Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cervecillas Catalanas.

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 29, 2007, 04:39:54 PM

Vfrlopez

Hola,
Mañana me toca una rondita de cervezas, :drink8:  :drink1:  me han expulsado del comando ché, y me acercaré a ver que tramais :lol:

me ha dicho Dr Nilo que me llevará él así que no tengo perdida.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

josele

lo hemos expulsado porque se lo bebia todo¡¡¡¡ ...que os pille confesaos :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "josele"lo hemos expulsado porque se lo bebia todo¡¡¡¡ ...que os pille confesaos :wink:

Tu no me conoces a mi, no??

:twisted:

:)

josele

no, pero me encanta el color de tu moto :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vfrlopez

Cita de: "josele"no, pero me encanta el color de tu moto :wink:

que pesao  :lol:
vente estaré 2 semanitas por aqui josele

salu2
Del poble de la xufa 

AIR-23

Cita de: "vfrlopez"vente estaré 2 semanitas por aqui josele...

Al loro, compatriotas. Asín empezaron los franceses y a los cuatro días nos habían invadido.

Ojito con estos valencians que poquito a poco nos van comiendo terreno y a la que nos demos cuenta nos meten una patá en el culo y nos mandan al otro lado de los Pirineos. :risa3:  :risa3:

Y encima con motos con colores raros... blancas y negras... y sobretodo azules (pero a quién se le ocurre). :risa6:  :risa6:

La tuya no cuenta, Ferran, que es mu bonita.  :wink:  :wink:  

Un saludo a todos. Mañana salgo para Málaga y estaré el sábado con lo del homenaje a Eusebio, pero tengo ganas de veros. A ver si para la próxima.

Que empezéis bien el verano, madiquitas. :uvves:  :uvves:

Voyager

Cita de: "vfrlopez"Hola,
Mañana me toca una rondita de cervezas, :drink8:  :drink1:  me han expulsado del comando ché, y me acercaré a ver que tramais :lol:

salu2

Te trae Doc  8O  8O  8O  cuidadiiiiiin es buena gente peeeeeero tiene un lado oscuro  :twisted:  :twisted:

Nos vemos mañana  8)  8)

talueg :uvves: & :drink1:

emiliorc36II

Pues si no se tuerce nada allí estaré.

Además hoy tenemos visita del consul del Cubata Team/Comando Ché o sea que con más motivo aún para hacer por ir.

A ver si me lo puedo combinar bien...

Salu2 y V´sss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

ferran_zz

Cita de: "josele"no, pero me encanta el color de tu moto :wink:

Connio!!! que susto... pensaba que decias el color de mis ojos... y como de tarragona pa bajo sois todos pelin raritos....

ferran_zz

Cita de: "vfrlopez"Hola,

salu2

Cuidadin con las carteras!!!!

K

Estoy flipando cuanta gente hay hoy en el bar tomando las cervecillas... pa flipar..:

http://img695.imageshack.us/img695/926/dsc078361280x960.jpg">

http://img684.imageshack.us/img684/6388/dsc078371280x960.jpg">
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

emiliorc36II

Joder, qué putada, al final no pude ir por temas de trabajo...lástima. :cabezazo:

Salu2 y V´sss amigos.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

DrNillo

Como estamos a casi un mes de las 24 H y si nos juntamos el Julio apenas quedaran dias...

¿Que os parece sin nos juntamos esta semana o la próxima y antes de la segunda ronda
nos centramos en el tema y lo hablamos?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Cita de: "DrNillo"Como estamos a casi un mes de las 24 H y si nos juntamos el Julio apenas quedaran dias...

¿Que os parece sin nos juntamos esta semana o la próxima y antes de la segunda ronda
nos centramos en el tema y lo hablamos?

Miercoles 16?

DrNillo

Cita de: "Voyager"
Miercoles 16?

Gracias Veni.  :wink:  

¿Nadie mas?  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

que si hombre que si....coño que prisas

8)

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"que si hombre que si....coño que prisas

8)

Nada nada , sin prisas.

Ya saldrá el sol por Antequera.

NITO

HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

VILASERGI

ok!! miercoles 16...!!

En  el juanjo's bar¿?????

damohe1