Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

ferran_zz

Cita de: "rasa"
Cita de: "ferran_zz"Eso os pasa por borrachos.... jajajaja

RESACA????? QUE ERA ESO???....

Mamonicillos

Que MALA que es la ENVIDIA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :drink4:  :babba:  :uvves:

Nol lo sabes tu bien, Rafa... no lo sabes bien...

Ayer aún bien, porque ya me he acostumbrado, pero la vez anterior los hubiese capado a todos.....

Suerte que es "a fí de bé"...

:)

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Ferran...vuelve a beber porfavor...estas soso y no das pie a k se metan contigo!!!
Ahora soy yo quien esta haciendo el papel tuyo...y no se lo que aguantare...

Vuelve que al final te tendras que pegar con imanes al deposito !!!

Esperate sentado.... que no vuelvo, al menos a lo de antes... que 10 o 12 cervezas en una sentada no son buenas para nadie. Si vuelvo a la cerveza, será con mesura y tranquilidad.

Mira, que he vendido las acciones que tenia de la Damm... porque bajaran seguro.

Y tranquilo que lo haces muy bien. Mini yo....

Y FELICITATS XAVALIN QUE JA COMENCES A SER GRANDET....

VILASERGI

Espero que el dia de la Macro cena que haremos con festival... bebas algo... ASi te explico historias!!!
Ferran...eres mi idolo!!!
Ferran...gracias!!

SPIKER

Yo soy de bastante cerca de por aqui,ya me pasare mas a menudo por este post (gracias holleros) i a ver si un dia cuadra i nos tomamos unas  :drink5: (0/0) por favor  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

PD: Soy de llinars del valles  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

VILASERGI

Miercoles dia 6 de Mayo:

Cervecillas Catalanas en el bar del nito, bocadillo en el kualexus y quien quiera una mas en Network unas cervezas/cubatas.

Os parece bien?

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Miercoles dia 6 de Mayo:

Cervecillas Catalanas en el bar del nito, bocadillo en el kualexus y quien quiera una mas en Network unas cervezas/cubatas.

Os parece bien?

:drink3: + :cuchicheo: :ok2:
:papeo:       :ok2:
:drink2: :ok2:

talueg :uvves:

juanjo72

damohe1

SPIKER

Os parece bien?

Y eso por donde keda el bar de nito ????????????????????????

Gracias que igual me acerco i todo  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Voyager

Cita de: "SPIKER"

Os parece bien?

Y eso por donde keda el bar de nito ????????????????????????

Gracias que igual me acerco i todo  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Bar Padentro (Alias "Cal Nito" :lol: )
C/Domenech i Muntaner 6-8, Cornella de llobregat, Barcelona.

NITO

¡¡¡ ATENCION !!!

Por motivos ajenos a la empresa, se anula la quedada en el Padentro, si lo deseais, quedamos en el Padock, yo llegare mas tarde si puedo.

Perdon por las molestias.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

Cita de: "NITO"¡¡¡ ATENCION !!!

Por motivos ajenos a la empresa, se anula la quedada en el Padentro, si lo deseais, quedamos en el Padock, yo llegare mas tarde si puedo.

Oido cocina  :wink:

Entonces el 6 de Mayo en la Paddockia. Llega el calorcito y la terrazita mola q mola

VILASERGI

Voyager

Cita de: "VILASERGI"A ver guiris!!!!!!

Jajajajaja esa porteria al lado del Paddock, a ver q vistas nos depara esta primavera-verano  :P  :P

:uvves:

DrNillo

Cita de: "NITO"¡¡¡ ATENCION !!!

Mañana (sabado) por la mañana ... estaras??
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

DrNillo ... las cosas de pareja por privado!!!!!!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"DrNillo ... las cosas de pareja por privado!!!!!!

http://farm3.static.flickr.com/2357/1740438237_46d789d17d.jpg">

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

NITO

Cita de: "DrNillo"Mañana (sabado) por la mañana ... estaras??

Aqui te espero...ladron...
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

SEÑOR@S ESTE MIERCOLES TOCA !!!!!!!!!!!

Nos vemos en la paddockia, el primero que pille mesa en la terracita q ahora si que toca disfrutar del buen tiempo y de las vecinas  :roll: .

ferran_zz

Me teneis que hacer un favorcillo... alguno de vosotros.

Vereis hace ya un mes que estoy sin moto por que se quedó fritillo el regulador volviendo de Cáceres. La cuestión es que en Honda vale en torno a los 220-230 pavos y en el recambista habitual de Sabadell vale  116 euros. El problema es que no lo tiene en stock y no le han dado fecha para entregarlo, con lo que se puede ir un mes bien bueno.

A ver si alguno de vosotros conoce algun lugar que vendan recambios (no concesionario) y me mire precio para el regulador. Y si tiene un prcio máximo de 150 euros que lo compre y lo recojo (y abono por supuesto) el miercoles. Mejor pedir para vfr vtec de 2006...

A ver si hay suerte y encuentro el regulador que estoy hasta los huevecillos de ver la moto en el garage muerta de asco.

Gracias.