Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

despiece vfr

Iniciado por fleke, Octubre 04, 2007, 12:58:37 PM

fleke

buenas tengo un colega que se vende la vfr por piezas se la robaron y la encontro con el motor gripao o sea que la moto esta entera si a alguien le interesa algo que lo diga saludos

Toxico

fleke, sería interesante que pusieses el año de la moto y el color.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

abuelo59

Cita de: "fleke"buenas tengo un colega que se vende la vfr por piezas se la robaron y la encontro con el motor gripao o sea que la moto esta entera si a alguien le interesa algo que lo diga saludos

la moto es del 94 y color verde, esta con documentación. si me quereis llamar por tel. 626.30.10.67, Javier

furylow

pues una lastima pq yo tengo un motor
por cuanto vende el despiece entero?

ktal

Ya ha vendido tu amigo el despiece de la maquina.

fleke

creo que no yo le compre la araña y los plasticos de detras eso la semana pasada y creo que el tubo de escape tambien por lo demas me parece que aun lo tiene llamalo y asi sales de dudas

ktal

Vale, le llamare, gracias

FERNVFR

yo necesito una barra de horquilla en buen estado

[move]

fleke

llamalo que me parece que las tiene.
porque me parece que no entra en el foro,le e enviado un par de privados y no me contesta

alakranus

busco el plastico del intermitente trasero izquierdo. tengo una rc-36, tienes?
si tienes mandame privado

fleke

los plasticos se los compre yo  :wink:

alakranus

asm2001

me interesa el escape si es el original, lo es?

fleke

no se si aun lo tiene mañana tengo que llamarle por 4 cosas que me faltan si quieres se lo digo isi no llamalo tu asi saldras de dudas es el movil de arriba saludos

asm2001

Cita de: "fleke"no se si aun lo tiene mañana tengo que llamarle por 4 cosas que me faltan si quieres se lo digo isi no llamalo tu asi saldras de dudas es el movil de arriba saludos

hola fleke, es para mi esta respuesta? jejeje no se si te refieres a otra cosa de algun otro forero, aun asi si mientras me respondes puedes preguntarle y te dice algo mejor. El escape si es original o un IXIL o alguno que este homologado me sirve.

1 saludo.

fleke

si era para ti si aun lo tiene es el orijinal y pide 150 lereles osease que tu mismo si lo quieres llamalo :wink:  :wink:  :wink:

13rodriguez

Hola a todos:

Fleke, ¿sabes si tu amigo vende el asiento?. Creo que las versiones 90-94 compartían el modelo. En ese caso, me interesaría.

Saludos.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

zapata748

Hola estoy interesado en comprar el asiento de la vfr, mi correo es zapata748@hotmail.com. Decirme si todavia lo tiene a la venta y cuanto pide. Gracias