Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

ferran_zz

Ya pero donde???? al final... si es que se cambia una cosa y ya nos ofuscamos jejeje...

:)

Voyager

Cita de: "ferranzz"Ya pero donde???? al final... si es que se cambia una cosa y ya nos ofuscamos jejeje...

:think: :think: :think: :think: :think:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo voy a llegar un poco tarde, vamos de noche. Mi sentido de la orientación ya es malo pero de noche ...  :oops:, asín que voto por la paddokia q seguro q no me pierdo.

:uvves:

ferran_zz

A mi tambien me va mejor, a eso de las 9 estare por alli...
LA proxima, con mas convocatoria en CAN NITO, VALE?

K

guenas, gracias al invento del gmail chat y el señor ferran menterao a tiempo de poder ir a las birritas, a ver si alguien se anima ...

salutte!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

tu que eres un golfo.... jajaja

Voyager

Parece que se acaba el verano y volvemos a ser los de siempre :twisted:
Las ordas de seguidores del club han desaparecido tras el verano, con la crisis y las ostias en vinagre volvimos a ser los de siempre, menos el Doc q estaba ... bueno no me entere xq no estaba. Conocimos a un miembro del cluss que es algo esporádico en sus visitas al foro, Jorgito un abrazo desde aki.

Como tantas veces las :drink1: y las  :lol: no faltaron, incluso cenar en la misma paddokia  :roll: las pizzas estaban de la muerte.

Apa companys a cuidarse y a ver si para la próxima semos mas.

NITO

"CABRONEEEEEEESSSSS" Todavia me duele la cabeza....
No comprendo como te puedes marear tanto a fuerza de Vichi.

Tranqui Doc, me tome las mias y las tuyas, por si dacas.

Un gran placer como siempre.

P D: Ferran ya tiene competencia...
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

Cita de: "NITO""CABRONEEEEEEESSSSS" Todavia me duele la cabeza....

jajaja... que mamonassso que eres.

tios como siempre un placer. Y una alegria que el Voyager volviese motorizado...

Voyager

Cita de: "NITO""CABRONEEEEEEESSSSS" Todavia me duele la cabeza....

Se siente colega, es lo que tiene la mezcla de pizza con cerveza aderezada con horas de palique ininterrumpido  :lol:  :lol:  :lol:

Voyager

Cita de: "ferranzz"

...

tios como siempre un placer. Y una alegria que el Voyager volviese motorizado...

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

VILASERGI

Siento haberme separado un tiempecito sin asomarme por el foro ni nada . no estoy pasando buena epoca sentimental en la que me voy recuperando compañeros. Resumiendo, cuando quedamos para hacer unas birras la proxima vez? en el bar padentro o en el paddock?

NITO

Hola Sergi, me alegra seber de ti.
Sigue el hilo y ya veremos donde quedamos que te voy a quitar las penas.
Un abrazo.

DrNillo

REUNION ESPECIAL

Queridos compañeros y sin embargo amigos

Tras la reunion matenido entre el Sr. Empresario (Don Nito) y el que ésto escribe, se ha decidido que, si a todos os apetece y os va bien y con motivo de:

* Inauguracion especial del "Padentro" para miembros del CLub VFR Spain
* Cierre en exclusiva para dichos miembros del citado y exclusivo local para cambio de stock cervecero.
* Ultimar detalles de Guadalajara 2008

Reunirnos y juntarnos el proximo lunes 29 de Septiembre sobre la misma hora Paddockiana.

Lugar de encuentro

C/Domenech i Muntaner 6-8, Cornella de llobregat, Barcelona.

PD: Don Nito ha comentado tambien algo de unas bielorusas pero no lo he entendido bien.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Intenaremos estar, eso si, llegaré mas tarde porque me perderé... fijo.

A ver, para no tenerlo que mirar en el mapa. Desde Sbd, cojo ronda de dalt hasta que se acabe y despues tiro para ???? o que coño hago, por Molins de Rei, o??? iluminarme hijos miro, iluminarme que no veo...

NITO

Por Molins de Rei, direccion Diagonal, salida de Cornella-Sant Just (TV3), a la derecha en la rotonda de la salida y todo para abajo (ver foto de la localizacion).

Para mas detalles al 630 51 91 76 y con mucho gusto os guiare por los sendereros del Señor...

Voyager

Lo tengo como que muy chungo para ir el lunes.

NITO

Cita de: "Voyager"Lo tengo como que muy chungo para ir el lunes.

Mariquit.....

damohe1

En principio podré acudir.  :wink:

:ok1:

Aine

Nosotros intentaremos ir... tenemos hora en el veterinario a las 18:30 h. supongo que nos dará tiempo...
(tranquilos... no es para Stinger... el está bien...   :whistle:  tenemos que llevar a nuestra perrita...)

ferran_zz

No entiendo como pudiste poner garrafon en la cerveza... coño que el dolor de cabeza de hoy no es normal...

A parte de eso, el minibar mu mono, a ver si lo hacemos sede del club, delegacion catalana, se entiende.