Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un padre primerizo pide consejo!!

Iniciado por ducadiz, Agosto 26, 2004, 04:01:45 PM

ducadiz

Hola amigos!!!

No se si ya os acordareis de mi,hace un par de meses os pedí consejo acerca del cambio de moto que iba a realizar(de ducati a hona,de italianini a japo...de 749S a VFR) y os puedo asegurar que,gracias a la amabilidad,la perseverancia y la actitud familiar que habeis tenido a la hora de aconsejarme por la V,ha sido la razón mas importante para que me inclinase en junio a encargar mi nueva makina devora-asfalto

Como algunos que otros sabeis,soy honda-novato,así os comento.El próximo sabado dia 28 recogo al fin mi ansiada y esperada maquina VFR, la semana pasada fuí a verla y me llamaron la atención ciertos detalles que carecen de importacia pero me gustaria saber vuestra experta opinion.

Los neumaticos que monta de serie son unos Metzeler que nunca los he llevado en ninguna moto ni he oido comentarios acerca de los mismos,no se si son duros,blandos,como se comportan...me podeis dar vuestra opinion?

Los logos que traen son sobredimensionados y las llantas de color gris clarito,(por cierto,la moto es como debe de ser,ROJA,para despejar dudas al respecto).

Que sabio consejo me podeis dar acerca del correcto rodaje para la moto (carreteras de montaña,autopistas,revoluciones y km/h,etc...) mis queridos V-Maestros?

Algo mas que tener en cuenta?,como por ejemplo vicios o defectos que han aparecido con el paso del tiempo y quizás de haberlo sabido con aterioridad no hubiesen ocurrido.Comentadme por favor cuando es la primera revisión de la moto y en que consiste.