Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

proxima VFR en Valencia (calicanto)

Iniciado por klifter, Octubre 01, 2007, 02:10:25 PM

klifter

Hola a todos, soy Eduardo, de valencia, en la urb calicanto. Tengo en venta mi BMW F650 GS me paso a honda. pretendo adquirir una VFR VTEC. Llevo unos dias empapandome de vuestros consejos, se me olvido presentarme.
Quiero comprarme  una de 2ª mano en muy buen estado, soy bastante manitas, asi que nada saludos a todos y haber si me podeis echar una manilla para comprar mi V.

un abrazo

buho

Pues bienvenido a esta tu casa, y por supuesto bienvenido al Comando Che. En el foro creo que hay alguna obcion buena para comprar ahora, cualquier modelo es bueno.

Espero que la compres pronto y nos conozcamos igualmente pronto. Un saludo desde Piles (Sur de Valencia) :uvves:

PD._;: Estas  :drink1:  :drink2: , las pagas tu que aqui no se libra nadie  :wink:  :wink:

rasa

oño casi vecinos, yo trabajo en Calicanto,pues eso Bienvenido :wink:

Y estas que  :drink4:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

bien venido al cluss y ya nos contaras sobre tu compra :wink:
suert y un saludo :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

klifter

Rasa, una alegria tener un propietario de una V tan cerca, la verdad es que no me vendria mal quedar un dia, te invito a unas birras en el santo domingo y me pones las pilas con las vicisitudes de tu V. Si no te importa claro.

rasa

Cita de: "klifter"Rasa, una alegria tener un propietario de una V tan cerca, la verdad es que no me vendria mal quedar un dia, te invito a unas birras en el santo domingo y me pones las pilas con las vicisitudes de tu V. Si no te importa claro.

No problem, le hacemos gasto a miguel  :lol:  :lol:  :lol:

El año pasado la cena de navidad la celebramos ahi y creo que la gente salio contenta

v´sssssssssssss :wink:

Mi movil en el post-it correspodiente :wink:

elalemotociclista

Bienvenido y suerte con esa adquisición.
vamos a tomar unas por adelantado.
abrazos :drink1:  :drink1:  :drink1:
Montevideo
Uruguay

Juanitovfr

bienvenido al club,y suerte con las negociaciones :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Bienvenido y que disfrutes de tu maquina lo antes posible
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Bienvenido desde Alicante y unas  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  a tu salud

NorieN

Hola Klifter!

Bienvenido al club! Un saludo desde Asturias! :drink2:

Sharky_06

Bienvenido, vecino del norte. Espero que disfrutes de la V tanto como lo hemos hecho los demás. Esta es tu casa...  8)
:uvves:

jami111

Bienvenido al clus paisano

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Antonio_RC36

Bienvenido!

Suerte en la búsqueda Klifter!

A éstas invitas tú  :wink: :

A tu salú!
:drink1:

Vssss!

maya

Bienvenido Eduardo y a por la vfr que notarás un cambio bestial. :ok2:

klifter

Pues nada que me habeis convencido. Ahi va una fotillo recien sacada.

maya

rasa

Cita de: "klifter"Pues nada que me habeis convencido. Ahi va una fotillo recien sacada.

Estaba comiendo en el Santo Domingo, si lo llego a saber salgo a verte pasar :wink:

dommor

Hola!!
Yo soy de Valencia, vivo en Mas Camarena...así es que cuando tengas la máquina...nos tomamos un almuerzo para estrenarla!!