Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

como perder 7 puntos casi sin pestañear..

Iniciado por K, Octubre 03, 2007, 04:33:01 PM

Bafomet

Que yo siempre lo digo, que los Mossos estan a rabiar, que en la academia les hacen pruebas de como joder al projimo y no morir en el intento.

Aqui se queman fotos, te queman cohes, te queman papeles y por quemar rueda te meten a la perrera.

Cuando veo a la Guardia Civl me siento mas tranquilo. Son con diferencia mucho mas profesionales y estan para ayudar, no para joder.

Si uno comete una pua, ya se sabe, a joderse.

Catalunya + Mosos = Provincia de alto riesgo.

rossa91

Desde luego nadie en su sano juicio podría avalar a un personaje de esta catadura, un servicio ciudadano no debería delegar en personas arbitrarias, autoritarias, con exceso de celo, que hacen abuso de la autoridad, que humillan, que acosan y  que demuestran y actúan desde los peores vicios que da el sentirse como juez y ejecutor.

Se debería hacer un escrito reclamando a las autoridades que recompongan la ecuanimidad y el sentido de la justicia que debe regir la relaciones entre personas razonables, no se puede entender que haya alguien suelto por la calle dispuesto a masacrar a los ciudadanos

Me solidarizo contigo y se decide actuar denunciado la actitud de este agente aquí estoy.

buho

Pues eso que has topado con pedazo de HIJO DE P**A, por que te ha jodido vilmente.

Solo te queda recurrir y recurrir y llegar al contencioso si fuera necesario, ya que suele ser la mejor manera de obtener resultados.

Encima el muy cretino no te pone la sanción de la mas jodida, por que la conduccion temeraria tiene una sancion de 450€ y de uno a tres meses de retirada del permiso de conducción, ke eso el puto cobarde tampoco te lo diria, por si acaso te le tiras al cuello.

Bueno al fin y al cabo tienen que llenar las arcas del Ayuntamiento y de la Generalitat para que les sigan pagando sus impresionantes sueldos.......

De verdad que lo siento mucho.

PD.- Lo del casco ya hace tiempo que es denunciable el no llevarlo abrochado o llevarlo mal colocado

NorieN

Joer, K... vaya putadón...

Lo siento mucho tío.

Como tu dices te tocó el pitufo mal follado... pero bueno según dicen los compañeros por allí está la cosa muy malita con los mossos...

Ánimo!

biker57

No se que decirte chavalote, que lo siento mucho y que no pierdas los ánimos y sigas con tu idea de recurrirlo todo, porque realmente es un absurdo total.

Ah, y a Guadix sin ningún cargo de conciencia ni nada de eso eh ?, a disfrutar a saco, que lo que tenga que ser será y punto.

Un abrazo brother.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Joder K lo siento, cuanto  Mamonazo anda suelto con distintivos de autoridad, recurre a ver si hay suerte, sinceramente el código dice que es obligatorio el uso de casco, pero dice algo de correctamente abrochado?, ya se que es una parida pero si el código no lo pone, tendrán que rectificarlo, pero no pueden multar por lo que no esta en el código.

En cuanto al zig zag, te saliste de tu carril en algún,  momento?, ademá dicen que poniendo en peligro a los demás, no dices que no había gente? y poniéndote en peligro tu?? mmmmmmmmmmm  se nota que es un ignorante pero claro a ver como le explicas en el recurso que solo estabas quemando la grasilla para que no se cayera la moto  tontamente en una curva.

Lo sienmto K suerte con los recursos.

jami111

8O  8O  8O
JODER
JODER
JODER

:evil:  :evil:  :evil:

JAVI-SVQ

Lo siento tio, hay gente mala para todo...... :(  :(  :(

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Lo siento, que putada (y las putadas las hacen los h.p).
Intenta alegar que el zig-zag fue por evitar algo que había en la calzada, no se échale imaginación, la misma que ese mamonazo para decir que eso, es conducción temeraria, y la de sus compañeros que se saltaron el semáforo llevándose por delante una moto, ¿que?

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2: para ese ........@#$&

AndresVFR

Que mas te voy a decir...
Lo siento por ti, si me hubiera pasado a mi estaria a rabiar igual que tu, cualquiera, verdad?
Mira el lado bueno de estas cosas (si es que tiene algo bueno), seguro que no volveras a dejar los papeles en casa, ni en otra chaqueta... en la vida.
Lo de el casco... una colleja simpatica, casco en cabeza pero bien sujeto, no quiero que seamos uno menos por algo tan tonto.
¿A que te sientes mejor despues de leer tantas cosas de tus colegas de foro? Que guapo es este foro.
Saludos.

Fleetwood

Madre mía, estupefacto me he quedado 8O  8O  8O  8O , eso son ganas de ir a joder. Lo siento mucho, sólo espero que te vayas recuperando un poco y, por supuesto, que prosperen los recursos. A ver si en Guadix contribuimos a que te animes, que ya es difícil, joder, menuda impotencia has debido sentir.

Mucho ánimo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

mmqd

Lo siento mucho Raul, menudo hijo de puta que has pillado!!! Animo.

El casco que llevabas era integral o Jet?, porque estoy flipando con todo, pero lo del casco ya es la leche.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

wookie

Al final vamos a tener que tomar medidas...ir sin matricula, sin seguro y sin carnet como van algunos y a la fuga y si te pilla pues ser insolvente... :( , y luego se supone que tanto los mossos como la policia de valencia y me imagino que la de casi todos los sitios estan para sangrar a los que curramos para pagar nuestros impuestos y no para protegernos.
Yo tengo la calle llena de gorrillas y vivo cerca de lo que llaman el hipermercado de la droga (y se supone que es zona residencial), tengo que aguantar toda esa chusma y andar con cuidado que no me multen.

LO SIENTO K!!!

uveefeerre

Cita de: "wookie"
Yo tengo la calle llena de gorrillas y vivo cerca de lo que llaman el hipermercado de la droga (y se supone que es zona residencial), tengo que aguantar toda esa chusma y andar con cuidado que no me multen.
LO SIENTO K!!!
claro, pero con eso no se meten, pq eso no se cortan con la policia, luego son problemas para la policia, amenazas, declaraciones etc y evidentemente con estos no recauda el ayuntamiento, a por quien van pues evidentemente a por el que a simple vista mas o menos catalogan que pueden responder. :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

K

Ayer cai en cama como si me hubieran metido una paliza..jeje supongo q física no , pero psicológica si.

Hoy si hubiera podido , habría ido en bus al curro, puedo contar con una mano las veces q he sentido repulsión a la hora de subirme a la moto...
ES QUE TE QUITAN LAS GANAS DE TO! (bueno al paso que voy lo tendré que hacer por obligación...)

.. hasta me habia planteado el no bajar a guadix, ya me explicaréis.. con un puto punto en el carnet (ya me entendéis.. ) y con esta moral por los suelos ...

Pero al ver vuestros mensajes de apoyo y solidaridad la verdad es q .. que coño,,, si bajo tranquilo no tiene porqué pasar nada, además sino bajo me voy arrepentir fijo..

Sois lo mejor !

Un abrazo a todos y gracias de nuevo :')
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

granadino

K tendrás que ir con cuidado extremo.

Es de ser unos hijosdeputa con todas las letras lo que te han hecho. Que canallas. No saben que hacer para recaudar, de algún modo habrá que pagarle a tanto politicucho y organismo innecesario.

No hay derecho compañero, seguro que si te roban la moto no son tan diligentes.

Q asco, pero tú ánimo, mucho cuidado y a seguir viviendo.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

maya

La sensación de impotencia que se siente es mucha,lo sé.Hace muchos años me dirigia a ver un superprestigio Solo Moto en Calafat,y resulta que en el paso de la Mala Dona (en las cuestas de Garraf,donde habia una caseta de la cruz roja) habia una pareja de la guardia civil que paraba a todos los moteros que podian,(si no paraban más era una cuestión de espacio) y a todos sin excepción nos empapelaron por lo mismo;adelantamiento en raya continua,y por supuesto se te queda la cara 1º de sorpresa ,y 2º de idiota y estafado.

Anim company,y a darle al mango en Guadix y entre los compañeros del club se te olvidará todo. :ok2:

buho

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "wookie"
LO SIENTO K!!!
claro, pero con eso no se meten, pq eso no se cortan con la policia, luego son problemas para la policia, amenazas, declaraciones etc y evidentemente con estos no recauda el ayuntamiento, a por quien van pues evidentemente a por el que a simple vista mas o menos catalogan que pueden responder. :evil:
saludos.

:roll: No mezclemos las churras con las merinas.................

JMARCO

No hace falta irse a Cataluña para comerse ese tipo de cosas.
No hace mucho un domingo cualquiera nos pararon (segun ellos rutina) y empezaron a examinar las motos y a pedirnos documentación.
Yo degraciadamente me dejé los papeles de la moto en casa y después de comprobarme que la moto era mia y que la tenía toda en regla se limitaron a empapelarme por todos los lados.
A otro amigo mio estaba en el último mes de la limitación (le quedaban dias) y despues de explicarles que la moto era recien comprada de segunda mano (se veía en los papeles de la moto) y que por los dias que le quedaba que no se habia gastado la pasta en limitarla. Pues bien, lo multaron también y encima le inmovilizaron la moto hasta que uno de nosotros la cogió y se la llebó.
Siento lo que te ha pasado y recordar que hijos de p los hay en todas partes.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jorgenmoto

Ya te lo he dicho K JAjajJAjjJAjajjajAjjaj
jajjjaJJAjJAjjAJjJAjJAJja
jjajJJAjjAJjJJajjAjjAjjajjajajJJa

Al bueno se lo morcillan!!!!

Si hubieras dicho lo contrario otro gallo cantaria.Porque hacia zip zap? porque me daba la gana!!!
Los papeles ? que dices troncooo si la tengo pagadaaaa!!!
El casco lo llevas mal sujeto? que dice caballero si lo suelo llevar tan apretado que no puedo ni respirar y viendote venir se me ha hecho un nudo en la garganta teniendolo que soltar,bueno...Documentacion? la teneis en la jefatura un tal Alonso que tenia que corregirla la cual tenia un grave error.Anda anda... Pepe coge a este que nos lo llebamos a comisaria.
TODO ARREGLADO!!!! seguro que una persona con buen corazon te espera y te entendera jajjajajjJAjJAjjAJjAJaja

Fuera de coñas K lo siento, espero que se soluciones de la forma mas rapida y favorable para ti :wink: