Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

testado, VTEC a 257km/h.

Iniciado por uveefeerre, Septiembre 23, 2007, 12:35:39 PM

uveefeerre

bueno aqui está un video de la realidad, seguro que daba para unos km mas pero la verdad que el loco que lo probo quiso bajar, alucino, esta grabado en una carretera convencional. :?

http://www.youtube.com/watch?v=tNRZjE2sZWk&mode=related&search=
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Mi cacharra ha cogido los 260 de marcador. No tengo imágenes...así que tendrás que creerme. Sin VTEC, ni inyección, ni na de esas moderneces...

Pd.: Era joven e inconsciente(sí, más todavía...)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

Cita de: "El_Uve"Mi cacharra ha cogido los 260 de marcador. No tengo imágenes...así que tendrás que creerme. Sin VTEC, ni inyección, ni na de esas moderneces...

Pd.: Era joven e inconsciente(sí, más todavía...)
la mia 265 pero...
no imagen   :think:  :whistle:  :risa3:
saludos.

MAX-MAX

Probar en esas condiciones,
Es como una partida de ruleta rusa.

Aunque no se si será real,
Me parece que no hay vibraciones,
además
los adelantamientos no parecen ser tan rápidos,
(o las latas, van a toa h.stia,
no se, no se.

Y le cuesta un ratito dar caza al que lleva delente
que va 'a pelo' no????  8O

cuando menos mosqueante el tema  8)
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Jaso_VFR

bueno los velocimetros a esas velocidades suelen meter entre 10 y 15km/h de clavo..

uveefeerre

sin dejar de ver que es toda una locura hacer esto en ese tipo de via, para mi no es ningun montaje, se puede apreciar al principio pasa a una fragoneta blanca como marca el refelejo de ello en el cuadro  :roll:
saludos.
PD. Ha de ser en europa creo pues el cuenta km es en km.

MAX-MAX

Pues lo he vuelto a ver y si,
parece que si es real.

El cuenta revoluciones, pasa de 10500 rpm
Ahora bien, no vibra na de na¡¡¡¡

Y me ha parecido que esta recien estrenada
creo que ronda los 770 km del totalizador en algun
momento de la grabacion.  :wink:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

la verdad que no se de cuando es el video pero la V y por lo que suelo navegar en el youtube me da que tampoco tiene mucho tiempo el ,seguro que es del 05 hacia atras pues no lleva el aro blanco en el marcador de revoluciones, a mi me da que lo que marca es uno de los dos parciales de KM .

saludos.

Antonio_RC36

No sé si habéis leido que el dueño dice que le ha puesto un Power comander, o sea que la regulación de la inyección no es la de serie (puedes apostar a que el escape tampoco).

Por cierto Voyager, lo de las RC-36 de estricta serie pasando de la marca de 260 del reloj (reales ni idea) doy fe, yo también he sido joven e inconsciente  :oops: .

Vssss!

VuFeRre

mi vtec se ha puesto a 267 de marcador sin hacerle nada solo es cuestion de espacio
FORCE V4

uveefeerre

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"No sé si habéis leido que el dueño dice que le ha puesto un Power comander, o sea que la regulación de la inyección no es la de serie (puedes apostar a que el escape tampoco).
Vssss!
Cita de: "VuFeRre"mi vtec se ha puesto a 267 de marcador sin hacerle nada solo es cuestion de espacio
Pues mas que lo confirmamos  ademas sin power comander 8)
saludos.

VuFeRre

pues si sin power comander ni na. de todas formas muy pocas veces la he estirado, solo dos otres. Así que quizas una Vtec que esté más sueltita pueda ir más rápido. De todas formas es algo que me preocupa muy poco, con que coja 220 bien me sobra
FORCE V4

uveefeerre

a mi tampoco me quita el sueño,  simplemente lo puse como anecdota total si con que llegue a los 131 sin problema ya sobra lo demas, tal y como se esta poniendo la cosa.....es mejor asi.  8)
saludos.

VuFeRre

efectivamente compañero esta la cosa muy malita.
un saludo
FORCE V4

jcap

Bueno, yo pongo mi experiencia, no digo que corra siempre ni que sea un sin cabeza, pero creo que la mayoria en un dia sin trafico y carretera para uno solito si le hemos dado al mango en mas de alguna ocasion ,y quien este libre de pecado que tire la primera piedra....
Ahora mi exzperiencia... Carretera recta de 4 kilometros , dos carriles mismo sentido vehiculos , ninguno 2 de la tarde 26grados , mucha visivilidad,
Estirando todas las marchas hasta la linea roja , en sexta y llaneando la aguja toco llos 280km /h la moto es del 90 ( sin filtro de aire secundario,solo primario , escape harpoon carbono abierto , sin quilla ni boca de tiburon , ni carenados laterales)
No tengo por que mentir , y quien no me crea , aqui esta a su entera dispocicion, y se ha quedao mas fresca que una lechuga oiga.
(Creo que esta muy bien rodada y no esta dormida de motor , no como alguna que me he encontrado, que nunca las pasan de 7000 vueltas)y pa colmo no gasta ni gota de aceite......pero que contento me tiene.......
P.d: me da que las de inyeccion estan limitadas por la electronica y las de carburacion no por eso me da que las 750 y 800 de carbura caminan mas que las vtec
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kodes

segun las pruebas de solo moto treinta en comparativas, la vtec daba como velocidad maxima 257 km/h de marcador 250 reales, creo que con escapes y alguna otra cosa se podra conseguir poco mas.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "kodes"segun las pruebas de solo moto treinta en comparativas, la vtec daba como velocidad maxima 257 km/h de marcador 250 reales, creo que con escapes y alguna otra cosa se podra conseguir poco mas.

250 REALES!!!!???? Entonces de marcador deberían ser unos cuantos mas que esos 257. A saber qué radar o qué metodo han usado los del solo moto :?  :?  :?

Con ese peso y esa potencia, ni de coña alcanza esa velocidad real la VFR. Si una 600 está ya en esa potencia (o mas), y pesa bastante menos....y a duras penas superan los 250 reales.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

:risa3: :risa3: parece que pica la realidad :risa3: :risa3:
saludos.

cmtm_mrt

Yo se de una CBR que recien quitada la limitacion, a puntito d cumplir el añito(o recien cumplido,n recuerdo bien), en autovia A-7 a la altura d almeria dirección Roquetas d Mar, en una recta llegó a los 270kms/hra d marcador, n se cuantos serian reales.Segun el dueño aun le quedaba algo d puño,pero cuando vio a cuanto iba(q fue totalm involuntario) se lió a quitar "hierro" y bajó el ritmo,q n es plan d pegarsela en tonto. Desd entonces,creo q n ha vuelto a ver eso fuera d un circuito. :D
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Las 600 modernas, de marcador alcanzan hasta los 280 que vienen a ser segun la casa alrededor de 255 reales.
la Vfr v-tec la casa la da como maximo 245 de marcador eso unos 260 maximo

Hay gente que las Vfr 90-93 que las daban como 240 reales las a llegado a poner a 280 de marcador, yo me conformo con 265 +/-.

v´sssssss :wink:

Las 94-97 no andan tanto por llevar carburadores mas pequeños,consumo, la casa dice que 238 km/h :lol:  :lol: lentorros :roll:

Las FI ni idea, pero supongo que similar a la V-tec, quiza algo mas las primeras no catalizadas(capadas)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE