Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

testado, VTEC a 257km/h.

Iniciado por uveefeerre, Septiembre 23, 2007, 12:35:39 PM

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"342 km, le metí 20,2 litros....y llegué en marcha a la gasolinera. Con los webs en la garganta...pero en marcha... :whistle:  :whistle:  :whistle:

Clarto con 21 litros y carburatas mas pequeños, pero corre menos ala :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

2 o 3 km/h menos...mm..mm...dejame que piense...me quedo con mis 40 o 50 km mas de autonomía "sin poblemas"  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rusbel

joder uve se te olvida una cosa.
Y MAS BONITA  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

El_Uve

Cita de: "rusbel"joder uve se te olvida una cosa.
Y MAS BONITA  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Coña, ya decia yo que me había dejao algo!!! :wall:  :wall:  :drink5:  :bienn:

wookie

El_Uve

Wookie, yo la tuya la veo elegante.......

....pero, como dice mi novia: "parece de señor mayor"  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Es que, qué quieres que te diga...la 94-97, como en rojo, en ningún color  :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"

SIN COMENTARIOS

Eso Eso mejor te lo ahorras :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "El_Uve"
....pero, como dice mi novia: "parece de señor mayor"  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Os..a como yo  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:  :peta3:

Es que, qué quieres que te diga...la 94-97, como en rojo, en ningún color  :twisted:

menos mal que aun queda gente con gusto, y no sois vosotros :burla2:  :peta4:  :drink4:  :ok2:

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"

Os..a como yo  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:  :peta3:

menos mal que aun queda gente con gusto, y no sois vosotros :burla2:  :peta4:  :drink4:  :ok2:

Yo buscaba una roja y me prende de esta, es mas limpia vayas con lo que vayas puesto queda bien, no esta tan vista como las rojas y a mi chica le gusta (ademas tiene vestidito a juego) Y el thunder queda y suena que te c...s, y Rasa pa que...si te vas a comprar una trail.... :twisted:

rusbel

eso, eso k aki rassa mete mucha caña pero no ha dixo de k color se compra la trail :roll:

rusbel

http://subefotos.com/ver/?89b7d9ea93adc4cdcf1ef7fbaff59afeo.jpg" target="_blank"> http://thumbs.subefotos.com/89b7d9ea93adc4cdcf1ef7fbaff59afeo.jpg" />

has visto como marca cintura con su vestidito negro  :twisted:  :twisted:

por cierto me dice alguien como se pone la foto en grande k me llevo un buen rato peleando :?:

rasa

Cita de: "rusbel"eso, eso k aki rassa mete mucha caña pero no ha dixo de k color se compra la trail :roll:

Pos si la oferta de la 1000 es buena,creo que si, azul creo.

Pero si me la compro nueva, que creeis

por supuesto :wink:

rasa

Cita de: "rusbel"http://subefotos.com/ver/?89b7d9ea93adc4cdcf1ef7fbaff59afeo.jpg" target="_blank"> http://thumbs.subefotos.com/89b7d9ea93adc4cdcf1ef7fbaff59afeo.jpg" />

has visto como marca cintura con su vestidito negro  :twisted:  :twisted:

por cierto me dice alguien como se pone la foto en grande k me llevo un buen rato peleando :?:

Uys es como la mia :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Pero solo el color la mia es mas bonita :wink:

rusbel

gracias rassa ya imaginaba k tu sabias hacerlo. pero e puedes decir como :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  si es k como te gusta hacerte de rogar

rasa

Cita de: "rusbel"gracias rassa ya imaginaba k tu sabias hacerlo. pero e puedes decir como :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  si es k como te gusta hacerte de rogar

Pues para hacerlo bien,que me ha costado, primero abrir la tuya y sale a tamaño real del servidor donde la subiste.

Luego la guadas en tu ordenata y con el PIX RESIZER la haces del tamaño que quieres y por ultimo con el IMAGE SHACK la subes y copias el link.

Facil no

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

wookie

Bueno te compres el color que te compres que te la den con el asiento reforzado....que con deformar el de la V ya vas bien...(y pa que hablar de las sillas de plastico)

rasa

Cita de: "wookie"Bueno te compres el color que te compres que te la den con el asiento reforzado....que con deformar el de la V ya vas bien...(y pa que hablar de las sillas de plastico)

No tienes pruebas, la foto que pusiste no se ve bien  :roll:  :cry:

Desde luego que manera de tratar a los invitados, material defectuoso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

El_Uve

Cita de: "wookie"Bueno te compres el color que te compres que te la den con el asiento reforzado....que con deformar el de la V ya vas bien...(y pa que hablar de las sillas de plastico)

:risa7:  :juass:  :risa7:  :juass:

tafo

La gs no lo coge ni de coña 260, si no es que vayas en una bajada del 10%.
Sube que te llevo

ignacio_VFR

veo q estais hablando de una del 94-97 y del color.... y q decis de la mia??
:mrgreen:

Gianola

Rusbel, el enlace a tu foto es este:

http://fotos.subefotos.com/89b7d9ea93adc4cdcf1ef7fbaff59afeo.jpg

Respecto al título del hilo, testar es "hacer testamento", que lo sepáis  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -