Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VENI VIDI VICI

Iniciado por oscarzorro, Septiembre 27, 2007, 10:38:23 PM

oscarzorro

""Saludos"" de un motorista desde Madrid, de 37 primaveras y acompañado de su  DAMA BLANCA del 91 VFR 750F con 37000 MILLAS y en mi poder desde el 99.
Vine vi y creo que venci, VINE por casualidad buscando información, VI y fui capaz de ver y entender algunos recambios y creo que VENCI cuando sin tener ni idea de macánica y sin haberlo visto antes he sido capaz de cambiar los filtros, las buguias y las pastillas, algo que siempre había mandado hacer.POR SENCILLO QUE SEA.
Creo que seré un asiduo de este vuestro rinconcito.
Y BIEN DIGO MOTORISTA, porque hasta ahora y por las circunstancias de la vida la DAMA solo me llavaba y traía, sin poder hacer saliditas ni tumbadas, unicamente 2 pinguinos,y a pesar de haber trabajado sobre dos ruedas en Madrid durante 7 años, y nunca me he considerado un MOTERO...PERO llego el momento de salir y tratar de disfrutar y poder colgarme ese cartelito.  SALUDOS!!!!1

Antonio_RC36

Bienvenido al clus Oscar!  :wink:

Preciosa la Dama Blanca del 91, me alegra que hayas encontrado cosas de utilidad en el foro para empezar a mecaniquear un poco en la moto  :lol: . Yo también he encontrado cantidad de cosas útiles, y lo mejor: los consejos y opiniones de los demás apañeros  8) .

Aquí es costumbre que los 'más nuevos' os invitéis unas cervecitas 'virtuales', así que éstas las cargo a tu cuenta  :lol:  :

A tu salú!
:drink8:

Vsssss!

uveefeerre

pues bien venido al clussss y enhorabuena por tu decision, seguro que podras atreverte con muchisimas mas cosas, es buena forma para conocera a fondo tu v.
saludos. :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piolin218

pues saludos , bienvenido y a recuperar el tiempo perdido.

saludos desde ZAragoza

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

MAX-MAX

Bienvenido.

coincido con todos los anteriores,

disfruta esto como creo que hacemos todos.

v'sssssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Sharky_06

Pues bienvenido, seguro que encuentras todo lo que necesitas entre todos estos fenomenos del clussssss.as!!!  :lol:
:uvves:

Kurry

Bienvenido al club

:drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

NorieN

Bienvenido al club Oscar!!

Pasa p'al fondo y pagate unas birritas ;)  :drink1:

Un saludo desde Asturias!

maya

Bienvenido al club.A seguir cuidando tu Dama Blanca tu mismo como dices,que no hay más satisfacción que arreglarse uno mismo las cosas,y de paso porque no,ahorrarse unas pesetillas-digo-leulos. :ok2:

vectragt

bienvenido al club y ya te puedes sentir parte activa de ese "rinconcito" para lo que quieras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto