Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problemas con el subchasis Vtec

Iniciado por Agss, Agosto 26, 2004, 07:17:17 PM

Agss

Hola,
el otro dia ya tarde lei algo en algun post
sobre problemas en el subchasis de la las primeras Vtec,
y de que Honda lo arreglaba.
Luego no encontre el post en cuestion.
A mi la Vtec , que es una de las primeras me va fantastica,
pero me gustaria saber que es ese rumor.
Quien sabe algo? :cuchicheo:

Muy agradecido por la informacion,
me pongo a los pies de sus señoras. :lol:

Uve

No es mas que una placa con unos tornillos de refuerzo, que algunas de las primeras Vtec, al meterle peso atrás, sufridora, maletas y demás, empezaba a agrietarse, e incluso romperse por una zona débil del subchasis trasero, el que sujeta el colín. Cuano este club estaba en el foro de Yahoo, había un post al respecto con números de seria a partir del cual Honda había solucionado esto. Voy a ver si lo encuentro.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Agss, independientemente de que Juan Antonio te de informacion del post de Yahoo, no estaria de mas que te acercaras al concesionario de Honda donde le pases las revisiones y que te informen al respecto sobre tu moto.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Agss

Salva ,
yo le compre la moto a un taller de un amiguete,
ya le preguntare sobre el tema y para que me lo mire,
el ademas es VFRero de toda la vida,
a ver si consigo que entre en el cluss,
para no ser yo el unico de Segovia,
ademas los mecanicos nunca sobran :wink:

A ver si Juan antonio (VFRMURCIA)
me pasa el enlace para tener mas idea,
y tener informacion mas precisa.

Muchas zenkius de parte de mi niña y mias. :lol:

Uve

En estos mensajes y siguientes, hablan del problema del subchasis de las primeras vtec. Había también un post con el número de serie a partir del cual estaba solucionado, pero no lo encuentro.

http://es.groups.yahoo.com/group/clubvfr/message/870

salvavfr

Agss en esta direccion tienes unos cuantos post sobre el tema del subchasis y los numeros de bastidor afectados, espero te sirva.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=229184&temaid=1265049

Es una web que tuvimos durante un tiempo mientras los webmasters hacian trabajos forzados  :twisted:  para hacer esta  tan coj..... que tenemos ahora.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Agss

Parece que no tengo el problema,
las series malas son:
Modelo VFR800 202: del bastidor JH2RC46A*2M400001 HASTA JH2RC46A*2M403687

Modelo VFR800A 202: del bastidor JH2RC46C*2M400001 HASTA JH2RC46C*2M402504

La mia es JH2RC46C*52M40....
creo que fueron las que mejor salieron..  :risa3:

Gracias eternas por la informacion.  :bienn:

salvavfr

Estupendo, me alegro de que no tengas el problema, aunque no tenia mayor importancia siempre joroba tener que hacerle un remiendo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Yo he sido uno de los afectados con el tema del subchasis y la verdad que no es para tanto, primeramente te hacen una inspeccion en el subchasis por si hay que cambiarlo en caso de que ya este afectado sino es asi lo unico que hacen es montar una placa con unas cogida para reforzar esa  parte para que no ocasione ningun problema.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Uve

Gracias Salva, estás en todo, no recordaba que el club había pasado también por mi@, desde luego te estás ganando el puesto de Modereitor a pulso, por lo menos mi voto ya lo tienes :lol:  :lol:.

salvavfr

Yeeeeeeeeeeeee!!!!!! alto ahi Juan Antonio, ni lo mentes, que no tengo tanto  tiempo para eso de modereito. :stop:  :stop:  :stop:
Si es necesario cambio el color de la moto, hasta me la pinto en rojo, pero de modereitor por ahora ni pendarlo :think:  :think:  :cagada:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"Si es necesario cambio el color de la moto, hasta me la pinto en rojo, pero de modereitor por ahora ni pendarlo :think:  :think:  :cagada:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Je,je, muy bueno,  :lol:  :lol: , mira a ver que pronto te veo de colorao, je,je :fiesta5::fiesta5::fiesta5::fiesta5::fiesta5:.

salvavfr

Si la pinto de rojo tendria que salir de noche para que no se viera el color jejejeje.
Es que tenerla en rojo es tener una moto del monton :twisted:  :twisted: no te distingues en absoluto.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Si, si, al final te veo en el clan de los coloraos, ya verás, que el color que más distingue la V tira mucho :lol: :lol:, igual que la cabra tira al monte, la V tira al rojo :lol: :lol: . Si es precisamente la azul y la negra, las que menos se ven de noche, eso sí, la roja tiene un inconveniente, en cuanto la saco por ahí, no hacen más que babeármela y tengo que ir con el trapo y la centella, que es un follón, por lo demás, todo son ventajas :lol:.

Uve

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: