Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

tochito

Cita de: "DrNillo"Hoy no podré disfrutar de vuestra compañía.

Tengo a la pari desde el lunes pasado con lumbalgia, ciática y no se cuantas averías mas.

Me tomare una a vuestra salud y para picar me tomare un diazepan o nolotil o lo que pille por aquí.

Nos vemos en la próxima.

Vaya por dios¡¡¡ nen¡¡¡ dale un besote mu fuerte......y pa ti........ :roll:  náaaa¡¡¡  :twisted:

VILASERGI

Nosusvemos dentro de un rato!!!

vectragt

Tengo a la pari desde el lunes pasado con lumbalgia, ciática y no se cuantas averías mas.

Me tomare una a vuestra salud y para picar me tomare un diazepan o nolotil o lo que pille por aquí.

Nos vemos en la próxima.

joer, espero que no sea na de ná. Ya sabes que si se necesita me voy un par de meses a darle unas friegas  :wink:
Un abrazo para los tres y los demas mamones no posteis cuando os juntais que los que vivimos solos en la españa profunda no nos podemos juntar con nadie  :lol:  :lol:  :lol: vsss a todos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Otro más que no puede ir hoy gente.

Tengo el enaito pocho y prefiero estar en casa por si hay que salir corriendo a urgencias.. ya sabeis.

Saludos.

Sergi, espero que hayas montado bien los escapes...

:)

vectragt

Cita de: "ferran_zz"Otro más que no puede ir hoy gente.

Tengo el enaito pocho y prefiero estar en casa por si hay que salir corriendo a urgencias.. ya sabeis.

Saludos.

Sergi, espero que hayas montado bien los escapes...

joder ferran como lo siento, mandamelo una temporadita para extremadura ya veras como respirar este aire puro le va bien  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Nos vemos en la próxima.

Madre del amor purísimo. Eso va a ser del Stator. Mira que no se le descargue la pila, que si no tendrás que cambiar el alternador o buscarte otra alternativa  :evil:

Dale un besote, y no seas tan moro. Y haz tú algo en casa, que ya te vale todo el día tirao en el sofá, bebiendo cervecitas y con el IBM a por unos taquitos de queso, IBM a por unos taquitos de jamón :evil:

Cita de: "El Ferran"Otro más que no puede ir hoy gente.

Pues sí que estais bien en el Noreste. Que no tengas que salir corriendo. Y si sales corriendo que sea porque se te ha acabado la cerveza  :wink:

Y a los demás que si podais ir .... aprovecharos que hoy tocais a más cervezas  :lol:

tochito

Cita de: "ferran_zz"Tengo el enaito pocho y prefiero estar en casa por si hay que salir corriendo a urgencias.. ya sabeis.

Vaya Ferran, espero que también se mejore....dale muchos mimitos y cantalé la de Bob Esponja..... :lol:  :lol:

Un abrazo¡¡¡

AIR-23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Un saludo a todos. Sí, ya sé que hace mucho tiempo que no nos vemos, ya. Desde las 24 horas de Julio.

Deciros que me quedé sin ordenador y a nivel personal llevo una temporadita complicada, pero no me olvido de vosotros, no... para nada.

En cuanto esté de nuevo en forma y tenga mi computador, me conecto de nuevo y empiezo a dar la vara, ¿vale?

Un saludo a todos y hasta pronto. :wink: :wink:  :wink:

NITO

Cita de: "AIR-23"Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Un saludo a todos. Sí, ya sé que hace mucho tiempo que no nos vemos, ya. Desde las 24 horas de Julio.

Deciros que me quedé sin ordenador y a nivel personal llevo una temporadita complicada, pero no me olvido de vosotros, no... para nada.

En cuanto esté de nuevo en forma y tenga mi computador, me conecto de nuevo y empiezo a dar la vara, ¿vale?

Hola Amigo, pasate por "quienes somos" y presentate a todos, por aqui teniamos a un compañero que se parecia mucho a tí.

Suerte con la venta  :lol:

PD, Pasate un dia a tomar una "sin", un abrazo Juan. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

juanjo72

:drink7:

Voyager

Pasata por el hilo de la cenita de navidad y te apuntes YAAAAAAAAAAA mismo neeeeeeng que eres mas dificil de ver  :roll:  :roll:  :roll:

talueg :uvves: & :drink1:

juanjo72

juanjo72

VILASERGI

Os recuerdo que este Miercoles hay Birras !!!!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Os recuerdo que este Miercoles hay Birras !!!!

Esta no puede ser  :(
Una a mi salut companys !!!  :wink:

NITO

Cita de: "Voyager"

NEEEEEEEEEENN, pero que pasa contigo, ¿te has hechado unos amiguitos nuevos?

Pues hasta la proxima. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

Cita de: "NITO"
Cita de: "Voyager"

NEEEEEEEEEENN, pero que pasa contigo, ¿te has hechado unos amiguitos nuevos?

Pues hasta la proxima. 8)

Neeeeeeng mañana es el cumple de Rosa  :lol:

VILASERGI

Traidor...  :twisted:  :twisted:

damohe1

Nos vemos en un ratitorr!!!

:D

agusT

Me pase este miércoles para conoceros pero por lo visto llegué demasiado pronto, y no podía esperar mucho rato.
Haber si nos vemos el próximo día,  y nos tomamos unas  :drink1:.
Saludos!!