Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

VILASERGI

Quien calla otorga.....

EL Miercoles 1 de Abril nos vemos en el nito...Asi los que esteis a las 12 de la noche en el bar del Nito os invitare a una ronda de cubatas ya que sera dia 2 y sera mi cumple!!!!

Dicho queda...

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Quien calla otorga.....

EL Miercoles 1 de Abril nos vemos en el nito...Asi los que esteis a las 12 de la noche en el bar del Nito os invitare a una ronda de cubatas ya que sera dia 2 y sera mi cumple!!!!

Dicho queda...

Por mi NoProblem, es Nito quien a de dar el visto bueno.
De PM q invites a una ronda yo pagare otra xq el 1 es mi santo  :wink:

:uvves:

damohe1

Por mi tambien vale  :lol:

V,sss

NITO

¿ No lo haciamos en Viernes?
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Voyager

Cita de: "NITO"¿ No lo haciamos en Viernes?

Por eso he puesto q el visto bueno lo tenias q dar tu, xq creia recordar q te iba mejor el viernes.

IMPONTE NEEENG o MUERE  :twisted:  :twisted:

juanjo72

miercoles miercoles  :bounce:  :bounce:  :drink7:

CENTURION

Pues yo voto por VIERNES....  entre semana me es imposibol :wink:

SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

VILASERGI

Estamos en la semana y si lo vamos dejando..lo vamos alargando.

Nos ponemos de acuerdo de una vez y asi volvera a ser... por ejemplo como antes que todo el mundo sabia k el primer lunes de mes nos veiamos en...

Esta claro que no todo el mundo va  a estar de acuerdo ya que somos bastantes y cada uno con sus obligaciones... En mi caso particular los viernes podria ir ... pero iria a las 11 de la noche apox ya que tengo "Comite Nacional de arbitros de rugby" y plego a las 10..mientras voy a casa y cojo el bus (ya que un viernes paso de pillar la moto o el coche si voya beber, mas que nada por los controles).

Enga..decidamos de una vez....!!!

Voyager

Cita de: "VILASERGI"Estamos en la semana y si lo vamos dejando..lo vamos alargando.

Nos ponemos de acuerdo de una vez y asi volvera a ser... por ejemplo como antes que todo el mundo sabia k el primer lunes de mes nos veiamos en...

Esta claro que no todo el mundo va  a estar de acuerdo ya que somos bastantes y cada uno con sus obligaciones... En mi caso particular los viernes podria ir ... pero iria a las 11 de la noche apox ya que tengo "Comite Nacional de arbitros de rugby" y plego a las 10..mientras voy a casa y cojo el bus (ya que un viernes paso de pillar la moto o el coche si voya beber, mas que nada por los controles).

Enga..decidamos de una vez....!!!

Y digo yo, ahora que ya ha pasado en crudo invierno, pq no volvemos a la Paddockia y asin el compañero Nito, no tiene q pringar hasta tarde y cada uno se va cuandor le venga en gana. Digo!!!

Yo creo q es mejor el Miercoles, pero si hay que quedar el Viernes se queda, aunque como ha comentado Sergi, los controles del Viernes no suelen estar los Miercoles.

Apa hasta aki y no digo masss

VILASERGI

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo"Suerte con la venta
:twisted:  :burla2:

VILASERGI

Cita de: "Voyager"
Cita de: "DrNillo"Suerte con la venta
:twisted:  :burla2:

Biembenido...! pasate por quienes somos y explica mas de ti!!!

NITO

Bueno, como que no concretais, ya ire mirando cuando y donde quedais.

En la ultima reunion se quedo en viernes y aqui (Padentro) pero como digais.

Un saludo y a tomar por culo los indecisos  8)  8)  8)

DrNillo

Cita de: "NITO"

Miercoles, viernes.... no me acabo de decidir  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

NITO

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "NITO"

Miercoles, viernes.... no me acabo de decidir  :oops:

Viciosilloooooo...

ferran_zz

En su momento, a finales del 2006 ya dije que no podia los viernes, nunca, ninguno...

Aunque como que ya no bebo cerveza no me pongo divertido he perdido la gracia...  usease que si hay que cambiar el dia, pues al miercoles.

Y se acabó la indecisión.

Coño ya....

:)

VILASERGI

Que alguien ponga una encuesta de esas de una vez... Para una vez que tiene una utilidad....

O la otra es que de una vez diga...mira quedamos X dia en el X bar.... ypunto...

Doc...por edad tendrias que decidir tu....

NITO

MIERCOLES 1 de ABRIL del 2009,

GRANJA-BAR PADENTRO.

Lo de la encuesta no sirve, si no, recuerda lo ultimo que se hablo aqui y luego estais tajarinas y no recordais.

VILASERGI

Este miercoles...ok!!!!!!!!!!

Pensar que beberemos cervezas gratix!!!!!

EL cumple del Juanjo

Mi cumple al dia siguiente

EL santo del Venancio....

Y el Ferran....por que es mi colega!!!!