Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

ferran_zz

Cita de: "Voyager"
Cita de: "NITO"Bueno chicos, ya sabeis, a perro flaco todo son pulgas. :?

Pues como imagino que sabeis, mi mujer esta en casa con la pierna rota y tenia previsto dejarlo todo preparado (niños, cena, etc...) y escaparme.

NO PUDO SER,  :x cuando llego a casa se empezaron a complicar las cosas (todo tonterias) pero de tal manera que me dieros las 10:30 sin darme cuenta.

Supongo que la proxima sera la definitiva, y os aseguro que necesitava salir mas que el respirar, pero las cosas se afrontan como bienen.

Un abrazo a todos.  :uvves:

Aaaaaaaaaanimo Juan !!!!! Todo pasa, para la próxima nos vemos.

En cuanto a la panda de descerebrados con los que comparti unas fántasticas birras, que decir, un placer como siempre.
Nos vemos en la próxima  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y como dice Angel a ver quien es el próximo que cumple años que asi mola tomar birras con los colegas  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

talueg :uvves: & :drink1:

El mes que viene no, pero en junio celebro mi versión 4.0 o sea que ya pueden preparar  material....

Saludos nen.

Por cierto, como es que ayer Stinger hablaba y el Dr. Cargol estaba en silencio????? 8O

Grandes misterios de la vida....

:twisted:

:)

emiliorc36II

Pues yo siento no haber podido acompañarles señores, hubiera sido un placer, pero el curro es el curro (y más en los tiempos que corren...)

El próximo 6 de mayo cumplo 4.1 y estaré encantado de quedar con vds para tomarnos algo.

Eso sí, si es posible (sólo si es posible digo) preferiría quedar en otro sitio más cómodo, económico y adecuado para todos.

Ya irán diciendo, ok? :ok1:

Salu2 y V´sss a todos.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

VANGEL

Cita de: "emiliorc36II"Pues yo siento no haber podido acompañarles señores, hubiera sido un placer, pero el curro es el curro (y más en los tiempos que corren...)

El próximo 6 de mayo cumplo 4.1 y estaré encantado de quedar con vds para tomarnos algo.

Eso sí, si es posible (sólo si es posible digo) preferiría quedar en otro sitio más cómodo, económico y adecuado para todos.

Salu2 y V´sss a todos.

Bueno, pues el mes que viene PAYAVAMOS. :bounce: sI no puedes venir , no pasa nada!!!! :santo:
Tu pasate por el Bar, antes y deja pagadas las rondas!!!!  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:

Un Saludo Emilio :lol:    

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

emiliorc36II

Cita de: "Vangel"
Cita de: "emiliorc36II"Pues yo siento no haber podido acompañarles señores, hubiera sido un placer, pero el curro es el curro (y más en los tiempos que corren...)

Salu2 y V´sss a todos.

Bueno, pues el mes que viene PAYAVAMOS. :bounce: sI no puedes venir , no pasa nada!!!! :santo:
Tu pasate por el Bar, antes y deja pagadas las rondas!!!!  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:

Un Saludo Emilio :lol:    

.

Qué tal Vangel?

Je, je, je, sí sí, menudo negocio... 8)  :wink:

A ver si nos vemos.

Salu2 y V´sss amigo.

Voyager

MIERCOLES 5/5/10

:moto1:  +  :drink1:  :drink2:  :peta3:  +  :papeo:   +  :burla2:  +  :cuchicheo:   =  :ok2:

juanjo72

Cita de: "Voyager"MIERCOLES 5/5/10

:moto1:  +  :drink1:  :drink2:  :peta3:  +  :papeo:   +  :burla2:  +  :cuchicheo:   =  :ok2:

+1

:wink:

emiliorc36II

Cita de: "juanjo72"
Cita de: "Voyager"MIERCOLES 5/5/10

+1

:wink:

Como os comenté el próximo jueves día 6 celebro mi versión 4.1 y me gustaría invitaros a unas birras. :drink8:  :drink7:

Dónde y a qué hora quedamos el miércoles 05/05 para esas birras, señores?

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

emiliorc36II

Cita de: "NITO"+2 ?
Donde?

A ver, dónde? A mí es que el paddock del Paralelo...

Pero bueno vosotros direis que soy el último que ha llegado al Clus, lo dicho, dónde?

Salu2 y V´sss.

Voyager

Cita de: "NITO"+2 ?
Donde?

La última fue aki:

BAR JUVENTUD.

AVD.Prat de la Riba,130
Palleja.

Tel.93 663 01 04.

Recomendado por JJ, en la última birrita lo pasamos bien y de € :ok2:, asi que lo podemos repetir si a todos nos parece bien.

holleros

No se si ese bar será lo mas apropiado para los carrozones que vais. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

emiliorc36II

Cita de: "holleros"No se si ese bar será lo mas apropiado para los carrozones que vais. :risa3:

Sí sí, pues creo que precisamente el míercoles próximo canta ésta en directo en el Bar Juventud de Pallejà en un pase privado que hace al azar en toda Europa:

Nosotros seremos los maromos que están sentados en el vídeo... 8)  :wink:  :fiesta5:  :fiesta3:

Salu2 y V´ssss

Voyager

Cita de: "holleros"No se si ese bar será lo mas apropiado para los carrozones que vais. :risa3:

Tu que creees?

ferran_zz

Pues a mi ya me gustó el bar.

La lástima que no tiene las vistas del Paddock, pero como estará lloviendo pues no pasa nada... y si eso el juanjo el tornillo se pueden poner sexis y ya está....

O sea que si? el Juventuz?

:)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"
La lástima que no tiene las vistas del Paddock, pero como estará lloviendo pues no pasa nada... y si eso el juanjo el tornillo se pueden poner sexis y ya está....

O sea que si? el Juventuz?

Como Juanjo y servidor nos pongamos sexis, te va a quedar asin

Por mi vale el Bar Juventud (Matxotes Taberna en euskera)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

damohe1

Nos vemos   :lol:  :lol:

V,SSSS

holleros

Cita de: "DrNillo"Por mi vale el Bar Juventud (Matxotes Taberna en euskera)

Julandrones tabernako.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

emiliorc36II

Muy bien pues a qué hora quedamos hoy para ver la actuación de Lady Gaga?

Salu2 y V´sss.

DrNillo

Cita de: "emiliorc36II"Muy bien pues a qué hora quedamos hoy para ver la actuación de Lady Gaga?

Salu2 y V´sss.

Yo intentare estar entre ocho y ocho y mierda... perdón, ocho y mierda.... ¡¡¡Antes de las nueve!!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "emiliorc36II"Muy bien pues a qué hora quedamos hoy para ver la actuación de Lady Gaga?

Salu2 y V´sss.

Yo intentare estar entre ocho y ocho y mierda... perdón, ocho y mierda.... ¡¡¡Antes de las nueve!!!

Ante de la 21h no creo que este, incluso un poco mas tarde.
Seguro que hay algún abstemio que llega antes  :lol: