Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

NITO

JOOOOOOOOODEEEEEEEER, espero que se recupere pronto Josep, dale recuerdos y animo si lo ves.
Con lo del coche, pues mejor el coche que las personas y por cierto, ¿no seras tu el gafe?.

Saludos y mucho YU-YU.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

Ya te digo... quedo con el Josep...se espiña.
Me voy pacasa y explota.
La segunda vez que voy al Paddock ... os caeis Nito y Voyager......

Sere gafe... ???

Sr Moderador... Quite la encueste de cuantos KM y ponga... VIlasergi es gafe???

DrNillo

A ver, caballeros, que no nos vemos desde el 2008,

A la derecha y en negativo están:
* Las promesas (que si este año no bebere tanto, que si dejo de fumar, bla bla bla)

A la izquierda y en positivo están:
* El cumpleaños del propietario de la Sede Social
* El nacimiento e Angel.

No hay color
Nostenemosquejuntar.

Lunes 12?
o Martes 13 (agarremela que me crece?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo"A ver, caballeros, que no nos vemos desde el 2008,

* Las promesas (que si este año no bebere tanto, que si dejo de fumar, bla bla bla)

* El nacimiento e Angel.

No hay color
Nostenemosquejuntar.

Lunes 12?

:cry:  :cry:  :cry: No puedo en toda la semana, nos vemos en la próxima cervecita de Febrero.

:uvves:

DrNillo

Cita de: "Voyager"
Cita de: "DrNillo"A ver, caballeros, que no nos vemos desde el 2008,

* El nacimiento e Angel.

No hay color
Nostenemosquejuntar.

Lunes 12?

:cry:  :cry:  :cry: No puedo en toda la semana, nos vemos en la próxima cervecita de Febrero.

Y la siguiente????
Se cambia y yasta.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

8O

Os controlo.... pero si puede evitarse los martes y jueves maceis un favor

:)

Voyager

Qtal el Miércoles 14/1?
Seguramente lo puedo arreglar para ir, ya que a la próxima se está complicando la cosa y ya nos vamos casi a febrero.

DrNillo

Cita de: "Voyager"Qtal el Miércoles 14/1?
Seguramente lo puedo arreglar para ir, ya que a la próxima se está complicando la cosa y ya nos vamos casi a febrero.

Es que a mi el 14/1 me va bien. Pero puedo montarmelo.
La cuestión es ajuntarnos, emborrachannos y reinnos.

Voyager

Cita de: "DrNillo"

jajaja ya te vale neeeeng, bueno a ver si vuelven los pinguineros y se apunta y nos cuentan el calor que ha pasado  :lol:

jami111

Cita de: "Voyager"
Cita de: "DrNillo"

jajaja ya te vale neeeeng, bueno a ver si vuelven los pinguineros y se apunta y nos cuentan el calor que ha pasado  :lol:

Si , tu  fiate de esa que bebe vaselina y veras ,fiate

VILASERGI

A ver!!!!

K pasa con los pinguineros?? algun problemo con los tios mas machos del comando butifarra????

Al final cuando kedamos??? martes miercoles...

Voyager

Cita de: "VILASERGI"A ver!!!!

K pasa con los pinguineros?? algun problemo con los tios mas machos del comando butifarra????

Al final cuando kedamos??? martes miercoles...

Heyyyyyyyy ese peazo "macho pinguino butifarrero" pues si nadie dice lo contrario quedamos para este Miercoles 14. Tengo ganas de oir vuestras aventuras  :wink:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NITO

Bueno Gente, al final nos vemos hoy?, os espero en el bar, digo en el gimnasio?

Decid algo y tranquilos que si viene Ferranz tengo Aspirinas para todos  :lol: .

DrNillo

Yo ire.
Pero solo me bebere una cerveza o siete y me voy.

Ves haciendo tortilla de aspirinas que hace tiempo. :lol:

A ver si vienen los pinguins y nos cuentan como combatieron el frio si compartian tienda, que el Sergi tiene un peligro...

VILASERGI

Mira que tentee a damohe con un sutil colchon de matrimonio inflable que para empujar tiene retroceso y va de fabula...pero dormi solo..
Hoy ire rollo ferran, por fin podre hablar toda la noche que vees preparando tortilla de gelocatiles!!!

Voyager

En 8 horitas aprox nos vemos y ..... NITO compra pan jejejejejeje

damohe1

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"
Hoy ire rollo ferran, por fin podre hablar toda la noche que vees preparando tortilla de gelocatiles!!!

La virgen. se me esta subiendo a la parra todo Diossss.... me vialiaracollejas que sus vais a cagar.

Bueno al Nito no que es el que me pone las cervezas y hay que cuidarlo. Ves enfriandolas que nos veremos esta tarde.

:)

NITO