Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

otiaaa¡¡¡ otiaaaa¡¡¡

Iniciado por maya, Octubre 06, 2007, 01:50:33 AM

jami111

Tamos mayores , eh???? :lol:

Pozi , de cuando uno era un peque ( en mi caso)

De las 2 motos que se ven en el escenario , una me parece una CB 900 con cupola

Sabes si es asi o cuales son
Frenos de disco delanteros lisos , cuantos añitos

buho

tamos, tamos mu mayores  :roll:  :roll:  :roll:

MAX-MAX

venga, no me os vengais abajo ¡¡¡

Pero si somos t'os unos chavalines aun. 8)

Si ya tenian letras en la matricula y to ¡¡¡¡  :wink:

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

piolin218

personalmente no puedo ver estas cosas, se me ponen los pelos de punta recordando esos años.

vectragt

Pues si teneis que estar mayores pq yo no lo habia oido en mi vida...jajajajja pero no os preocupeis que ya os queda menos q sufrir..................... 8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "vectragt"Pues si teneis que estar mayores pq yo no lo habia oido en mi vida...jajajajja pero no os preocupeis que ya os queda menos q sufrir..................... 8)  8)
:evil:  :evil:  :evil: Ya llegaraaaaas,ya llegaraaaaas tranquiloooooo :twisted:  :twisted:  :twisted:
:ok2:

EL_JAU

Cita de: "jami111"

Pozi , de cuando uno era un peque ( en mi caso)

Pero..... ¿tú has sido grande alguna vez?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

wiliangualas

pensareis que soy un poco moñas pero mi aficiion por las motos biene por esta cancion no paraba de cantarla cuando era un crio,casi se me cae la lagrima... y que joder despues de volverla a escucharla despues de tanto tiempo y teniendo ahora moto volvere a canarla
asi que si en una concertracion ois a un nota silvando esta cancion ese sera wiliangualas.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

maya

Cita de: "wiliangualas"pensareis que soy un poco moñas pero mi aficiion por las motos biene por esta cancion no paraba de cantarla cuando era un crio,casi se me cae la lagrima... y que joder despues de volverla a escucharla despues de tanto tiempo y teniendo ahora moto volvere a canarla
asi que si en una concertracion ois a un nota silvando esta cancion ese sera wiliangualas.
:lol:  :lol:  :lol:  :ok2:

vectragt

jajaja quitaos la dentadura para silvar no seas q se os atasque.jajajjajaa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

jajajajajaja que razon tienes y es que los años no pasan en balde para nadie (y que sigan pasando) pero yo tengo un truco ....silvo para dentro asi no se cae nada :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.