Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentaciones obligatorias?

Iniciado por ChusV4, Octubre 08, 2007, 01:33:37 PM

ChusV4

Cita de: "Gramer"
Espero que con la presentacion alguno se quede trankilo ya, por fin he jurado bandera en el VFR Spain

Ultimamente estoy viendo que se exige mucho lo de que la gente se presente.

Estoy de acuerdo con Gramer que realmente parece una obligación y si no lo hace se le sigue recordando que ha de presentarse.

Llega ya a cansar tanta petición para que la gente se presente que agobia.

No solo agobia al que se le pide que se presente si no a mi particularmente tambien.

Que si es una falta de respeto no presentarse, que si lo que hay que hacer antes de hablar es presentarse....

A mi me cansa que se pida tanto cuando lo que realmente importa es que la gente participe y de su opinión.

Las presentaciones se hacian para explicar a la gente la historia motera de cada uno y sus aficiones y demás.

Ahora con un simple "hola, me presento y espero compartir muchas aventuras con vosotros" serviria como presentación. Con eso ya estaria uno bendecido para poder hablar en el foro sin que nadie le agobie diciendole que se presente.

Yo pediria que se deje de recordar a la gente que se presente. Porque parece que sea una obligación y aqui nadie debe obligar a nadie a presentarse. Aunque a algunos parezca que les encantaria que fuera obligatorio para ir recordandolo a los nuevos.

Al final todo el mundo se contagia y todos acabaremos pidiendo que se presenten los nuevos.

En fin, yo nunca me presenté y nadie nunca me agobió con que me presentara. Esta moda que ya hace algun tiempo se ha implantado de exigir a la gente que se presente no me gusta.

Estoy de acuerdo con que es mucho mejor una presentación para conocer  a los nuevos, pero totalmente contrario que se agobie por este hecho.

Es solo mi opinión particular
VssssFR Powa!!!!^

jcap

Yo no digo que sea falta de respeto,pero si una falta de educacion...
Cuando nos llega el fontanero,electricista,o informatico a casa, verdad que toca la puerta y a continuiacion se identifica?
Que pasaria si entrara a casa sin mas?
En mi opinion,no es obligacion como tampoco es obligacion el responderle a alguien que ni si quiera se ha presentado....no se,pero a mi me gusta saber a quien le doy opinion ,a mi nunca me importo presentarme y contar algo de mi y de mi montura al principio.
ya se que no era obligatorio pero es cortesia hacia los demas,ya que me estaba metiendo en una casa que no era la mia, entonces era un invitado y como tal me presente con cortesia.
De esa manera se rompe el hielo , y ya nos decimos a que zona pertenecemos para quedar....
Particularmente a mi , no me gusta que alguien que ni siquiera se presente ,haga una pregunta y espere la contestacion inmediata o urgente, de la gente del foro y encima cuando muchas veces pone la pregunta sea cual sea el contenido en el sitio de mi modelo o general para hacerse notar rapido y ni siquiera respetando la ubicacion de los mismos.
Asi que creo que por simplemente cortesia debemos todos presentarnos al igual que lo hacemos cuando llegamos a una casa, y a quien no le guste pues es lo que hay.......y si a la gente no le gusta pues hablamos con el webmaster y el modereitor y nos cargamos de un plumazo "quienes somos" todo se puede debatir

Saludos a todos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ChusV4

Cita de: "jcap"...Cuando nos llega el fontanero,electricista,o informatico a casa, verdad que toca la puerta y a continuiacion se identifica?
Que pasaria si entrara a casa sin mas?...

Esa es la diferencia. Este foro no es mio, ni tuyo , ni de nadie. Si alguien entra entra a un espacio común que es de todos incluso del que acaba d entrar. Considerar el foro como si fuera tu casa particular me parece fuera de lugar.

Cita de: "jcap"...En mi opinion,no es obligacion como tampoco es obligacion el responderle a alguien que ni si quiera se ha presentado....no se,pero a mi me gusta saber a quien le doy opinion ,a mi nunca me importo presentarme y contar algo de mi y de mi montura al principio.

Noto cierto rencor a quien no se ha presentado. Lo ves, actitudes de esta guisa no son buenas. Si te presentas te hablo si no, no eres bien recibido. Asi vamos mal.

Cita de: "jcap"...Particularmente a mi , no me gusta que alguien que ni siquiera se presente ,haga una pregunta y espere la contestacion inmediata o urgente, de la gente del foro

Pues a mi me da igual que se haya presentado o no. Si tiene una duda y la puedo resolver le contestare. siempre y cuando la consulta esté dentro d elos parámetros cordiales del foro.

Cita de: "jcap"...y encima cuando muchas veces pone la pregunta sea cual sea el contenido en el sitio de mi modelo o general para hacerse notar rapido y ni siquiera respetando la ubicacion de los mismos.

Bueno, nadie nace enseñado. Quizás alguien que acaba de entrar no conoce bien el funcionamiento del foro y no tenga las cosas tan claras como tu.

Cita de: "jcap"...Asi que creo que por simplemente cortesia debemos todos presentarnos al igual que lo hacemos cuando llegamos a una casa,

Efectivamente por cortesia, no cuesta nada presentarse y quedas bien. Pero si no se presenta no voy a perseguirle con el látigo y a no hablarle ni nada de eso.

Lo de equiparar el foro a una casa particular ya te lo he contestado antes

Cita de: "jcap"...y a quien no le guste pues es lo que hay.......y si a la gente no le gusta pues hablamos con el webmaster y el modereitor y nos cargamos de un plumazo "quienes somos" todo se puede debatir...

El "quienes somos" no está para un "toc toc, se puede?" y ya está. Está para que cada uno explique un poquito de su vida motera. Que luego ha degenerado en que con un "toc toc" ya es suficiente, pos vale.

Creo que no has entendido bien mi mensaje. Como siempre me explico fatal. Lo pondré en negrita.

Me gusta que la gente se presente y estoy a favor. Me parece un bonito detalle, sobre todo de los que realmente explican un poquito su historia sobre motos.

Estoy en contra de que se agobie al que no se ha presentado y que en algunos casos se le llegue a obligar a presentarse. Aqui todo el mundo debe ser bien recibido se presente o no. La cuestion es participar.
VssssFR Powa!!!!^

Serguey

Bueno, yo creo que los dos os habéis ido a los extremos opuestos, el "foro", creo que es como un corrillo de colegas que están de charla poe ejemplo en una concentración, un día los ve alguien y aprovecha para entablar conversación, preguntando u opinando ¿no? . Pues bien, lo mismo hay gente que no se presenta, "hola, que pasa hombre ¿os puedo hacer una pregunta?....." y otros si, "Hola soy pepe, de Teruel y es la primera vez que vengo os importa que ....." vamos que si hay buen rollito, tampoco va a pasar nada, si se presenta, pues mejor y si no, pues ya le preguntamos nosotros, el caso es que tenga BUEN ROLLITO y si no puerta. ........Amen. :wink:

jcap

Serguey no te preocupes , que no hay mal rollo ni conmigo ni con chus... No te preocupes que solo son opiniones y que algunas de chus tambien las comparto....
Creo que aqui no hay persecucion contra nadie y yo tambien me puedo equivocar,pero siempre hay que tener respeto hacia los demas y no rencor .
Pero a mi en particular me gusta que la gente se presente.

champa

Hola, me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena, yo desde luego pienso contestar cualquier pregunta independientemente de quien sea, siempre y cuando sepa dar una respuesta a mi juicio correcta. También creo que la gente es libre de presentarse o no según su criterio y que no hay incoveniente en invitar a la gente a que se presente de una manera cortes,cosa que en algunos casos no se ha hecho, más bien se les ha exiguido, me explico no veo bien contestar a la pregunta de una persona recién llegada y con un problema grave con la siguiente respuesta "presentate en quienes somos y pagate unas birras vituales". Alguna vez lo he visto y me parece poco cortes, si no puedes ayudar pues mejor no contestas y punto.

Lo dicho comportemonos de una manera civilizada.

Vsssssssssssssss

JMARCO

Bueno yo os voy a poner un ejemplo.
Creo que cada cual deberia preocuparse por lo suyo, me explico.
Yo por ejemplo soy de las personas que suelo dar los buenos dias, abro las puertas y dejo pasar a la gente, etc. Y yo hago esto no para recibir una contestación ya que hay gente que ni te responde a tu hola y que tampoco te da las gracias por abrirle la puerta.
Pero yo tengo la conciencia tranquila porque yo soy la persona educada y la que no lo es es ella.
Pues lo mismo aqui, si alguien no quiere dar los buenos dias o no quiere presentarse, pues allá el con su conciencia y educación.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jcap

Cita de: "JMARCO"Bueno yo os voy a poner un ejemplo.
Creo que cada cual deberia preocuparse por lo suyo, me explico.
Yo por ejemplo soy de las personas que suelo dar los buenos dias, abro las puertas y dejo pasar a la gente, etc. Y yo hago esto no para recibir una contestación ya que hay gente que ni te responde a tu hola y que tampoco te da las gracias por abrirle la puerta.
Pero yo tengo la conciencia tranquila porque yo soy la persona educada y la que no lo es es ella.
Pues lo mismo aqui, si alguien no quiere dar los buenos dias o no quiere presentarse, pues allá el con su conciencia y educación.
Creo que mis palabras anteriores las haya tomado alguien como algo radical, pero creedme que no es asi.
Jmarco
La has dao,, estoy contigo
Aunque ,sigo opinando que yo no espero nada de nadie pero me gusta que la gente se presente al llegar a un sitio,tampoco obligo a hacerlo, solo por educacion.
Es lo que me han ensenado mis padres.
en canarias tenemos mucha educacion,amabilidad y respeto por los demas somos asi por naturaleza.

Sonia_65

:cry: Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí :cry:  :cry: , precisamente por un asunto que ahora me viene como anillo al dedo :x .
Nadie me obligó, pero noté cierto resquemor a la presentación pública  8O y a que enseñara la moto 8O  8O . Bueno, pues en este caso estoy de acuerdo con lo expuesto por chusv4 en su totalidad :wink: .
Resulta que yo me presenté, pero como no puse la foto no tenía suficiente valor :cry: .  Permítanme que me siente molesta con la situación y lo achaque a un grado de histeria machista :cry: ,pero no es de buen agrado.
Quizá algún día coincidamos en la carretera :? , pero por el momento y mientras sigan esos "estatutos" en el foro, yo seguiré desconectada o en la sombra :cry:  :cry: .

Muchas gracias y un saludo desde Blanes
8)
Sonia.

Serguey

Cita de: "Sonia_65"mientras sigan esos "estatutos" en el foro

A pero tenemos de eso y no me los han facilitado, VAYASE SR CUESTA(o sea "K") VAYASE, CHORIZO.  :wink:

Serguey

Cita de: "Sonia_65"Resulta que yo me presenté, pero como no puse la foto no tenía suficiente valor  . Permítanme que me siente molesta con la situación y lo achaque a un grado de histeria machista  ,pero no es de buen agrado.

Cita de: "Sonia_65"Bufffffff!!!!!! Llevo un lio en el trbajo que apenas me deja tiempo para conectarme.
Os he engañado a todos un poquito :oops:  :oops: ....la verdad es que llevo unas semanas observando como funciona esto y de lo que se habla, y la verdad me ha parecido ver como hay buen rollo.
He estado en otros foros y como siempre, salen los tipicos comentarios machistas que tanto desagradan :evil: , pero malo hay en todas partes :cry:  :cry:  
Bueno, me voy que me reclaman!! :roll:  saludos a todos y todas y ya nos iremos conociendo...
PD. he visto que hay salida este sabado hacia andorra....luego me paso por las kdd's (se dice asi,no? :think:

Cita de: "Sonia_65":oops:  :oops:  :oops: uuuuuupssss que entre tantas respuestas me vais a sacar los colores!!! :oops:  :oops:
Ya nos iremos conociendo y muchas gracias a todos por la acogida :D  :D  :D

Lamento que que hayas cambiado de opinion

Toxico

Ese trabajo de investigador SERGUEY !!!!

