Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Disculpadme.Mas vale tarde...

Iniciado por muelledriver, Octubre 05, 2007, 11:28:55 PM

muelledriver

Saludos, "Familia":
    Ante todo espero que perdonéis mi tardanza en presentarme. Aunque después de tanto tiempo (nov. 2005) pocas excusas tengo mas que el desconocimiento (hasta ahora) de esta sección y la falta de tiempo y soltura con las nuevas tecnologías. Me gustaría colgar algunas fotos mías y de la "niña", pero antes a ver si me entero como hacerlo bien cuando tenga tiempo.
    Me pongo a pensar y veo que ya hace 20 añazos de mi historia con una xs 400(segunda mano), convendréis conmigo que la primera fuera cual fuera siempre se recuerda de manera especial. Pero los dos sabíamos que nuestra historia no era más que temporal, larga, pero temporal.
    De repente lo ví claro, fué en la confluencia de Joaqín Costa con Velázquez (Cruce de calles en Madrid). Era "una VFR´90 Roja"con llantas blancas inmaculadas, un tal Torres-Acero la llevaba con su inconfundible casco Bell tricolor y pantalla negra.
    Desde entonces no tuve dudas pero la peseta(1490000 de entonces) no se llevaba muy bien con el yen, así que tuve que dejar la pasión y liarme con una alemana de cuarta mano (k-75) que aunque más fría me permitiría seguir albergando esperanzas a la hora de pegar el Cambiazo.
    Hoy hace 7 años que llevo con mi Vfr800'98(para mí la mejor), aunque muchas veces pienso en la Vfr'90 sin vestir...
    Ráfagas desde los madriles, 4 Uves en total.

Espero que me hayais disculpado. Hasta la próxima.

.

maya

Estás totalmente disculpado.Bienvenido al clusss aunque sea un "poquito tarde"Tu moto? preciosa.Yo tengo una 91 que pal caso es lo mismo que la del 90,y estoy verdaderamente encantado con ella.
Pon una fotico de tu niña,de momento te pongo una de la mia. :ok2:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

stinger

Bienvenido al club!
A tu salud  :drink1:
:uvves:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Juanitovfr

nada que no se arregle con unas cervezas ,,bienvenido al club
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NorieN

Hola muelledriver, bienvenido al club!!

Unas birritas a tu salud desde Asturias :drink3:

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssss, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

bien venido al cluss :wink:
saludos. :drink3:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Kurry

Pues Bienvenido al club :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

muelledriver

Gracias a todos por la bienvenida.Se me olvidaba, soy Luis, ya sabéis, el de la VFR... de momento cerveza virtual para todos hasta que pueda ser real la invitacion a alguien del clussss, que viene a ser lo mismo que invitar a todos pero menos perjudicial para mis arcas.

Antonio_RC36

Bienvenido Luis el de la VFR!  :lol:

A tu salúd!
:drink8:

Vssss!

Motard1

Bienvenido Luis el de la VFR, y gracias por las cervezas.

:drink5:  :drink5:  :drink5:
PUEDO CAER Y CONSUMIRME, PERO SIEMPRE RENACERE.

MAX-MAX

BIENVENIDO LUIS ¡¡¡¡

Aqui cabe todo el mundo,

4 V's vas teniendo ????  
8O  8O  8O

Menos mal que andabas mal de pasta.

Gracias por las birras.

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Sharky_06

Pues bienvenido... total, que son 2 años de retraso?... na...  :lol:  :wink: