Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Opiniones Guadix 07

Iniciado por rafaverde, Octubre 08, 2007, 05:11:27 PM

rafaverde

Hola a todos. Me presento, soy Rafa,(FAZER azul) un acoplaillo porque no tengo una VFR, pero estuve en Guadix en el 4º aniversario de vuestro club y tengo que decir que fue un dia cojonudo en todos los sentidos.

Hubo muy buen rollo, aprendí mucho de muchos d los que estuvisteis alli y lo mejor de todo que las gomas no tienen pelotillas!!!!!!!jijijijiji

Solo agradeceros a todos y en especial a TOXICO que fue quien nos invitó
a mi y a mi amigo también Rafa que llevaba la CBR 1000 RR HRC, el buen dia que pasamos y la experiencia vivida que para mi de lo mejor que puedes hacer siendo motero, reunirte congente con tu misma afición, pasión y sentimiento por las motos.

UN SALUDO MUY GRANDE Y GRACIAS POR TODO OTRA VEZ.

A FUNCIONAR

SANCTUS

Cita de: "rafaverde"Hola a todos. Me presento, soy Rafa,(FAZER azul) un acoplaillo porque no tengo una VFR, pero estuve en Guadix en el 4º aniversario de vuestro club y tengo que decir que fue un dia cojonudo en todos los sentidos.

Hubo muy buen rollo, aprendí mucho de muchos d los que estuvisteis alli y lo mejor de todo que las gomas no tienen pelotillas!!!!!!!jijijijiji

Solo agradeceros a todos y en especial a TOXICO que fue quien nos invitó
a mi y a mi amigo también Rafa que llevaba la CBR 1000 RR HRC, el buen dia que pasamos y la experiencia vivida que para mi de lo mejor que puedes hacer siendo motero, reunirte congente con tu misma afición, pasión y sentimiento por las motos.

UN SALUDO MUY GRANDE Y GRACIAS POR TODO OTRA VEZ.

A FUNCIONAR

Hola rafa.....vaya hombre....me aprendo tu nombre cuando ya estoy de vuelta...manda huevoss....ejejejeje...

nada...solo comentar que para ser tu primer post es muy bueno, es decir, muy buena tu idea de poner un apartado para opinar todos nosotros que nos parecio tan magno "evento" en conjunto.....

yo solo espero tener un poquito mas d tiempo esta noche a ver si puedo poner en orden todas mis ideas y poner algo en claro de todo lo vivido este fin de semana....

un saludote...en V..

K

Hola Rafa,

Supongo q todo el mundo piensa lo mismo, pero encantado de haber rodado con vosotros, y a tu colega dile q se deje de tanto caballito jajaja que la V no hay quien la levante y queda feo xDDDD

es broma,

un saludo y me alegro que os sintieráis cómodos,
mi colega Toni(el de la speed triple amarilla) también disfrutó de lo lindo, tanto con la gente, como el respeto en pista, aprendió y progresó durante todo el día...

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Toxico

Bienvenido Rafa :ok2:

Mira en los posts que hay algunas fotos chulas en las que sales muy bien  :ok1:

Hablamos ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jarb

Yo el rato que estuve todo muy bien y conoci a gente que solo conocia por aqui...
tambien pondre yo las fotos que os hice y las tuyas (Fazer azul) se las mande a Rafa (caballito de pie incluido... :lol: )
Y a ver para la proxima de circuito estoy dentro con vosotros..
Un saludo

holomind

Cita de: "jarb"caballito de pie incluido... :lol:

PONLAS !!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:

rafaverde

Yo el rato que estuve todo muy bien y conoci a gente que solo conocia por aqui...
tambien pondre yo las fotos que os hice y las tuyas (Fazer azul) se las mande a Rafa (caballito de pie incluido...  )
Y a ver para la proxima de circuito estoy dentro con vosotros..

ok.gracias también a ti y la proxima entramos todos y no vale quedarse fuera e!!!!! un abrazo

Nebari

En mi caso la experiencia no fue muy satisfactoria. Era mi primera vez y la verdá que iba con muchas ganas e ilusión.

Al principio todo iba fenómeno, iba conociendo el circuito y las trazadas. La verdá que acaba las tandillas muy contento, pero a partir de la tercera tanda según iba avanzando mi confianza se me empezaron a producir falsos puntos muertos en las frenadas fuertes, que coincide con los puntos más delicados del trazado. Frenada del primer curvón, frenada en el zig-zag del segundo curvón, final de la contra-recta y en la curva de entrada a la recta de meta.

Pasé momentos muy apurados, de reducir a segunda y no encontrar tracción que no se lo deseo a mi peor enemigo. Unas cruzadas de escándalo (sin querer claroestá) con bandazos de un lao a otro cuando consegúia meter la velocidá; llegando a poner en peligro no solo mi integridá sino también de los que iban conmigo o detrás de mi. (Pido perdón a ellos)

Así que resumiendo, en mi caso de muy bien a mal. Tan mal que por la tarde no salí a rodar  :cry:

jtorcal

Bueno Neba, como te comenté en el propio circuito, esos falsos puntos muertos pueden ser provocados por tu propio cansancio.

A mi me ocurrió varias veces por la tarde y en mi caso seguro que es por el cansancio, que hace que no llegue a darle todo el recorrido a la palanca. Cuando me pasa un par de veces, sé que es el momento de parar y refrescarme.

Espero que este tipo de KDD se conviertan en algo habitual y puedas cambiar ese mal sabor de boca.

Ah! por cierto, yo me lo pasé TETA!!!!!!!!
Últimamente disfruto más en circuito que en carretera, me siento mucho más seguro y las sensaciones son mucho más intensas. Y si encima estás rodeado de amigos (algunos viejos y otros nuevos) es toda una delicia.

¿Para cuándo la siguiente?  :twisted:  :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Fleetwood

Rafa, encantado de conocerte también por el nombre :wink: , yo soy el de la muebleuve azul que tanta lata os dio a ti y a tu compi, jajajaja. Aquí estamos para cuando queráis juntaros con nosotros, seerá de nuevo un placer.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jcap

Joer,que pena neba, que tal te aguanto la v?
El falso punto a veces es producido por llevar un grado sae demasiado bajo y exigirle mucho a la maquina  con demasiada temperatura.
Alguna vez te llego a bajar alguna marcha la moto con solo frenar?
Ya se que ibais todos en plan de tranquis, pero a mi me queda la curiosidad de saber si la rc36 le hizo cara a la vtec....alguien dice algo al respecto?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fleetwood

Neba, compañero, no sabia que había sido tan mal trago. Alguien me comentó que habías tenido un sustillo pero no me imaginaba que había sido para tanto luego, de hecho no me enteré que no habías entrado en toda la tarde, simplemente pensaba que siempre ibas por delante, jejejeje. En fin, que lo siento, tío, pero bueno, seguro que disfrutaste muchisimo por la mañana, amén de disfrutat otras cosas, ¿no?.

Por comentar algo propio, diré que cuando cuelgue K el vídeo que yo grabé verás que en la frenada de la contrarrecta, al meter segunda se oye claramente (además casi siempre)el chirriar de la rueda trasera de mi moto, algún defecto tenía que tener llevar cardan. En alguna ocasión también me llevé un sustillo al intentar cruzarse, sobre todo cuando quería entrar un poco más rápido que la vez anterior o simplemente orque frenaba más tarde, con lo que la velocidad al alcanzar la entrada en la curve era mayor. Menudo espectáculo para el que viniera detrás, jejeje, seguro que alguno diría que dónde iba el loco ese. Ahora, que creo que tengo grabado una cruzada en toda regla de una vtec que se puso a apretar en cuanto me vio que me acercaba, seguro que pensando, "ni de coña me adelanta a mi una muebleuve", jajajaja. Bueno, es broma, claro.

Pues eso Neba, que siento que el placer no fuera completo :cry:

Abrazeishon

Socio Mutua Motera nº 4.739

Sharky_06

Cita de: "Nebari"En mi caso la experiencia no fue muy satisfactoria. Era mi primera vez y la verdá que iba con muchas ganas e ilusión.

Al principio todo iba fenómeno, iba conociendo el circuito y las trazadas. La verdá que acaba las tandillas muy contento, pero a partir de la tercera tanda según iba avanzando mi confianza se me empezaron a producir falsos puntos muertos en las frenadas fuertes, que coincide con los puntos más delicados del trazado. Frenada del primer curvón, frenada en el zig-zag del segundo curvón, final de la contra-recta y en la curva de entrada a la recta de meta.

Pasé momentos muy apurados, de reducir a segunda y no encontrar tracción que no se lo deseo a mi peor enemigo. Unas cruzadas de escándalo (sin querer claroestá) con bandazos de un lao a otro cuando consegúia meter la velocidá; llegando a poner en peligro no solo mi integridá sino también de los que iban conmigo o detrás de mi. (Pido perdón a ellos)

Así que resumiendo, en mi caso de muy bien a mal. Tan mal que por la tarde no salí a rodar  :cry:

Pues me sumo a tu club, amigo Nebari. Con toda la ilusión que iba, moto nueva, recien sacada del taller de la primera revisión... y desde primera hora los frenos delanteros me fallaron (con decir que con la maneta presionada y tocando el acelerador, aún no terminaba de clavarse...). Aún no sé porqué, pero eso me hizo hacerme 2 rectos, uno en la pucelana de la última curva antes de recta y otra saltandome "literalmente" la chican de subida.

Doy gracias de que no me fui al suelo en ninguna de las 2, pero ya el resto del dia frenaba como 50 (o 100  :cry: ) metros antes de donde debería, no montando nada cómodo, fastidiandome a mi y a los que vinieran por detras. Por la tarde sali un poco, pero ya con sentimiento de frustración total y absoluta.

Así que entre mi cuasi-inexperiencia en circuitos y todo esto, fue un día fantastico por la gente, por poder compartirlo con todos vosotr@s, pero estoy de un bajón y depresión total. Tenía tantas ganas de poder estar comodo, disfrutar, que al aguarme así la jornada se me ha quedado un cuerpo muy muy malo.

Mañana llevaré la moto al taller, a ver que me cuentan, pero ya la faena está hecha.

Gracias a todos por este genial día de compañerismo y de pasion por las 2 ruedas, y espero en la próxima intentar estar a la altura del grupo.  :(
:uvves:

rossa91

En mi caso el inicio fue malo, para empezar no dejaban salir a pista porque mi atuendo es prehistórico y no dispone de refuerzos en codos, rodillas y hombros... ostis tío!!! Como va a tener de esas cosas si hace 27 años que lo tengo, entonces eso no se llevaba ni en el "Mundial". Arreglado el tema de la indumentaria, salí a pista con una tensión enorme, me entro un dolor de coco, de esos que parece que la cabeza va a explotar, no me pude encontrar a gusto con la pista y la Rossa parecía que no era capaz de mostrar aplomo cuando estaba tumbada en los curvones grandes... creo que era mi pulso el que fallaba, un descanso y vuelta a rodar, un poco mejor y otra vez para fuera y vuelta a empezar, mejorando cada vez, aprendiendo el "sitio" y haciendo casi lo mismo cada vuelta, impresionado por vuestra manera de pilotar, rápidos, rápidos, muy buenas manos se vieron por allí.

Cuando ya estaba casi a gusto me encontré una V 90's blanca, con ritmo muy parecido al mío con la que di varias vueltas a su rueda, esto fue lo mejor del día, pero solo por esto merecía la pena todo lo demás, menudo video tengo retenido en mi neurona, muy guapo, guapísimo, salude al piloto después de la tanda, pero ahora no recuerdo como se llama.

Por la tarde me dispuse a hacer una tanda larga, aprovechando todo la experiencia anterior, todo iba muy, muy bien, no me cansaba, la temperatura de la Rossa no subía, bueno algo fallaba, como Nebari, tuve problemas con el cambio al reducir a segunda, encontrándome puntos muertos y recibiendo latigazos de atrás, pero tenia localizado los sitios y me tomaba un margen para poder remediarlo. Estaba en mi tanda larga como decía, pase la recta, las eses y enfile la de derechas larga que después baja de nivel y se tuerce de nuevo a la derecha, pos se me fue la concentración y de repente me vi sin saber donde estaba, puse la moto derecha y sali too recto por la puzolana, el manillar metió meneos potentes, trague saliva y pensé:
Por Dios, un tsunami!!! ¿cuándo acaba esto? ( no había hecho na mas que empezar) no toques los frenos!!! ¿y que hago?... lucha por seguir avanzando, ostias que me caigo, yo la suelto y ya esta... sigue, sigue!!!, coooñio!!!, que cerca están las protecciones, que llego hasta allí y me la pego... por fin se detuvo. "Manchado" por tooas partes, con la suela de la bota derecha despegada, con un ritmo cardiaco de 180 CV, consegui llegar al pit lane y detenerme dentro del box... arregle la bota y guarde la llave de contacto para evitar tentaciones.

El resultado lo considero positivo, aprendí muchas cosas que entre la Rossa y yo no se habían puesto sobre la mesa y repetiría la experiencia... de tener el equipo adecuado ... je je je, sorprendido de lo bien que lo hacéis, de lo buenas que son las V's, Vtec incluidas juas juas, es broma, claro. Se tomaron tiempos y vaya por Dios gano una Ducati, estos de Ducati son la leche, nos quitan el Mundial y encima ganan la primera rodada del clubvfrspain.es.

El circuito termino gustándome, tenia cosillas muy simpáticas, como el rasante haciendo ese que daba a la curva de entrada en meta...

Otra cosa es el peaço viaje que hicimos, eso no tiene precio.

http://picasaweb.google.com/hercalju/IVANIVERSARIOGUADIX/photo?authkey=ZyFhiwtKPW0#5118678062710075586">http://lh4.google.com/hercalju/Rwkyk_9rMMI/AAAAAAAAAtg/ry32oTODzHo/s288/PA010032.JPG" />

Nebari

Sharky ya me enteré también que tuviste problemas en los frenos de tu kawa. Una pena porque con la ilusión que uno se pone el casco para hacer la primera tandita ...... desilusiona mucho cuando hay problemas. Te pedí perdón en Guadix porque tú fuiste uno de a los que casi barro por el puto problema de los puntos muertos. Mira a ver si las pastillas estaban ya un poco gastadas porque se pueden recalentar en exceso si no tienen mucho ferodo y hacen fandding dese y entonces no frenan ná de ná.

Jony, la verdá que las 750 se quedan un poco cortitas con respecto a las VTEC. Hay que tener en cuenta que son 10 caballitos de diferencia y además las nuestras tienen algún kilómetro más que estas. Por chasis no habría problema ya que todo dependería de las manitas pero por motor ..... cuando salen de las curvas ...... adiossssssssss.

Fleet ... espero que se repita alguna vez ma´s. Porque esto del circuito ... engancha. Y que decir del resto de la kdd ...... de 10, como es habitual por este clús.

Pirata. La experiencia de esas botas vale su peso en oro.

Cciao a tutti  :wink:

uveefeerre

Cita de: "jcap"
Ya se que ibais todos en plan de tranquis, pero a mi me queda la curiosidad de saber si la rc36 le hizo cara a la vtec....alguien dice algo al respecto?
preguntale a K "" Doohan""  :risa3: , jolinnn como comia circuito  :ok1:
y rafaverde para que contarte...menuda soltura :ok2:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"
¿Para cuándo la siguiente?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues....... ve reservando fecha para el año que viene :wink:

Saludos.

jarb

Rossa 91, quizas por esta foto te recuerde algo, me alegro que fuera lo mejor del dia  :lol:, y siento el sustillo de por la tarde, pero que no pasa nada con otras tandas buenas se olvidan todos esos malos ratos...

Quizas era esta parte de atras de la moto la que viste...?  

Un saludo

rossa91

Cita de: "jarb"Rossa 91, quizas por esta foto te recuerde algo, me alegro que fuera lo mejor del dia  :lol:, y siento el sustillo de por la tarde, pero que no pasa nada con otras tandas buenas se olvidan todos esos malos ratos...

Quizas era esta parte de atras de la moto la que viste...?  

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que wuuuuuuuuuuuay, eso es, pero espera a ver el video, asi podras ver tu la parte de atras de la Rossa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ademas me lleve la mejor parte, era como ir viendome  :wink:

En serio, estuvo muy bien encontrar una moto similar a un ritmo semejante, Vfrisfruton, Vfrisfruton,

Juanitovfr

Cita de: "rossa91". Se tomaron tiempos y vaya por Dios gano una Ducati, estos de Ducati son la leche, nos quitan el Mundial y encima ganan la primera rodada del clubvfrspain.es.

joder Rossa lo siento y pido disculpas a todo el club por haber llevao al tio ese ,pero esque no te distes cuenta de que era Loris Cappirosi con plataformas 8)  :whistle:
Yo ya estuve en el lado oscuro