Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

como perder 7 puntos casi sin pestañear..

Iniciado por K, Octubre 03, 2007, 04:33:01 PM

K

1.Etapa: Shock
2.Etapa: Rabia
3.Etapa: Desánimo y flojera

Acabo de cambiar las ruedas, unas pirelli, hay q bajar a granada , rodar y subir,, gueno, vamos pal curro,.. me ha dicho el mecanico q ande con cuidado por el tema de la pelicula protectora, asi q justo antes de llegar al curro (c/balmes) hago como hacemos siempre cuando queremos calentar neumaticos. zig-zag, así de paso compruebo q tal responden ..

Me paro en el semáforo y aparece un guardia urbano señalandome q acerque, miro para atrás y para alante un par de veces preguntanme qué es lo q he echo para que haya infrinjido la ley, más que nada porq no tenia pinta de un control rutinario..

Me paro y lo primero que me dice es: "que hace mirando para atrás y para alante" con tono amenazador..
- "comprobaba si habia echo alguna infracción no debida"..

- "que hacía haciendo zigs zags por la via?" -
- "no , es que estaba comprobando los neumaticos nuevos , como
respondían.."
- "sabe usted q eso no se puede hacer verdad?"
- "a ver, estaba solo en la vía (ni un solo coche) , no existía ningun tipo de peligro en la maniobra y tampoco pensé q entrañaba peligro, estaba solo!" "me esta diciendo que me va a multar por eso?¿

- "además iba con el casco desatado"
- "como? hostia si, cierto, no se como coño .., nunca me ocurre , ademas con esta moto ...(iba con la V)
- "pues le tengo q denunciar también"
- "como??!?"

- "me puede enseñar la documentacion de la moto?"
- " si,, osea no, DIOS ESTAN EN LA OTRA CHAQUETA"

...

...

Resolución despues de estar el hombre escribiendo un rato largo..
Denuncia por:

- Conducción temeraria (efectuando zigs zags en la via poniendo el peligro a los usuarios de la via y a el mismo con una caída) NO PONE IMPORTE . 4 puntos
- No llevar el casco atado . 3 puntos.               150€
- No llevar el permiso de circulacion de la V :    60€
- No llevar la ficha tecnica del vehículo :           60€
- No llevar el recibo del seguro del vehiculo :    60€

Y aún le tengo q dar las gracias al señor policía.

He tenido muy mala suerte, y me ha tocado el pitufo mal follado, con ganas de redimirse con el primer pringado que pase...

Cuidado con Barcelona, es un estado de sitio.

pd. tengo ganas de irme a mi casa y echarme un rato porq aun no me lo creo...

pd2. Todas las denuncia estan en trámites para recurrirlas.. a ver q pasa..

pd3. Ésto, unido a mi semáforo "saltado" en rojo . (4 puntos más) sumad...

estoy triste  :cry:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

8O  8O Joder No sé que les dan de comer a los mossos. Pero desayunan mala leche  :jodete2: .

Lo siento Tron!!!!!

Me parece que si presentas los papeles te quitan, sino todo, algo del importe de la multa. Algo tiene que decir al respecto en el bolettín de la denuncia.

Toxico

Jooooooooooooder que HP !!!  :evil:  :evil:  :evil:

A ver si  con suerte su mujer tiene un rabo de plástico y le da pol culo esta noche al desgraciado.

Ánimo K...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

K

Cita de: "Nebari"
Me parece que si presentas los papeles te quitan, sino todo, algo del importe de la multa.

eso era a antes, ahora directamente te joden por la via de la pasta.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rasa

:quemado:  :quemado:  :quemado: Desde luego estan enlo que no tienen que estar :quemado:  :quemado:

v´s y lo siento :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

EL_JAU

8O  8O !!!joder como está el tema!!!!

Pues lo siento mucho, K. Ya sabes, a recurrir las multas y lo del casco desabrochado... no se, no se. Es la primera vez que lo escucho.

Suerte y ánimo. Nos vemos en guadix

FERNVFR

ostias, la verdad que se ha pasado un huevo. bien que alguna cosa no fuese correcta, pero es que la suma total de pelas y puntos es algo desproporcionada, y mas sabiendo que hay gente que lleva años sin seguro, sin carne y no pasa nada. espero que se te olvide pronto :?

[move]

champa

8O  8O  8O Joder como están los guardias en barcelona, lo del casco desabrochado es la primera vez que lo oigo. Y encima ahora com mil ojos pues como des con otro indivuduo semejante te limpa el carnet de otro plumazo.

Lo dicho lo siento mucho y no me extraña que estes cabreado pues no es para menos. Te digo lo que te va ha decir todo el mundo recurre recurre recurre recurre recurre y vuelve a recurrir.

Vssssssssssss

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Yo tuve una parecida hace años, me empapelaron x todos lados y tal pero con la presentación de la documentación en n dias y pronto pago la cosa no quedo en mucho. Joder neeeeeng pero ahora con los puntos y tal ... espero q los recursos tenga buen fin.

Ánim company  :wink:

:uvves:

elalemotociclista

Montevideo
Uruguay

Maverick

Valiente hijo de puta. :evil:
Lo del casco desabrochado es la primera vez que lo oigo, podrias alegar que te lo desabrochaste cuando te pararon  :roll:
A mí me pusieron (antes de los puntos) multa por no llevar casco, no llevar carnet de conducir, no llevar seguro y no llevar papeles de la moto (estaban en la otra chaqueta), y los importes fueron mucho menores, creo recordar que por no llevar los papeles eran 6 eur!! Cómo está la inflación. :evil:
Anytime, Baby

holleros

No me seas llorica y apoquina con tus culpas.  :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

carmeloco

Yo uso un "truco" para no dejarme nunca los papeles de la moto en otra chaqueta. Los llevo dentro de una bolsa de plástico, y los guardo SIEMPRE en un cajón y dejo las llaves de la moto DENTRO de esa bolsa de plástico, de forma que por narices, si me quiero ir con la moto, tengo que coger los papeles.

Parece una tontería, pero funciona. Lo más importante es que, al llegar a casa tienes que coger la rutina de sacar los papeles de la chaqueta, meter las llaves en la bolsa, y dejarlo todo junto en un sitio que siempre sea el mismo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

joder k menuda putada, bueno mejor dicho menudo hijo de puta, y pedron por la expresion pero es asi, eso es ir a cazar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry:

pues..eso...

:cry:  :cry:  :cry:

este tema que comentas, esto que te ha pasado, no se si lo habre comentado con alguno de vosotros en alguna charla, pero no es nuevo, al menos entre mis familiares.....y es por eso que lamentablemente, y muy a mi pesar, tanto en coche, como (nunca en moto) procuro entrar en Cataluña....es zona recaudatoria

1. tiene el mayor numero de radares por km2 de toda españa
2. tiene las mas restringidas y complicadas formas de recursos ante las sanciones de los mossos...
3. tienen peregrinas maneras de "evitar" multar a unos ciudadanos y multar a otros "ciudadanos"....
4. para mantener el desorbitado nivel de despliegue de mossos y demas transferencias y funcionariado de la generalitat catalana, su necesidad de recaudaciones por via "tasas + impuestos cedidos + % de incremento de libre disposicion sobre impuestos del estado + multas (otros ingresos) es BESTIAL..(leanse por favor algun desglose de los ultimos 2 presupuestos de la genneralitat, apartado "otros ingresos no financieros...."...

5....lo siento....para mi, por experiencia, cataluña es toda ella entera ZONA RECAUDATORIA, y muy a mi pesar evito y evitare al maximo circular por ella en automovil y mucho menos en moto...a pesar de que admiro y me encanta tanto el catalan, como cataluña como su idioma....pero DETESTO a sus dirigentes y politicuchos....

6... mi V ni ha tocado ni tocara provincias catalanas ientras pueda evitarlo, aun a sabiendas de todas las maravillas que me estoy perdiendo seguro....pero no me atrevo, sinceramente a circular por zona RECAUDATORIA....lo siento....no.....

7. Un abrazo de todo corazon a TODOS los sufridos catalanes y circunstanciales visitantes de cataluña que se hayan visto en esa situcion como nuestro compañero K....pero no esta mas que en los catalanes el poder cambiarlo...

¿nos quejamos de la Guardia Civil.......???..que me diga algun catalan que preferiria...para empezar en el 2008....¿G.Civil o mossos..???

¿hacemos una encuesta????

Un saludo, perdon por el ladrillo.....pero es que con estas cosas....es que NO PUEDO...

Animo K....piensa que, al menos tu dinero puede ir para un horfanato, para alimentar a alguna victima de algunos malos tratos.....

VVSss

Antonio_RC36

Pero que putada!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Eso del zig zag que te digan que es conducción temeraria!!!!! ahí yo creo que debes intentar reclamar al máximo y creo que es lo que más puntos te quitan, no?
Yo intentaría que el taller que te montó los neus te firmara algún escrito indicando que acababas de montarlos y que se aconseja rodar toda la goma con suavidad para evitar sustos... no sé, creo que podría ayudar.

Lo del casco desabrochado... jodido eso. El otro día me pasó que al parar me voy a quitar el casco y me di cuenta que lo llevaba desabrochado, aluciné, soy el tío más 'casquero' del mundo, desde pequeñito y aun no entiendo como pude despistarme.... es una putada muy grande que los que siempre lo llevamos nos podamos despistar de esa manera (no me había pasado nunca) y lo más jodido es que te paren justo ese día, eso ya es p*ta mala suerte!  :evil:  Es lo que me jode, siempre acaban pringando justos por pecadores...

Siempre digo que Catalunya y sobretodo Barcelona es el terror de los conductores... es acojonante, mirad la guía campsa y poner la opción de ver los radares. Haced zoom cerca de Barcelona, es acojonante... da miedo.

K, espero que te sañga bien el tema de los recursos! Suerte compañero.

Vssss!

cmtm_mrt

To no habia oido jamas lo del casco desabrochado,q pasa entonces  con los "calimeros"??,es infraccion n llevarlo o llevarlo mal puesto,pero comparto la opinion d otro compi de q puedes alegar q t lo desabrochast al darte el alto los mossos(igual con algo d suerte cuela).
Es una cabronada mu gorda,la verdad. Suerte con los recursos y q se pase pronto ese mal rato.
Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

NITO

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Joder K, despues de todo lo dicho por los colegas, pues lo mismo, recurre, llora, dile lo que quieran oir y que dios reparta suerte...
Tambien se junta las famosas estadisticas que llevan dando a bombo y platillo de los accidentes de moto y claro, moto de GRAN CILINDRADA, edad de alto riesgo, etc... pues ya sabes, al primero que saben que lo pueden enganchar, ZAS y te pillaron.

Perdon por el tocho pero piensa en verde;
tu novia NO se ha quedado embarazada, NO te han despedido, el Barcelona gano ayer y aunque no sirva de consuelo, solo es dinero.
El proximo dia en el Paddock si hace falta, te pago las birras y te dejamos que nos enseñes mas fotos y no dejaremos hablar a Ferranzz :juass:  :juass:  :juass:

Un Abrazo y pasalo bien en Guadix.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

maya

Lo siento K por lo que has pasado.Alega que el zig-zag fué por evitar un objeto en la via y milagro de que no te caiste.El casco desabrochado que cuando te dió el alto te lo desabrochaste.
En cuanto a lo que comenta Sanctus tiene toooooda la razón.El pueblo catalán tiene los politicos que se merecen,por algo los han votado.De verdad lo siento K,no se si eres martir y pringar por culpa de otros,o te tienes que callar y encima joderte.Yo soy martir.

P.d.Se nota que el señor Montilla necesita pasta por todos lados,o sea que cuidadito catalanes y resto de españoles cuando circuleis por cataluña.

Un saludo

Juanitovfr

ya es mala suerte ,ese tio iba a por todas ,lo del casco poco vas a poder hacer si no lo llevas abrochado es como no llevarlo,aqui si sancionan mucho eso,mas que nada por los minicascos quitamultas esos,suerte con todos los recursos ,aunque esta gente cuando te clavan los colmillos se beben toda la sangre :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro