Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentaciones obligatorias?

Iniciado por ChusV4, Octubre 08, 2007, 01:33:37 PM

ChusV4

Cita de: "vectragt"....
saludos a todos y el q quiera q se presente, el q no que no lo haga, yo seguire aconsejando a los nuevos a que se presenten para que todos conozcamos un poco mas de ellos. sin obligar y sin acritud si no lo hacen.

:palmada:  :palmada:
VssssFR Powa!!!!^

Gramer

Pues dejando al margen si es conveniente o no presentarse y esto a de ser obligatorio o no.....

Aqui he leido a varios defensores de la presentacion como algo buenoo en general, muy aprovechable muy de educacion etc, resumiendo algo maravilloso, pero debo decir que en mi caso, REPITO, mi caso, a mi varios mienbros me dijeron en debates mas o menos tirantes , que lo minimo que tenia que hacer es presentarme, como muestra de simple educacion, poco mas que cerrara la boca y me presentara y que era un gusano por no hacerlo, en resumen
"todas las invitaciones a la presentacion en mi caso fueron armas arojadizas hacia mi, ese es el uso que se le dio al tema de las presentaciones hacia mi persona.
En ningun caso primo toda la filosofia romantica y gozosa que aqui he leido.

ChusV4

Tamos de acuerdo pues que es bueno que la gente se presente y que nos explique su historieta motera. Que somos muy cotillas!! :D

Hagamoslo con un pokitin de tacto para que nadie se sienta presionado a presentarse y menos hacerle el vacio por no haberse presentado. Que si no se presenta tampoco pasa nada.

Quizás los casos de Gramer y Sonia sean dos casos diferentes

Sonia es como de ciencia ficción. Nadie se puede creer que exista. Despues de la cantidad de trolls y clones que han asolado el foro teniamos un poco de dudas de su autenticidad. Yo todabia no estoy seguro..... hasta que no me de 2 besos no me lo creere :wink:

Gramer es un tio con caracter, como el buen wiki (he biker!!).
Contesta con caracter y eso a las primeras de cambio hace que recelar.
Es solo cuestion de tiempo que nos vayamos conociendo los unos a los otros (he dicho "conociendo")

En fin, El porcentaje de "que se sienten presionados" es bajo, pero a ver si conseguimos que no haya ninguno.

y para poner un detalle humoristico para cerrar el tema

Este es bueno

Este "individuo" escribió lo siguiente

Cita de: "emilyld"The department of labor also cannot authorize the use. lipitor side efects Phentermine adipex ionamin bontril didrex tenuate meridia xenical. adipex bontril ionamin meridia phentermine xenical....

Es claramente un bot que han metido en el foro para meter SPAM. Pues se le contesta

Cita de: "alguien del foro"
Más vale que te explique que quieres decir con esto.Y de paso presentate alos miembros del club en "Quienes somos"

Saludos

es broma, sin acritud :D

Por mi se puede cerrar el debate

a no ser que "alguien del foro" quiera dar su opinión  :risa2:

P.D. un  :palmada: para pekefazer que con solo 5 mensajes ya se ha presentado como dios manda y ha puesto una bonita cronica en "Rutas". Si señor
VssssFR Powa!!!!^

Antonio_RC36

Yo quiero dar mi opinión, si no te molesta Chus,
en primer lugar:

Cita de: "ChusV4"
Sonia es como de ciencia ficción........ hasta que no me de 2 besos no me lo creere :wink:
...

MACHISTA!!!!!
(opino igual)
:twisted:  :twisted:  :twisted:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pues a mi lo que me fastidia y me fastidia bastante es que todo el que pone algo lo tenga que mirar con lupa para ver si ha ofendido a alguien.
Creo que hay demasiado falso orgullo herido.
Creo que lo único que puede provocar es que los más nuevos que no sepan que aquí tiramos el puñal y hasta el hacha pero SIEMPRE de cachondeo (o así debería ser) se lo tomen como con miedo y por ello no nos den sus opiniones y demás (muchas veces seguramente más válidas que ninguna otra): Huy huy, que voy a poner, a ver si sin querer me meto con alguien y me ponen a caldo...  :oops:

Esto es un foro de moter@s, por lo tanto colegas de afición (en muchos casos auténticos amigos), no un colegio de hermanitas/hermanitos de la caridad, a dónde vamos a llegar...

Alguna vez la cagaremos al escribir, casi todos, alguno nunca, pues no pasa nada, se le dice, oye que t'has pasao un pelo, no? Se disculpa uno, si quiere o no, allá él y listo. Lo que no puede ser es que tengamos que ser TODO EL TIEMPO políticamente correctos, pues lo que seremos es unos hipócritas de cuidado... (creo yo).
Eso no quiere que decir que  haya de ofenderse a nadie y mucho menos intencionadamente, pero de ahí a que tengamos este 'autocontrol' permanente me parece una barbaridad.
En el caso de Gramer, creo que alguno se pasó un poquillo y no he visto las disculpas, es cierto. En el caso de Sonia creo que NADIE se pasó y en cambio como dijo sentirse molesta SI HUBIERON DISCULPAS, sigue molesta? yo diría: ya no es mi problema (sí, yo me disculpé).

Es mi opinión, por supuesto, criticable, posiblemente equivocada, etc. etc. (no me ofenderé por ello, mi ego es demasiado grande para que simples nindunguis como vosotros podáis alterarlo...  :risa3:  :peta4: ).

Por cierto, por mucho que me hayan hecho servir de ejemplo, (el 1º de la lista), creo que lo mío siempre ha sido una invitación a presentarse, nunca jamás una orden.

Vsssss!

PD. Veis lo que quiero decir, he tenido que releer y editar para poner hermanitos, para que ninguna chica se sintiera molesta por el uso discriminatorio del género...  8)

Nebari

Haciendo buenos oìdos a Antonio.

Estoy de acuerdo con todos vosotros pero quizás me decante más por el sector pro-presentación, sin acritú y, por supuesto, pro-involucración.

Yendo al simil fácil y que sirva de ejemplo o metafora, en mis tiempos mozos habían costumbres que te hacía formar parte del grupo. Iniciaciones que te hacían, si querías, integrarte y compartir o tener intereses comunes o formar parte de "algo"; y te involucraban: El veterano que se disfrazaba de sargento y le daba la "pastilla" al recluta bisoño recien incorporado al destino, y con ello la bienvenida. El estudiante cachondo de veterinaria que formaba parte del examen de tunos y te ponía por prueba, para llevar con dignidá torera las cintas multicolores, tomárle la temperatura a un San Bernarno sin termómetro, por supuesto con éxito. Las cañitas "obligadas" tras la presentación en el clús VFR, por supuesto compartidas...... Al fin y al cabo son sucesos acaecidos y sufridos que como veterano "transmites" a los pipiolos. Costumbres nada más.

Creo que somos mayorcitos para actuar con criterio y con personalidad, y por lo tanto pienso que en ningún momento nadie se pueda sentir obligado a nada. Eso sí, creo hablar en boca de todos, ... todos son bienvenido.

P.D.: En la cabecera de los foros generales aparece, aleatoriamente, una foto que puede dar ejemplo del ala VFR. Por supuesto con gorras COLORÁS  :wink:

Perdón por la ñoñería.

JAVI-SVQ

A veces pienso que la gente tiene demasiado tiempo libre.............. :cagada:  :cagada:

El saludo/presentación siempre es y será una fórmula de cortesía entre dos o más personas q no se conocen (o incluso si se conocen  :lol:  :lol: )

Su presencia jamás está de más , pero su ausencia si q puede estar de menos. Yo ante la duda............

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Yo quiero dar mi opinión, si no te molesta Chus,
en primer lugar:

Cita de: "ChusV4"
Sonia es como de ciencia ficción........ hasta que no me de 2 besos no me lo creere :wink:
...

MACHISTA!!!!!
(opino igual)
:twisted:  :twisted:  :twisted:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pues a mi lo que me fastidia y me fastidia bastante es que todo el que pone algo lo tenga que mirar con lupa para ver si ha ofendido a alguien.
Creo que hay demasiado falso orgullo herido.
Creo que lo único que puede provocar es que los más nuevos que no sepan que aquí tiramos el puñal y hasta el hacha pero SIEMPRE de cachondeo (o así debería ser) se lo tomen como con miedo y por ello no nos den sus opiniones y demás (muchas veces seguramente más válidas que ninguna otra): Huy huy, que voy a poner, a ver si sin querer me meto con alguien y me ponen a caldo...  :oops:

Esto es un foro de moter@s, por lo tanto colegas de afición (en muchos casos auténticos amigos), no un colegio de hermanitas/hermanitos de la caridad, a dónde vamos a llegar...

Alguna vez la cagaremos al escribir, casi todos, alguno nunca, pues no pasa nada, se le dice, oye que t'has pasao un pelo, no? Se disculpa uno, si quiere o no, allá él y listo. Lo que no puede ser es que tengamos que ser TODO EL TIEMPO políticamente correctos, pues lo que seremos es unos hipócritas de cuidado... (creo yo).
Eso no quiere que decir que  haya de ofenderse a nadie y mucho menos intencionadamente, pero de ahí a que tengamos este 'autocontrol' permanente me parece una barbaridad.
En el caso de Gramer, creo que alguno se pasó un poquillo y no he visto las disculpas, es cierto. En el caso de Sonia creo que NADIE se pasó y en cambio como dijo sentirse molesta SI HUBIERON DISCULPAS, sigue molesta? yo diría: ya no es mi problema (sí, yo me disculpé).

Es mi opinión, por supuesto, criticable, posiblemente equivocada, etc. etc. (no me ofenderé por ello, mi ego es demasiado grande para que simples nindunguis como vosotros podáis alterarlo...  :risa3:  :peta4: ).

Por cierto, por mucho que me hayan hecho servir de ejemplo, (el 1º de la lista), creo que lo mío siempre ha sido una invitación a presentarse, nunca jamás una orden.

Vsssss!

PD. Veis lo que quiero decir, he tenido que releer y editar para poner hermanitos, para que ninguna chica se sintiera molesta por el uso discriminatorio del género...  8)

Antonio for president

Digo for modereitor :lol:  :twisted:

rasa

Bueno pues voy a poner unas normas de otro foro que creo que limaran asperezas y daran que hablar seguro.

No estoy registrado en ese foro pero es muy instructivo y cachondo :twisted:  :twisted:  :twisted:

http://foros.net/viewtopic.php?t=1987&start=0&sid=cd8d7c9f3808eea6938424772b0aaf65&mforum=easyrace

Leedlo y ya contareis :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

Cita de: "rasa"Bueno pues voy a poner unas normas de otro foro que creo que limaran asperezas y daran que hablar seguro.

No estoy registrado en ese foro pero es muy instructivo y cachondo :twisted:  :twisted:  :twisted:

http://foros.net/viewtopic.php?t=1987&start=0&sid=cd8d7c9f3808eea6938424772b0aaf65&mforum=easyrace

Ostiaaaaa que weno !!!! Así da gusto leches !!!

rasa, pon tus tiempos con la ChuRRuski !!!!   :twisted:  :twisted:   :wink:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Voyager

Cita de: "rasa"Bueno pues voy a poner unas normas de otro foro que creo que limaran asperezas y daran que hablar seguro.

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Vaya anarquia mas cachonda  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Vamos viva a la madre superiora, marika el último ... esos si de buen rollo.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:uvves:

jcap

Jajajajajajajajaa..
Me da que le estamos dando mas vueltas a un asuntillo sin importancia.....yo voto a que se de por concluido este hilo, ya que ninguno de nosotros hemos cometido asesinato ni mal al projimo jejejejeje, que tal si adoptamos esas normas en el foro? Jajajajaja
A ver unas birras pa todos , pero que alguien me ponga la foto y tambien una de carlosjesu ya que no puedo poner fotos...
Saludos y papas con mojo a todos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]