Tienes mi voto para Modereitor...  :twisted:  :twisted:

Sonia, de todos los foros que frecuento, éste es el menos machista o de los que menos  :roll:

Aquí lo famoso de "no foto = no moto" ó cosas del estilo no lo he visto.

Es verdad que hay veces que las cosas se entienden de diferente manera a la intención que se escriben pero los malos entendidos se solucionan.

Nos vemos en la carretera... (si hay suerte) ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"Bueno, yo creo que los dos os habéis ido a los extremos opuestos, el "foro", creo que es como un corrillo de colegas que están de charla poe ejemplo en una concentración, un día los ve alguien y aprovecha para entablar conversación, preguntando u opinando ¿no? . Pues bien, lo mismo hay gente que no se presenta, "hola, que pasa hombre ¿os puedo hacer una pregunta?....." y otros si, "Hola soy pepe, de Teruel y es la primera vez que vengo os importa que ....." vamos que si hay buen rollito, tampoco va a pasar nada, si se presenta, pues mejor y si no, pues ya le preguntamos nosotros, el caso es que tenga BUEN ROLLITO y si no puerta. ........Amen. :wink:

Y tu, quien eres?

Pasate por Quienes somos, cuentanos cosas y pagate unas cervecitas virtuales.

PD: Un tal Jami111 te dira que pases al fondo y te pongas comodo.
Dile que se vaya él pal fondo. Quesmuyfeo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JMARCO

Cita de: "DrNillo"[PD: Un tal Jami111, Quesmuyfeo.
En esto si que estoy muy de acuerdo.
Para todo lo demas, Mastercard.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

holleros

Algunas citas cogidas a bote pronto.:
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Bienvenido Granpana!
Preciosa moto, todo un clásico  :wink:
Si la tratas con cariño una moto que te durará lo que tú quieras.
Mejor pásate por 'Quienes somos?' y allí te presentas a todos.
A tu salúd!
:drink1:
Vsssss!
Cita de: "biker57"
Cita de: "Potxy"Hola queria presentarme para no pasar desapercibido por el foro aunque a lo mejor no tenga muchas cosas que aportar a el, pero al menos que sepais que sois uno mas   :D . Soy de Galicia exactamente de Vigo asi que si hay alguien del foro de la misma zona o algun grupo me gustaria poder hacer alguan quedada. Un slaudo a todos y felicidades por la tramenda pagina VFR.
Que tal ??... estupendo que te presentes, pero me parece que este no es el lugar adecuado.
Fíjate que existe un subforo que se llama QUIENES SOMOS... pues ahí es donde debes presentarte y además... invitarnos a unas birritas virtuales ¡¡¡
Si que hay gente de Vigo y además de muy buena calidade  :wink:
UV'ss
Cita de: "holleros"Bienvenido al club. :drink1:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7
Cita de: "vectragt"a parte de todo lo que te indica el compi, te invitaria a presentarse en quienes somos y leer un pelin el foro antes de postear para que sea mas sencillo para todos leer tu mensaje y asi poderte ayudar.
No obstante bienvenido
Cita de: "jcap"Hola compañero,,,, leete este post
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9379
y despues te pasas por
¿quienes somos ? te presentas  , nos cuentas algo de ti y a continuacíon buscamos una solucion a tu problema. :wink:

Si parece que en el foro existe una obligación para los nuevos con la movida de las presentaciones. Yo también la sufrí en su momento y parece que me contagie de ella.  :evil:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "Sonia_65":cry: Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí :cry:  :cry: , precisamente por un asunto que ahora me viene como anillo al dedo :x .  
Sonia.  
Ya........ :think:
Cita de: "Sonia_65"] He estado unos dias en ibiza con unas amigas    y por eso no he podido pasarme por aqui Dos dias en casa(para poner un poco de orden...  ) y otros tres días a la costa valenciana  a rematar la primera quincena de vacasssss     ...

pd. si tengo un rato ya os envio una postal desde algun cyber!!!

SERGUEY :ok1:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Pues yo soy uno de los que algunas veces invitan a los nuevos a presentarse, y la verdad es que en ningún momento he creido que fuera una obligación, sino una recomendación.

Si el nuevo se presenta, pues bien, igual le doy la bienvenida que igual no, pero no por nada, sino porque no lo veo, o por que se me pasa, y no hay que buscarle más pies al gato.

Por otro lado, es cierto que somos, al menos yo lo soy y mucho, curioson de narices, y me gusta saber de donde es alguien nuevo que escribe, y conocer algo de su historia motera, y ya digo, al margen de que después se le de la bienvenida o no....

Nunca y esto lo tengo bien claro, no contestaré a alguen al que pueda ayudar por no haberse presentado en el foro, esto es un poco tonto no ??... pero bueno, cada uno sabe lo que se hace que ya somos mayorcitos.

Chus quizás no haya una persecución a los que no se presentan, sino que nos hemos acostumbrado a pedir a la gente que se presente en el lugar adecuado, es decir, en el subforo de quienes somos, que pa eso se creó no ?? y cuando vemos que no se ha presentado en aquel foro, pues le invitamos... a lo mejor lo que ha pasado en este caso concreto es que más de uno le ha pedido que se presente y claro parace persecución, pero no creo que sea pa tanto nen.  :wink:

En fin, que no creo que haya que sacar las cosas de quicio.... por cierto, Chus... que tu no te presentaste ??... o sea que nos debes las birrittas virtuales ??.... como se lo diga a piluki te vas a enterar ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

somos segun Membresía 2457, de los que pocos muy pero que muy pocos se han quejado de hacer la presentacion bien por que se lo indicasen o aconsejasen o como quieran pensar....y yo me pregunto, quienes fallan esos pocos muy pocos o los 2.45ypico restantes? :think: ,  pienso que al igual podrian haber expresado su descontento por ello en cualquier momento y no veo que  todos lo hicieran, pq cuantos lo han hecho?
Estoy muy de acuerdo en muchos puntos que expuso biker57, y como el dice "En fin, que no creo que haya que sacar las cosas de quicio...."
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Totalmente de acuerdo con biker y uvefeerre.
Cuando mas arriba se hace cita por poner un ejemplo a algo que he puesto haciendo mencion a que un usuario se presente,lo hago por el simple hecho de que llega muy perdido y ya hace las preguntas en el sitio incorrecto desvirtuando el contenido del foro ,yo tambien soy muy cotilla y me gusta saber de donde es la gente...tampoco hay que darle muchas vueltas....en el caso particular de sonia, la verdad es que no la entiendo ,a lo mejor en su caso personal se sintio un poco acosada ,pero claro...a lo mejor pudo haber sido por muchos factores juntos(miembro nuevo+chica motera +guapa) en este foro hay muchas chicas y que yo sepa ninguna se ha sentido acosada.
De todas maneras y como dice serguey tambien a mi me ha desencajado,ya que se contradice en todo lo que pone.....(Entonces todo lo que pusistes desde el principio es falso?)
Yo cuando entre tambien me aconsejaron presentarme ,y lo hize con gusto, ya que entre muy perdido y en ningun momento me senti presionado ya que si me hubiera sentido presionado ni si quiera me habria ni registrado .

De aqui doy las gracias a todos los que me invitaron en su dia a presentarme y los que me dieron la bienvenida.gracias a ellos me senti arropado en esos momentos y con muchas ganas de ayudar y de hacer algo por los demas.

P.d: no os rayeis tanto con este tema....hacemos una encuesta a ver quien opina si se presiona en las presentaciones?
Saludos y buen rollo a todos.

vectragt

Que bonitos son los debates que se producen en este foro, puedes estar todo el dia liado, hablando de la montura, de politica, de forma de cordialidad.... me gusta que sepamos debatir; pero para cuando lo debatimos con jamoncito y vino extremeño??????
saludos a todos y el q quiera q se presente, el q no que no lo haga, yo seguire aconsejando a los nuevos a que se presenten para que todos conozcamos un poco mas de ellos. sin obligar y sin acritud si no lo hacen.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto