Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra V nueva

Iniciado por emiliovfr, Octubre 05, 2007, 03:22:00 PM

emiliovfr

Hola a todos!!

Desde Junio soy un nuevo propietario de una Vfr, me han comentado lo de este foro y la verdad es que estoy flipando con todos los que sois y lo vivo que lo manteneis.
Pués bueno, a partir de ahora ya contáis con un catalán más.
Mis anteriores monturas eran una CB250 y una Bandit (que por cierto la tengo en venta).
Espero comentarios sobre la V que me puedan ir bien.

V´sssssssssssssssssss

Gracias a Antonio y a NorieM por ponerme en el buen camino..... :roll:

Antonio_RC36

Bienvenido Emilio!

Enhorabuena por tu nueva máquina, ya nos veremos en alguna de las salidas catalanas  :wink:

Pon el anuncio de la máquina que te quitas en compra-venta, que a alguno puede interesar... (por cierto, muy buena moto todo uso, ideal para adentrarse en las motos de media-alta cilindrada).

También es costumbre que los recien llegados se paguen unas birritas virtuales, así que éstas te toca pagarlas a tí....

A tu salud!
:drink8:

Vssss!

buho

Pos eso ke bienvenido a esta tu casa, seguro lo pasaras bien con el Komando Butifarra, hay buenos elementos en el.

Y de momento estas  :drink5: te las apunto en tu cuenta  :ok2:

Un saludo desde el Sur de Valencia, :uvves:

maya

Bienvenido al club.Pedazo maquina te has apropiado¡¡¡Mi peniltima moto también fué una bandit,pero 400.Que lo pases en grande por aqui y estas las apunto en tu cuenta. :drink1:  :drink2:  :ok2:

jami111

Bienvenido al clus

Cuidado con los butis que tienen mucho vicio :lol:

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

emiliovfr

Muchas gracias a todos, creo que me voy a acomodar bien con este grupo. Cuando se haga una salida catalana, ya podéis decir que pongan una silla más....

Ah! BIRRAS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D.Camarero, a Antonio, le invitas a 100, que yo las pago  :lol:

Juanitovfr

bienvenido al club,, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NorieN

Bienvenido al club!!

Pasa, ponte cómodo y tómate unas birritas :drink1:

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssss, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

bien venido al cluss :wink:
saludos. :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Kurry

Bienvenido al club y que corra :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Sharky_06

Ala, pues bievenido, que seguro que vas a disfrutar tanto como los demás que aqui estamos  :wink:
:uvves: