a tamaño real).Está en Andorra la Vella, en C.Bra.Riberaygua 2 (aun conservo la tarjeta q nos dieron),se come(o comia) muy bien y no era muy caro.
Si andas bien d dentadura t recomiendo q compres un chocolate que venden en paquetes d 2 tabletas,q está duuuuuuuuuuuro duro duro,pero es buenisimo. La telefonía tb estaba barata,recuerdo q 3 o 4 dias antes d irme d viaje m compré un movil aqui q m costó casi 20.000, y alli estaba por la mitad d precio(cuando lo vi m keria morirrrrrrr :evil:  :evil: ).Recuerdo q compramos allí el primer equipo con cd para el coche q tambien valía la mitad o mnos que por aqui(ya se encargó fran d mirar y remirar precios antes d subir).
La verdad que si vas buscando algo muy concreto,segun lo q sea, habrá mas o mnos variacion d precios, pero en general, está bastante bien Andorra en ese sentido.
Espero q la :dgt: y tu lo paseis d vicio por aquellas tierras y si teneis oportunidad,repetid en navidades,q todo aquello nevado es una preciosidad.
Muchas :uvves: hoy desde Graná
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Gianola

Coincido con Antonio, mira bien lo que te interesa antes de ir, y piensa si te compensa andar de tiendas todo el día porque allí también hay unas cuantas cosas que ver. Yo llegué a la conclusión de que los artículos habituales valen más o menos lo mismo en todas partes, así que suelo ir a los mismos sitios, y me gusta especialmente cómo me tratan en AMR.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Antonio_RC36

Cita de: "Gianola"... me gusta especialmente cómo me tratan en AMR.
Es verdad Gianola, en AMR tienen un trato que se nota que saben de lo que hablan (o eso o me engañan muy bien  :lol: ) y te suelen aconsejar muy bien, en Motocard es más tipo 'supermercado sirvase ud. mismo', aunque ojo, ninguna queja  :wink: .

Cita de: "cmtm_mrt"... Yo t recomiendo un sitio para comer dond nosotros fuimos, se llama Charlot(del charles chaplin q hay en la entrada,q es a tamaño real).Está en Andorra la Vella, en C.Bra.Riberaygua 2 ... recuerdo q 3 o 4 dias antes d irme d viaje m compré un movil aqui q m costó casi 20.000, y alli estaba por la mitad d precio(cuando lo vi m keria morirrrrrrr :evil:  :evil: )...
'Camencita', por desgracia los precios han subido un poco en comparación a hace unos pocos años, ya no es aquella diferencia 'apabullante', pero aun así está más barato, hay quien dice que ya no vale la pena, pero si vas para más de una cosa creo que sí (además la ruta desde Girona es GUAPÍSIMA para moto... La Collada  :babba: ).
Me apunto lo del Charlot ese, que siempre que voy no se ande comer (menos cuando fuimos con Straits, que nos hizo de Cicerone 'cohonuo', seguro que si lee el hilo os aconsejará cosas wapas Andrés)  :wink: .

Vssss!

cmtm_mrt

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"'Camencita', por desgracia los precios han subido un poco en comparación a hace unos pocos años, ya no es aquella diferencia 'apabullante', pero aun así está más barato, hay quien dice que ya no vale la pena, pero si vas para más de una cosa creo que sí (además la ruta desde Girona es GUAPÍSIMA para moto... La Collada  :babba: ).
Me apunto lo del Charlot ese, que siempre que voy no se ande comer (menos cuando fuimos con Straits, que nos hizo de Cicerone 'cohonuo', seguro que si lee el hilo os aconsejará cosas wapas Andrés)  :wink: .

Vssss!

Antonio,cuando yo fui a Andorra, aun pagaban papa y mama, con lo q a mi m importaban los precios claro,pero n salian d mi bolsillo.Ahora si q salen del bolsillo del :dgt: q viene a ser el mismo q el mi,q pa eso dijo el cura: en la riqueza(q digo yo q algun dia la habrá) y en la pobreza(extremo q aun n he tocao afortunadam) :D
Por cierto, los dias q pasé en Bcn, concretam el dia d mi cumple, fuimos con mi familia a tomar unas copas desp d cenar a un pub(por dcirle d algun modo) q hay por dtras dl camp nou, dond hacian actuaciones en directo(musica y monologos),recuerdo q habia q bajar una pequeña escalera y q la calle no era demasiado ancha,lo q no recuerdo era el nombre del garito en cuestion,y m gustaria saberlo si es q alguno d los q vivis por la zona lo conoceis o habeis oido hablar d él. Como pista, os puedo decir q Joan Tena(el d OT 2) empezó actuando alli(nunca olvidaré su dedicatoria d "Lucia" del maestro Serrat a la guitarra para felicitarm el cumpe :oops:  :lol: )
Muchas :uvves: hoy desde Graná
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

mmqd

Hola Andres,

Como te han dicho, las mejores tiendas son motocard y AMR, y si te gusta algo en especial de Dainese, un poco mas arriba de AMR esta Marti Motos, tienda oficial Dainese, y que esta tambien muy bien de precio y a veces tiene unas ofertas cojonudas.

Hace menos de un año, me pillé una Chaqueta de alta gama de Dainese, la Belfast, en Motocard Barcelona valia 420,00 y allí 260,00!!, eso si no tenian todas las tallas ni colores, pero si los que yo queria.

Si tienes ocasión no dejes de pasar por la collada de Toses, vas a disfrutar!!!

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Yo estube hhace poco en  andorra con Straits, ojo vete teniendo bien claro que cosas te interesan y  qeu precios tienen, por que hay cosas que merecen la pena y otras que incluso casi estan mas caras que aquí.

Al margen del tema motos, en el centro comercial que hay a mano izquierda nada mas pasar la frontrea, puedes comprar tarrina de 100 CD's, Memorex a 13€ y tarrina de 100 DVD's  Verbatin a 23€.

Y asi no le pagas el impuesto de estafa  a la SGAE

Si fumas, el tabaco tambien esta mas barato, yo le ctraje 2 cartones a un compi que me encargo, y ademas de salir mas barato, regalaban 3 cajetilla.

El alcohol tambien estara mas barato.. temas de impuestos...

juanmavfr

Pues yo te voy a aconsejar el hotel.
Vete a una agencia de viajes, pillate un par de talones de bancotel y vete o reserva en el Plaza Crown . Una verdadera pasada de cinco estrellas y creeme las habitaciones normales tienen  hasta salon con dos televisores.
Y en los bajos del hotel, piscina climatizada, sauna, jacuzzi.... y todo ello sin coste.
Ah! y lo mejor es que está en pleno centro neuralgico de andorra.
VFR 750 F= caña de España

josedelpino

Bueno, pues como todos te indican sobre temas de compras, yo lo haré sobre alojamiento.
Siempre que voy al centro (Andorra la Vella) me gusta utilizar este hotel:

Hotel Prisma, se encuentra en la parroquia de Les Escaldes y en el enlace de más abajo, puedes encontrar habitación doble desde 54 € (no existe IVA en Andorra). Para este precio tendrás que reservar a través de la página de Atrapalo.com (es totalmente fiable). Hotel de 4*, excelente ubicación, en el mismo centro para hacer compras a pie. El desayuno es a buffet, muy variado e inmejorable y la pizzería del hotel para cenar también está muy bien.
En esa página podrás observar comentarios de clientes que ya han utilizado el hotel.
En cuanto a la moto, el hotel dispone de garaje, el pago es aparte. A 25 metros del hotel hay un parking público al aire libre también. Las motos en Andorra se pueden dejar tranquilamente en la calle, no hay chorizos.
Ah, Caldea está a unos minutos andando del hotel.

http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=ficha&id_hotel=10411&id_proveedor=1&hci=cd80e81c38e1fdb6ac5d73b4c39654f2_3

:wink:

DrNillo

Ya que has comprado y dormido, al regreso, si dispones de tiempo, te aconsejaria que volvieras "por arriba"

Es decir, en vez de bajar directamente a la Seo d´Urgell, subir por
Pas de la Casa y salir por la frontera de Bourg Madame.

La carretera, si no hay obras (no sé como estará de actualizado el mapa), vale la pena y la frontera es mucho mas "tolerante".

Si se te ha olvidado de comprar algo, en Pas de la casa tienes
Daytona 2000

http://www.daytona2000sl.com/

que es donde suelen parar a comprar los franceses.

Buen viaje
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

AndresVFR

Me he quedao´ asombrado con vosotros, no es que dude, ni mucho menos, pero reconozco q me habeis sorprendido (gratamente) con vuestros consejos.
Gracias ANTONIO, con eso de que estas "cerca" te tienes "estudiao" el terreno, seguire esos consejos que me das. Me gustaria conocer "La collada". no se si habra tiempo pero lo apuntaré por si acaso. (Por cierto ANTONIO, enhorabuena por tu nueva adquisición, hoy q he tenido tiempo le he decicado unos minutos a las fotos para "babear" un poco con tu perlita. Suerte con ella)
Pasare a comer por El Charlot, consejo desde "Los Morales" y me traere unas tabletitas de chocolate del duroooo, como bien dices.
Gianola, me pasare por AMR, tengo que hacer unas comprillas y me fio de tu consejo sobre el buen trato que dan alli.
Me comprare unas tarrinas de CD´s y DVD´s donde tu me indicas Jaso, que de eso gasto musso, musso.
Ese consejo del Hotel Prisma, me ha hecho dudar ,  JOSEDELPINO, lo tendre muy presente a la hora de elegir mi hotel, me ha gustado mucho lo que he visto sobre el H.Prisma.
En general, muchas, muchas, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. A pesar de que me quedan 3 semanitas para el viaje, con esto que me decis me puedo organizar mucho mejor. Gracias.

Antonio_RC36

Cita de: "AndresVFR"...(Por cierto ANTONIO, enhorabuena por tu nueva adquisición, hoy q he tenido tiempo le he decicado unos minutos a las fotos para "babear" un poco con tu perlita. Suerte con ella)...
MUCHAS GRACIAS ANDRES!  :wink:
Si que es una perlita, una 'perla negra' diría yo  :lol: . La verdad que estoy muy contento con ella, va finísima, da muchas 'sensaciones' y estéticamente me quita el hipo cada vez que la miro... :oops:  :wink:  .

Vssss!

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "AndresVFR"...(Por cierto ANTONIO, enhorabuena por tu nueva adquisición, hoy q he tenido tiempo le he decicado unos minutos a las fotos para "babear" un poco con tu perlita. Suerte con ella)...
MUCHAS GRACIAS ANDRES!  :wink:
Si que es una perlita, una 'perla negra' diría yo  :lol: . La verdad que estoy muy contento con ella, va finísima, da muchas 'sensaciones' y estéticamente me quita el hipo cada vez que la miro... :oops:  :wink:  .

Vssss!
Pobre V Antonio,ya no dices nada de ella :lloro: ¿note da lástima?,la tienes abandonada si no te obligo a sacarla.... :cry:
:ok2: