Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

VILASERGI

Llegue a los 2 minutos de irte!!!

Me lo comento el Barman!!!

Otra vez sera!!

ferran_zz

Pues recordando la conversación de ayer y chafardeando por el foro ha salido esto, NITO, y mira, he pensado que seguro que con tu envergadura (que no en verga dura) te iría perfecta esta moto...

Ya sabes nen... a comprarte una guardiola....

Mientras tanto el Juanjo y yo seguiremos recordando esta:

Por que SI hablamos de motos.... bueno... a veces.... :roll:

:)

VILASERGI

Que presciosidad la TL !!!!

NITO

Esa, esa hera. Menudo avion y menudo calor que suelta. 8)

PD, ¿no le da un aire a la Hayabusa?
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

NITO

¿Nos vemos esta noche?

Chau  8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO"¿Nos vemos esta noche?

Chau  8)

Pos vale

Pero que nadie pida arroz con bichos.

8)

Por cierto, que dice el juanjo que no puede venir. No se que problema de escocimiento o algo así me ha dicho...

ferran_zz

Cita de: "NITO"¿Nos vemos esta noche?

Chau  8)

Pos vale

Pero que nadie pida arroz con bichos.

8)

Por cierto, que dice el juanjo que no puede venir. No se que problema de escocimiento o algo así me ha dicho...

DrNillo

A mi es que hoy me va bien.

Ademas tengo que probar como le sienta al lomo con queso  la tonica con Bombay Sapphire.

Nos vemos luego.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Cita de: "DrNillo"A mi es que hoy me va bien.

Ademas tengo que probar como le sienta al lomo con queso  la tonica con Bombay Sapphire.

Nos vemos luego.

Lomo con queso?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

damohe1

DrNillo

Cita de: "holleros"Lomo con queso?

Que te pasa. no puedes comer jalufo ????    :peta6:  :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "holleros"Lomo con queso?

Que te pasa. no puedes comer jalufo ????    :peta6:  :risa3:

Con queso no.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VILASERGI

Siento Perderme las ultimas cervecitas del año...pero con la madre en el hospital ando algo liado la verdad...

Hablasteis de la comida de navidad con la family???

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Siento Perderme las ultimas cervecitas del año...pero con la madre en el hospital ando algo liado la verdad...

Hablasteis de la comida de navidad con la family???

Trankilo que te queda una última oportunidad, hemos quedado para el 29/12  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Algo comentaron pero lo tenían todo muy borroso, no se xq será  :twisted:
Que se mejore tu madre  :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

VILASERGI

Pero el 29/12 que es ...cervecita o la comida esa?

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Pero el 29/12 que es ...cervecita o la comida esa?

Cervecilla...

Pero si me la quieres comes no problem, tranquilo...

El tema de la comida de Navidad lo veo harto complicated. Mas que nada porque deberia ser este finde y es muy precipitado. Yo me quedaria con lo de la cena de la otra noche y andfando.... que ahora se empieza a amontonar la faena.

DrNillo

Y lo que es mas importante....

¡¡¡ LA ULTIMA CERVECITA CON CIGARRITO ¡¡¡

Para la proxima, ya me he mirado un poncho para poder fumar en la calle mientras me rasco los...   :quemado:  :quemado:  :quemado:

ferran_zz

DrNillo

tochito

Cita de: "ferran_zz".

Ahí las dao¡¡¡  :twisted: