Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

testado, VTEC a 257km/h.

Iniciado por uveefeerre, Septiembre 23, 2007, 12:35:39 PM

Antonio_RC36

Pues yo me he informado bien y dicen los muy entendidos que la mía, cuando la pinte de negro pillará 503,7 km/h reales, sin catalizar ni recauchutar, toda de serie.
Se ve que en Rojo es tan bonita que hasta el aire se le 'pega' más, aumentando la fricción y con ello la resistencia aerodinámica.
De todos es sabido que las rojas por otro lado tienen el motor más rápido y que menos consume, con lo cual, si 'engañas' a una roja pintándola de negro consigues ese aumento, bastante notable por cierto.

Ahh, se me olvidaba lo más importante, y es que hay un pequeño efecto secundario. Además de pintarla de negro le tienes que cambiar el nombre, ya que sea cual sea el nombre original a partir de ese momento sólo atenderá al nombre de 'Halcon Callejero'....

:adios1:  :peta4:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Vssss!

El_Uve

Cita de: "rasa"
Las 94-97 no andan tanto por llevar carburadores mas pequeños,consumo, la casa dice que 238 km/h :lol:  :lol: lentorros :roll:

Efestivamente....eso es lo que corría la moto en la prueba de "LA MOTO" que hicieron en su día, cuando salió. 238 km/h reales, 260 de marcador(los coge, comprobao).

En fins, todo no se puede tener.....las vuestras corren mas, la mia es mas bonita  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Juanitovfr

yo he leido en la revista la moto creo recordar 255 reales y no recuerdo si ponia lo que marcaba,lo medirian con gps digo yo
Yo ya estuve en el lado oscuro

ferran_zz

Pues en mi vtec he visto los 270. La ultima fue en la recta del circuito, pero en alguna ocasion en autopista....

De acuerdo que es una animalada y una inconsciencia, pero a veces va bien descarbonillarla... :D

:)

kodes

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "kodes"segun las pruebas de solo moto treinta en comparativas, la vtec daba como velocidad maxima 257 km/h de marcador 250 reales, creo que con escapes y alguna otra cosa se podra conseguir poco mas.

250 REALES!!!!???? Entonces de marcador deberían ser unos cuantos mas que esos 257. A saber qué radar o qué metodo han usado los del solo moto :?  :?  :?

Con ese peso y esa potencia, ni de coña alcanza esa velocidad real la VFR. Si una 600 está ya en esa potencia (o mas), y pesa bastante menos....y a duras penas superan los 250 reales.
250 reales, yo la he puesto a 240 de marcador con paquete, y ni estaba atope.  supongo que el cuentakm digital es mas preciso quel analogico y por eso hay tan poca diferencia de la real a la marcada.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

rusbel

Hay gente que las Vfr 90-93 que las daban como 240 reales las a llegado a poner a 280 de marcador, yo me conformo con 265+/-
Las 94-97 no andan tanto por llevar carburadores mas pequeños,consumo, la casa dice que 238 km/h :lol:  :lol: lentorros :roll:

Las FI ni idea, pero supongo que similar a la V-tec, quiza algo mas las primeras no catalizadas(capadas)

hombre pues eso de k las del 94 al 97 corren menos no lo se la mia es del 95 y en su marcador he visto pasar un pelin de 265, pero de hay a la verdad.....hace poco volvi a casa con un compañero de salidas mas rapido de lo k dice la ley el con su flamante gs 1200 y yo con la v de las k no corren y segun el en una recta larga k hay ivamos a 215, cosa k la mia marcaba los 240.
y lo del consumo, no sera la capacidad del deposito, yo ala mia le meto 18 litros cuando se enciende el chivato y lleva alrededor de 270 km, seguro k en las de 90 a 93 no le metes 18 litros ni llenando el radiador de gasolina.

rusbel

aparte de k son mas bonitas claro  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

uveefeerre

Cita de: "rusbel"
seguro k en las de 90 a 93 no le metes 18 litros ni llenando el radiador de gasolina.
:risa3:  :risa3:   :risa3: :risa3:   :risa3:   :risa3:  :risa3:  :risa3:   :ok2:  
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

seguro k en las de 90 a 93 no le metes 18 litros ni llenando el radiador de gasolina.

8O  8O  8O  8O  8O

La tuya consume menos, chaval, porque lleva ruedecitas de nena, con llanta de 5", quelosepas!!!! Y en cuanto a Velocidá, cuando quieras nos hacemos un 400 metros...
:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Y lo de más bonitas ?  8O creo que no hace falta ni comentarlo...
8)
Brase visto, semejante falta de respeto por sus mayores...  :roll:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

El_Uve

Ruedecitas de nena? Cagontó!!! Pero si la medida "oficial" es la misma, hipoglúcido!!!! Otra cosa es que le pongais "donuts" de 180 detrás, pa ser mas "molones"  :twisted:

Además, en el 400 ya podrás, ya....con la Z1000   :whistle:  :whistle:

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"Ruedecitas de nena? Cagontó!!! Pero si la medida "oficial" es la misma, hipoglúcido!!!! Otra cosa es que le pongais "donuts" de 180 detrás, pa ser mas "molones"  :twisted:

Además, en el 400 ya podrás, ya....con la Z1000   :whistle:  :whistle:

Me refería a la medida de llanta, como bien sabes es más ancha y de hecho es la propia para el donut de 180 que le ponemos...

El 400 metros me has pillao, me iba a presentar con la Z  :lol:  :lol:  :lol:

Lo de hipoglúcido no se lo que es, así que me lo tomaré como un cumplido....  :oops:   :risa3:

Vssss!

PD. La tuya tampoco es fea del todo, que el otro día estuve admirando la de Voyager y tengo que reconocer que el colin me gusta incluso más... (pero es lo único, eh????).

rasa

hombre pues eso de k las del 94 al 97 corren menos no lo se la mia es del 95 y en su marcador he visto pasar un pelin de 265, pero de hay a la verdad.....hace poco volvi a casa con un compañero de salidas mas rapido de lo k dice la ley el con su flamante gs 1200 y yo con la v de las k no corren y segun el en una recta larga k hay ivamos a 215, cosa k la mia marcaba los 240.
y lo del consumo, no sera la capacidad del deposito, yo ala mia le meto 18 litros cuando se enciende el chivato y lleva alrededor de 270 km, seguro k en las de 90 a 93 no le metes 18 litros ni llenando el radiador de gasolina.

Amo ave 17,8 litros le he llegado a poner con 280 km recorridos, incluida pequeña estirtada a 240 para pìllar a unos desalmados que me dejaron atras en un despiste mio :twisted:  :twisted:

Las negras y del 91 son mas bonitas, consumen menos y corren mas poque llevan la etiqueta de color de las Blancas 8O

y vamos ni de coña es mas bonita la 94-97 y menos roja :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"

Lo de hipoglúcido no se lo que es, así que me lo tomaré como un cumplido....  :oops:   :risa3:

Hipoglucido.- Que no eres dulce, eres la mar de SALAO :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

rusbel

k majo k es tokar la vena a la gente  :burla2:  :juass:
digais lo k digais la del 95 es mas bonita, y NEGRA COMO DEBE SER que las comprais rojas para k llamen la atencion k si no no las mira nadie. la negra como la moto ya es bonita de por si la pintan del color de la elegancia para marcar mejor su silueta. :burla2:  :burla2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

El_Uve

Nada nada nada...una VFR ha de ser ROJA, cagontó!!! La única que me gusta mas en negra es la VTEC. Y la 800Fi nisiquiera me gusta. Bueno, a lo mejor en negra tiene un pase....porque se la ve menos  :twisted:  :twisted:

rusbel

Amo ave 17,8 litros le he llegado a poner con 280 km recorridos, incluida pequeña estirtada a 240 para pìllar a unos desalmados que me dejaron atras en un despiste mio :twisted:  :twisted:

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
pues el otro dia k fui de paseo con gorrion y fleke y en las suyas no entran esos litros, k ademas fue una cosa k nos llamo la atencion y lo estubimos comentando un rato.
aunque no vamos a discutir por eso, si consume menos mejor k mejor vamos al mismo sitio y tengo pa una birra  :burla2:  :burla2:

rasa

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
pues el otro dia k fui de paseo con gorrion y fleke y en las suyas no entran esos litros, k ademas fue una cosa k nos llamo la atencion y lo estubimos comentando un rato.
aunque no vamos a discutir por eso, si consume menos mejor k mejor vamos al mismo sitio y tengo pa una birra  :burla2:  :burla2:

En teoria entran 19, pero eso es lo maximo que le he llegado a echar y llegue de milagro y con el motor parado :oops:  :wink:

El_Uve

342 km, le metí 20,2 litros....y llegué en marcha a la gasolinera. Con los webs en la garganta...pero en marcha... :whistle:  :whistle:  :whistle:

rusbel

:risa3:  :risa3:  :risa3:  es k en la del 95 entran 21. yo casi en todos los repostajes le echo los 18 y sin apurar el deposito, es hay mas o menos donde se enciende el chivato, ya k tampoco lleva grifo de reserva, si algun dia apuro y se acaba alli me kedare, pero con 300 de autonomia para mi ya es mas k suficiente :wink:
pero claro como no corren, ya seria un timo k ademas fueran glotonas :cry:  :cry:  :cry:

rasa

Cita de: "El_Uve"342 km, le metí 20,2 litros....y llegué en marcha a la gasolinera. Con los webs en la garganta...pero en marcha... :whistle:  :whistle:  :whistle:

Clarto con 21 litros y carburatas mas pequeños, pero corre menos ala :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink: