Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Ole ferran!!!!

ME alegro un monton que tengas un nene!!!! jejejeje

LA verdad que ha sido de las noches que mas me he reido. Aparte al dia siguiente sentado viendo la tele en el sofa me acordava de cosas y una gran sonrisa me salia de la cara ... mi madre y roser...me miraban extrañas. Y la verdad...como explicas lo k vistes y escuchastes el lunes.

Hubo mariconeo, mujeres entrando al piso franco, VOmitos de cerveza , Nito sale del armario , Risas y mas risas!!!

Que buena noche en fin!

A las muchas gracias a todos...

Habra que mirar pacuando la de septiembre.... a ver si en vez del Paddock las podemos hacer en el Santa Rita.... y hacemos gasto.

Yo me pido pagar una ronda... o dos, ya veremos...

Jo, lo que pasa es que el Nito no se reira tanto que le conocen...

PETONETS A TOTHOM

:)

NITO

Tranquilo, en ese caso sera "Parti Prive".

Mas que nada por que si no, no cabemos.

Chao.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Aine

Guay!!! nosotros también nos apuntamos a Santa Rita Rita...
Espero que Nito nos reserve la pre-inaguración como buenos VIPs que seremos...   :drink8:   :fiesta4:

damohe1

FELICIDADES NEN!!   :wink:  Y un beso para la doña.
Esto hay que celebrarlo con una rondita la proxima vez .
:drink7:

V,sss

Voyager

EL LUNES 1/9 ES DIA DE CITA CERVECERA !!!!!!!!!!!!

HAY UNANIMIDAD ?????????????

:uvves:

Aine

Hola a todos!!!
Si es este lunes, "lamentablemente" no podremos asistir ya que estaremos tomando el sol en Menorca...  :risa3:  :risa3:
Si fuera el siguiente, dia 8, vendriamos... si no pudiese ser pues no pasa nada!!! nos vemos a la siguiente!!!!

:drink5:

VILASERGI

Yo soy el ok...a mi me vale ese lunes...a ver que dicen el comando buti!

NITO

Hola holita amiguitos, pues este lunes es el primer dia de vida de la granja-bar "Padentro"  :D .

Con lo que quiero decir que imagino que si ire para pegaros la chapa y enseñaros las foticos del garito, que ya tengo ganas.

Y recordad que teneis unas birras pagadas y estan no son virtuales, para los que os dejeis ver por alli.

C/Domenech i Muntaner 6-8, Cornella de llobregat, Barcelona.
Si teneis el google Eart, te lo indica de coña.

Lo siento, no he conseguido que salga mas grande.

Os espero  :adios1:

VILASERGI

Pase la ultima semana de julio y estavan unos currelas alli...pregunte por el boss y habias salido...Esta mu guapo el Padentro..!!!
Entonces al final k?? el lunes dnd o como?

Voyager

QUE PASA PEÑA !!!!!!

HAY CITA HOY O NO?
LO DEJAMOS PARA EL PROXIMO LUNES QUE ESTARA TODO EL MUNDO MAS INTEGRADO EN EL MUNDO REAL?

PRONUNCIARSE PF  :wink:

ferran_zz

Yo hoy lo tengo fatal. Estoy de reentre y voy fatal. Ademas mi mesa parece un archivo joder, tanto papel...

El proximo lunes tambien lo tengo mal. Es la fiesta mayor de Sabadell y claro... la familia es lo  primero.

Usease que no tengo ni p... idea de nada.

Saludos.

DrNillo

Hoy es mi primer dia de trabajo.

Me he levantao enfadao, estoy enfadao, saldre enfadao y me acostare enfadao para volver a levantarme enfadao.
Si salgo de aqui enfadao y, no se a que hora, me voy a tomar unas cervezas, mañana no vuelvo.

Asi que si quedamos otro dia, mejor.

Estoy enfadao, mecagoenlaoscuridanegra.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

damohe1

En mi caso mejor para el proximo lunes. Tengo a la niña en el taller para una segunda peritación. Joer que malos son a la hora de pagar..

V,sss

K

pues nada ,
ya diréis un día (de forma excepcional) para que podamos coincidir los máximos posibles!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

NITO

Pues vale, lo dejamos para el proximo Lunes si quereis.

Un saludazo.

VILASERGI

Por mi perfecto....como si es un martes...un viernes o cuando sea!!!

ferran_zz

A ver amiguetes.

Como yo no puedo asistir el lunes por causas de fiesta mayor, os pido que por esta vez, sin que sirva de precedente, se cambie el dia al martes 9 de septiembre.

Si, es egoista por mi parte, pero como no pierdo nada "solicitandolo" y os tengo confianza... pues eso.

El lugar, donde digais, el paddock o ca'n Nito... vostes mateixos...

Gracias a todos, menos a uno.

NITO

Si egque siempre es el mismo.
Venga, vale, por mi no hay problema, pero si es el miercoles, mucho mejor.

Denadas a todos menos a ese.

Voyager

Martes, no problem  :wink:

damohe1

Tengo cosas pendientes así que no aseguro nada.
:D  :D